Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Qué momento histórico está viviendo la humanidad??? Parte I

SERIE CICLOS ASTROLÓGICOS MAYORES. URANO Y PLUTÓN UN CICLO DE LA TRANSFORMACIÓN Y RENOVACIÓN.

Se consideran ciclos astrológicos mayores a los que se forman a causa de las conjunciones de los planetas transaturninos; Urano Neptuno y Plutón. 
El primer ciclo mayor es el que se forma con las conjunciones de Urano y Plutón que origina un ciclo de 138 años. Un reloj que se mueve a una velocidad de 140 días por grado y cuya influencia se extiende a lo largo de siete meses antes y después de llegar al punto álgido. 
La influencia astrológica de los atacires en los ciclos mayores deja notar su influencia de modo que altera ela forma de vida de las personas, de la sociedad, de la economía y de la política.
Para que nos hagamos una idea de la influencia de los atacires de este ciclo de Urano y Plutón, bastará con observar lo que sucedió cuando el atacir de la conjunción de Urano con Plutón  llegó a Neptuno, un planeta éste último, íntimamente ligado al desarrollo de los colectivos de izquierdas y el comunismo. Para ello voy a calcular las carta del cielo del inicio del ciclo para Pekin, por ser esta capital del mundo donde la conjunción ocupaba el MC y por ello será la China donde la influencia del ciclo tendrá mayor protagonismo. 
Urano llegó a la conjunción con el planeta Plutón el día 2 de julio de 1966, en ese momento nació un ciclo nuevo de transformaciones y renovación social y política que durará 138 años, hasta el 4 de mayo de 2104.
 A finales de octubre de 1990, el atacir de la conjunción de Urano y Plutón llegó hasta la conjunción con Neptuno. La velocidad de estos atacires son de 140 días por grado, lo que significa que usando el orbe de acción de dos grados, la influencia se extiende a lo largo de 280 días antes y después, o lo que es lo mismo, desde principios de mayo de 1990 hasta principio de mayo de 1991.  
Durante esos meses de 1990-91, en España se vivió una crisis económica descomunal, los bancos cerraron el crédito a las pequeñas empresas y se perdieron cientos de miles de puestos de trabajo al tiempo que se cerraban pequeñas empresas y miles de pequeños empresarios quedaron en ruina perdiendo sus casas ante los avales bancarios. Esa crisis fue un preámbulo de la crisis económica que hemos vivido más tarde.
Pero el derrumbe total se vivió en los países del área comunista que como fichas de dominó, sus gobiernos fueron cayendo uno tras otro, perdiéndose por completo el poder del sistema comunista o soviético de gobierno, solo se salvó Cuba para prologar su agonía comunista hasta la década del 2010. 
La influencia del atacir de la conjunción de Urano y Plutón, cuando llega a la conjución con otro planeta,  altera y trastoca la situación social y económica de los países en los que afecta.  El siguiente atacir importante modificó de manera notable el guión de la historia económica de la humanidad.
El atacir de la conjunción de Urano y Plutón llegó al lugar de la Luna en febrero 
de 2008 y su influencia se percibió claramente  siete meses antes y siete meses 
después, el tiempo en se desencadenó la crisis económica que causó la ruína 
de cientos de miles de empresas y el despido de millones de trabajadores.
La única aportación que se puede hacer desde el análisis astrológico, es observar que esta carta del cielo está calculada para Pekin, la capital de la China y que la Luna de esta carta está situada en la Casa II, la de los asuntos económicos, lo que da para pensar que en el origen de la gran crisis económica está en la irrupción de China en los mercados mundiales, pues en pocos años la mayor parte de los productos de consumo se fabrican en la China a unos precios sin competencia posible.
-Con el coste de la seguridad social de un trabajador español, sin contar el coste del salario, se podía contratar media docena de chinos para fabricar cualquier cosa. Los fabricantes de calzado alicantinos descubrieron el negocio de fabricar piezas de calzado en China y luego acabarlos en España, después vieron que era más rentable fabricar todo el zapato en la China y cerrar las empresas de España y de ese mismo modo ocurrió con el textil y con la mayor parte de empresas de manufacturas españolas, muchas de ellas hoy quebradas y sus millones empleados en la calle sin trabajo posible, a causa de la apertura China.  -Esta es otra forma de ver la cosas.
Así se notan los atacires de la conjunción de Plutón con Urano, su influencia ha desatado una especie de guerra económica mundial, una guerra oculta entre decenas de guerras, que ha producido una devastación social que va a costar muchos años de recuperar. Esa ha sido la venganza inconsciente del comunismo chino contra el capitalismo salvaje, y ahora viene la segunda parte.

No hay comentarios: