Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 25 de diciembre de 2014

Infortunio es la palabra antigua que mejor define lo que está ocurriendo en Venezuela, Infortunio general que se releja en el estado social, ecomónico y político del país, un verdadero Infortunio para Venezuela.Pero yo estoy convencida en lo que leímos en la Noche Buena de ayer 24-12-2014: «El pueblo que caminaba en tinieblas vio una luz grande» (Is 9,1). Esta profecía de Isaías no deja de conmovernos, especialmente cuando la escuchamos en la Liturgia de la Noche de Navidad. No se trata sólo de algo emotivo, sentimental; nos conmueve porque dice la realidad de lo que somos: somos un pueblo en camino, y a nuestro alrededor –y también dentro de nosotros– hay tinieblas y luces. Y en esta noche, cuando el espíritu de las tinieblas cubre el mundo, se renueva el acontecimiento que siempre nos asombra y sorprende: el pueblo en camino ve una gran luz. Una luz que nos invita a reflexionar en este misterio: misterio de caminar y de ver.

ESPECIAL FUTURO DE VENEZUELA, LA MALA SOMBRA Y EL INFORTUNIO SOBRE UN PAÍS.

Quizás debería de ocuparme en exclusiva de lo que ocurre en España y dejar de escribir sobre lo que sucede en otros países, pues algunos de mis colegas se molestan o no les viene bien si escribo sobre sus países, algunos lo consideran una intromisión en sus asuntos.  
En esta ocasión es al contrario, mi colega venezolada Arianda Flores me lo ha pedido y se que muchas otras persona de ese país necesitan alguna explicación que les aclare desde otra perspectiva lo que ocurre en Venezuela y lo que se ve venir utilizando las herramientas astrológicas.  -Que nada tiene que ver con adivinar-
-Hay algunos descerebrados que me acusan de ultraderechista, algo que tengo que desmentir rotundamente. El que piense así no sabe lo que dice o se proyecta conmigo.  Mi visión del ideal político se aleja de manera equidistante del comunismo y del capitalismo salvaje, quede claro, no soy imperialista, ni me imagino de qué Imperio debería ser, ni tampoco es de mi agrado el sistema político comunista que se practica en la actualidad en Venezuela.  A pesar de ello procuraré ser lo más objetivo posible a la hora de valorar lo que sucede en Venezuela y lo que se ve venir en un futuro.
Para analizar la realidad política y social de cualquier país la Astrología despone de una abanico de herramientas extraodinariamente rico y eficaz, unas herramientas compuestas por ciclos astrológicos que son como relojes que marcan las horas de los guiones de todo lo que sucede, sucedió y sucederá, así de simple.
Cada vez que un planeta llega a la conjunción con otro planeta, se incia un ciclo y cada ciclo tiene una intepretación, o mejor, cada ciclo es un reflejo de los diferentes asuntos que ocurren aquí en la tierra.
De los muchos ciclos que se forman con los planetas mayores, hay uno que tiene "mal fario" para Venezuela, hay un ciclo con un guión en el cuál se observa la mala sombra, el Infortunio, que está padeciendo Venezuela y la causas por la cual ocurre.
Infortunio es la palabra antigua que mejor define lo que está ocurriendo en Venezuela, Infortunio general que se releja en el estado social, ecomónico y político del país, un verdadero Infortunio para Venezuela.
 El Parte arábigo del Infortunio es un punto del cielo que en cualquier carta significa Infortunio, desgracia, penuria, fastidio, dolor, mengua de bienes e infelicidad general.
¿Dónde estará el Infortunio de Venezuela?  -Vamos a buscarlo.
El Parte del Infortunio  deja notar su infortunada influencia cuando se coloca a menos de dos grados de un planeta.  
He estado observado todos los ciclos que se pueden formar calculados para Caracas y he encontrado uno que pienso que tiene la respuesta.
De todos los ciclos planetarios, hay uno que refleja a la perfección el desarrollo del comunismo, desde su inicio hasta la actualidad.-Enriqueta Bruni, una excelente astróloga Venezolana tiene un trabajo sobre ello.  Se trata del ciclo que se forma en la conjunción del planeta Neptuno con Saturno. La influencia de Neptuno se asocia con el socialismo y Saturno con cualquier tipo de estructura de poder político, si unimos a ambos, este ciclo refleja el desarrolo de la politica comunista desde su implantación en 1917, cuatro años antes del cruel y despiadado asesinato masivo de los astrólogos rusos por parte de los comunistas.
 Los ciclos de Saturno y Neptuno forman un calendarior reloj con su guión de casi 37 años, o lo que es lo mismo, cada 37 años el planeta Saturno alcanza de nuevo la posición de Neptuno  formando un nuevo ciclo, un nuevo reloj con una influencia renovada y un nuevo guión
El último ciclo aún vigente comenzó el día 13 de noviembre de 1989 y su influencia llegará hasta el año 2026 creando un calendario reloj de casi 37 años.
En cada carta del cielo, ya sea del nacimiento de una persona, de la revolución solar o cualquier carta social, cuando el Infortunio se coloca sobre un planeta, se puede esperar un infortunio, un daño o la sensación de sentirse como un perro atado con una cadena a un árbol que no le permite llegar al bote del agua en dia de mucho calor. Así se siente el Infortunio. 
Si obsevamos atentamente la carta del ciclo de Saturno y Neptuno, cuya influencia se escenifica a través del resultado de las politicas socialistas, ya sean bolivarianas o cubanas, rápidamente podremos comprender donde está el Infortunio de Venezuela, quién es el desgraciado que tiene el mal fario que daña a todo el país.
En el ciclo de Saturno y Neptuno que durará hasta el año 2026, el Parte del Infortunio está colocado  encima del Sol, lo que significa que el daño que está recibiendo el país es a causa del gobernante, un gobernante que se siente atado al comunismo como un perro a un árbol que no llega al bote del agua y tampoco deja que los demás lo alcancen.  
Por si fuera poco, el Sol, que todo el mundo sabe a quien representa, forma una oposición con la Luna cuya influencia se refleja a través del estado de las familias, de las mandres que tienen que buscar leche y pañales para criar a sus hijos.  
El aspecto de oposición aleja al pueblo del gobernante, enfrenta al gobenante atado como un perro al comunismo, en contra de su pueblo desantedido y alejado.
Chavez fué un gobernante con mal fario, con mala suerte, con mala sombra, infortunado, que parecía que le habian hecho vudú o mala santería. -eso no quiere decir que fuera ni mala persona, ni canalla, ni nada ofensivo, tenia mal fario y basta.
Aquí se observa que el gobenamte, aliado al comunismo- por el ciclo- tiene mal fario, no hay más que recordar la desagradable e infortunada muerte de Hugo Chávez y la desagraciada gobernanza de este pobre hombre de ahora que quería lo mejor para la mitad de su país y se lo está cargando todo, y ahora se está quedando sólo y apestado y sigue hundiendo en la miseria a su país, un gobernate comunista cargando con el Infortunio, es es la causa de la desgracia de Venezuela.
Oiga D Tito, ¿y cuándo se irá este hombre?. - Eso es harina de otro costal.
El inicio del ciclo en 1989 fue precedido del conocido "caracazo".
A partir de 1989 se inició el ciclo del Infortunio. Recomiendo leer el trabajo de Enriqueta Bruni. No haré mucho historicismo del ciclo en este artículo pues ya hay trabajos sobre ello, salvo lo imprescindible para se vea funcionar la herramienta de los atacires.
¿Cuándo empezó la fiesta?  ¿Cuándo comenzó el infortunio en Venezuela?  ¿Cuándo se abrió la puerta para que entrase el gobernante comunista malfariado, desgraciado que ha traído el infortunio al país?   
¿Cuál es punto astrológico que se comporta como la puerta que se abre?    -El Nodo Norte de la Luna, un punto astrológico que en el cuerpo humano deja notar su influencia en las válvulas del corazón, en las cartas sociales se interpreta como la puerta que se abre al futuro.
¿Cuándo se abrió la puerta para que entrara el gobernante infortunado?.
Vamos a analizar un momento del tiempo pasado que se corresponde con la entrada al poder del gobernate infortunado ya fallecido. 
El día 2 de febrero de 1999, Hugo Chávez asumió el poder en Venezuela, ahí comenzó todo.  Ahora vamos a ver si hay algún dato claro, objetivo, indiscutible, sobre el reflejo de la influencia astrológica en este desgraciado día para Venezuela.
Calculando los atacires del ciclo, el día 2 de febrero de 1992, el atacir del Sol con el Infortunio llegaba al lugar del Nodo Norte de la Luna, la puerta que se abre para que entre el futuro. Al mismo tiempo se realizó la verdadera cuadratura del círculo, a partir de ahí la Luna, que refleja el estado del pueblo a causa de la gobernanza comunista (estamos en un ciclo del comunismo) entró en la Casa VIII, el escenario de las ruínas, los dramas y las perdidas.  Ahí empezó la desgracia de Venezuela.
-Pero todo lo que empieza termina, igual que el gobernante mal fariado entró, el gobernate infortunado saldrá.
En la observación astrológica y tal y como demuestra la experiencia, el Nodo Norte de la Luna se comporta como una puerta que se abre...................y el Nodo Sur de la Luna se comporta como una puerta que se cierra. Lo que entra por un Nodo sale por otro, lo que significaba una puerta abierta para el  futuro pasa a significar una puerta abierta para el pasado. Eso significa que cuando el atacir del Sol con el Infortunio, en el ciclo comunista de Saturno y Neptuno calculado para Caracas, lleguen al lugar donde está el Nodo Sur de la Luna, podemos tener la esperanza que señale la salida de este gobernante infortunado que está dejando a Venezuela en la ruína más grande de toda su historia.

Veamos cuando ocurrirá eso.
El atacir del Sol con el Infortunio llegarán al lugar del Nodo Sur de la Luna, la puerta de salida, en el mes de febrero de 2017, así que sintiéndolo con toda mi alma me veo en el deber de ayudar moralmente y preparar al pueblo venezolano ante la eventualidad que las cosas se prolonguen más, hasta que transcurra este tiempo infortunado y lleguen tiempos mejores.

En que resiste gana.
Camilo José Cela. Premio Nobel de Literatura.

No hay comentarios: