Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Un mensaje del alma...de la que carecemos con los chavistas en el poder

Un grupo de personas enciende faroles durante un evento de caridad para las víctimas del terremoto del pasado 11 de marzo en Japón este martes 29 de marzo en Varsovia (Polonia). El acto fue organizado por el Grupo de Eventos Japonés y la Organización Humanitaria Polaca. Japón ha recibido ya más de 1.000 millones de yenes (12,25 millones de dólares) en donaciones procedentes del extranjero, así como 1.300 toneladas de material de ayuda para asistir a los damnificados del terremoto. (Foto EFE)


31 DE MARZO. CEREMONIA DE AGUA PARA JAPÓN


Muy estimados y queridos amigos,

Me permito enviarles este llamado del Dr. Emoto para
realizar una ceremonia de Agua para Japón el próximo 31 de Marzo.
Favor de retransmitirselo a su gente. Les adjunto también
el segundo voletín de HADO del Dr. Emoto.

Tokyo, Japón, a 27 de Marzo de 2011

A todas las personas del mundo:

¡Por favor manden sus oraciones de Amor y Gratitud al agua de la Planta Nuclear de Fukushima, Japón!

Después de sufrir el gran terremoto de la magnitud 9 y por efectos devastadores del Tsunami, más de 10,000 personas aún están desaparecidas hasta ahora… aunque ya pasaron 16 días desde el día del desastre. Lo que hace peor en este momento es que el agua de los reactores de la Planta Nuclear de Fukushima empezaron a la fuga contaminando el océano, la atrmósfera y las moléculas de agua que se encuentran en zonas aledañas.

La sabiduría humana no ha sido capaz de resolver el problema, y está tratando solamente enfriar materiales radiactivos que existen dentro de los reactores echando agua fría con mangueras.

¿Realmente no hay otra cosa que podemos hacer?

Yo digo que sí. Durante más de 20 años de investigación sobre las tecnologías de medir Hado y de fotografiar los cristales de agua, he sido incontables veces el testigo de que el agua se transforma en positivo cuando recibe la vibración pura de oraciones de seres humanos no importa cuán lejos estén esas personas.

El verdadero significado de la fórmula de Energía de Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por cuadrado de sus consciencias.

Llegó el momento de practicarlo. Vamos a unirnos nuestra consciencia para llevar a cabo una ceremonia de oración para el agua como ciudadano de la Tierra. Les pido a todos ustedes, no solamente en Japón, sino en alrededor del mundo, que por favor nos ayuden a superar esta crisis de nuestro planeta Tierra.

Nombre de la ceremonia:

“Vamos a enviar nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a todo el agua que existe en la Plantas Nuclear de Fukushima”.

Fecha y hora:

Juevez, 31 de Marzo de 2011, a las 12:00 del día en la hora local.

Vamos a pronunciar la siguiente frase:

“El agua de la Planta Nuclear Fukushima, lo sentimos mucho por haberte causado este sufrimiento. Por favor perdónanos. Te damos gracias, y te amamos.”

Pueden decir a voz alta o en silencio. Repiten 3 veces juntando las palmas de sus manos ofreciendo su sincera oración.

Les agradezco de mi corazón.

Con amor y gratitud

Masaru Emoto

Mensajero de Agua

ANALISIS NOTICIERO “HADO

Tokyo, Japón a 24 de Marzo de 2011

El agua, la contaminación por radiactividad y el Hado

Después del Sismo y Tsunami que causaron consecuencias devastadoras en la región noreste de Japón el pasado 11 de marzo, la atención del mundo estaba enfocada también en la planta nuclear de la generación eléctrica de Fukushima y creo que todos se dieron cuenta que existe una relación muy estrecha entre el agua y la sustancia radiactiva, ya que se necesita agua tanto para controlar la radiactividad como para facilitar su propagación. De hecho la única medida que se aplicó para evitar la propagación de la radiactividad ha sido echar agua con manguera, la tarea que los soldados de Defensa Nacional de Japón y los bomberos del Depto. de Bombero de Tokyo cumplieron con gran valentía a pesar de los graves riesgos que significaban para acercarse en dicha planta.

Por otro lado, la contaminación por la radiactividad empezó a detectarse en amplias zonas de Japón incluyendo en una planta del tratamiento de agua potable que está en Tokyo, más de 100 km de distancia. Esto significa que seguramente las moléculas de agua que existen tanto en la atmósfera como en suelos transmitieron rápidamente la información de la radioactividad.

¿Porqué ocurre esto? Está fuera de mi alcance explicar este fenómeno científicamente, ya que nunca he estudiado sobre las teorías nucleares o algo parecido. Sin embargo, como el investigador de HADO de larga trayectoria comprendí intuitivamente: “Ya veo, esta relación se explica porque tanto el agua como la radiactividad son substancias que existen por su naturaleza inherente de HADO. Desde el principio para mí el mundo de HADO consistía en observar por medio del agua las tendencias energéticas y las relaciones de resonancias o no-resonancias entre vibraciones sutiles del mundo de partículas elementales, es decir más allá de los átomos. Y hasta ahora he comprobado, aunque científicamente un nivel inferior, que entre el mundo del agua y la consciencia humana existe una estrecha relación a través de las tecnologías de fotografiar los cristales de agua, así como preparación y aplicación de diferentes aguas de HADO para sanar el cuerpo humano.

Por eso confío en que podemos encontrar contramedidas eficaces para controlar la situación de la planta de Fukushima. Lo que se necesita es aplicar la verdad del HADO que estudié durante 20 años. Antes que nada por favor observen la siguiente foto:

La foto muestra el cristal de agua después de ser contaminada por radiactividad por causa de un accidente ocurrido en el Instituto JOC ubicado en Tokaimura, Ibaragi en octubre de 1999. Un miembro de nuestra Asociación de HADO vivía 400m de distancia del Instituto y cuando supo del accidente se apresuró enviarnos la muestra de agua tomada del pozo de su casa. Al recibirla congelamos inmediatamente para tomar fotografías de cristal. Como pueden ver, todas las fotos mostraban aspectos abominables que jamás habíamos vista antes. Obviamente el agua sufrió el efecto de la sustancia radiactiva.

¿Cómo podré sanar este agua por su terrible influencia de radioactividad? Después de meditar un rato me senté frente al aparato que utilizaba en aquel entonces para medir niveles de HADO con la función adicional de imprimir informaciones y tomé la muestra del agua e imprimí una información. Después tomamos fotos nuevamente del cristal del agua.

Esta vez el cristal se transformó completamente mostrando una figura tan hermosa como un diamante.

¿Cuál fue la información que yo escogí para imprimir al agua? Fue la información B222 según la tabla de códigos de MRA (Analizador de Resonancia Magnética), la cual corresponde al fortalecimiento de inmunidad. En ese momento yo no entendía bien el significado de inmunología o la capacidad de auto-curación. Sin embargo, después de investigar más al fondo sobre estos temas, descubrí que la inmunidad es sinónimo de cero estreses, es decir, cuando un cuerpo humano tiene únicamente información de Amor y Gratitud, la inmunidad alcanza el nivel perfecto.

Se supone que la radiactividad representa informaciones diametralmente opuestas. Lo opuesto de Amor es Odio y lo opuesto de Gratitud es Resentimiento de manera que estas radiactivas representan una masa de información de energías negativas. No obstante, conociendo su verdadera naturaleza ya no hay nada que temer. Para hacer en frente con las amenazas de radiactividad, el remedio más eficaz es llenarnos de Amor y Gratitud.

Hay otra anécdota para comprobar esta afirmación.

En abril de 1986 en Chernobyl de entonces URSS (actual Ukrania) registró la filtración de radiactivos muy serios. Fue el accidente más grave de las plantas nucleares del mundo y más de 9000 personas perdieron su vida. En una comunidad que estaba como 100 km de Chernobyl vivían Sr. Alexey y unos 50 ancianos más. Después del accidente los funcionarios del gobierno llegaron al pueblo y ordenaron que desalojaran cuanto antes posible sus casas, pero Alexey y otros 50 ancianos negaron rotundamente abandonar su pueblo.

Los funcionarios del gobierno trajeron el medidor de radiactividad y les mostraron los niveles muy altos que se detectaban en varios lugares del pueblo, pero tampoco lograron convencerlos. Los ancianos decían:

“Aquí tenemos esa fuente de agua, que desde hace más de 100 años siempre nos protegía.” Efectivamente los funcionarios midieron el nivel de radiactividad de dicha fuente, pero no se detectó nada. Es una historia real y hasta ahora ellos viven felizmente cerca de la fuente.

¿Por qué la fuente no estaba contaminada por radiactividad? Seguramente porque los habitantes del pueblo desde hacía 100 años cuidaban al agua con su amor y gratitud. Así es, no tenemos porqué temer a la radiactividad mientras mantengamos el sentimiento de Amor y Gratitud. Lógicamente hay que escuchar cuidadosamente las opiniones del gobierno o de expertos y seguir sus recomendaciones si están en su alcance.

En cambio aunque no es posible tomar esas medidas recomendadas por la autoridad, no se preocupen porque escribir sobre las botellas de agua la palabra “Amor y Gratitud” es otra alternativa muy buena, que yo les recomiendo sinceramente, pero por favor háganlo con profunda fe.






El Carabobeño 29 marzo 2011

Japón: De la armonía al efecto traumático del terremoto

Leyenda. (Crédito)

Tokio (EFE).- Japón, el país de la armonía y los sentimientos contenidos, se enfrenta ahora al traumático recuerdo del terremoto y tsunami del día 11 de marzo, un desastre que ha fortalecido el espíritu de superación y unidad de sus habitantes.

Olas de trece metros, pueblos destrozados, familias desplazadas y carencias han causado un gran trauma en los sobrevivientes y el resto de la sociedad nipona, que intenta desprenderse del lastre psicológico con comunicación, afecto y muestras de orgullo nacional.

Los primeros psicólogos que llegaron a las zonas más afectadas del noreste japonés por el tsunami del día 11 han constatado el alto índice de personas con síntomas de estrés agudo y la necesidad de expresar los recuerdos de aquel día, según indicó este martes a Efe un portavoz de Médicos Sin Fronteras.

En una sociedad acostumbrada a la contención, las experiencias vividas en los últimos 18 días suponen un reto que, según los psicólogos, debe superarse con contacto físico, muestras de afecto y comunicación.

Una asociación de psicólogos habilitó este martes un centro de atención telefónica para ayudar a los padres que no saben cómo hacer que sus hijos superen los malos recuerdos vividos, que los han vuelto más mimosos y temerosos.

Los facultativos aconsejan que se permita a los niños expresar sus sentimientos y responder a sus angustias con caricias, así como explicarles de manera sencilla qué ha sucedido para que perdieran a sus familiares o a sus casas.

No obstante, para el país ha sido un ejemplo de superación ver las como se desarrollaron las ceremonias de graduación de estudiantes de primaria en destrozados pueblos de las provincias de Iwate o Miyagi, que tuvieron que ser retrasadas por el desastre.

En una muestra de unión de la comunidad, los alumnos recogían sus diplomas en ceremonias improvisadas en refugios y pronunciaban discursos optimistas sobre el futuro de sus pueblos frente unos padres que no conseguían mantener la entereza.

Admiración nacional

Para muchos, la fuerza con la que japoneses de todas las edades están afrontando la mayor tragedia del país desde la II Guerra Mundial es un ejemplo y motivo de admiración nacional.

La televisión NHK muestra a diario el testimonio de ancianos que lo han perdido todo y llevan más de dos semanas en refugios sin más pertenencia que mantas y algo de comida, pese a lo cual repiten sus deseos de salir adelante.

Las ganas de lucha de esas personas han extendido en todo el país un movimiento solidario y de apoyo en el que participan cantantes, deportistas y actores, junto con el resto de los ciudadanos, bajo el lema de “Gambare Nippon” (Ánimo, Japón).

Habitantes de todo el noreste del país, incluida la populosa área metropolitana de Tokio, han vivido días de ansiedad desde el 11 de marzo, debido a las réplicas constantes, falta de suministro y la preocupación, amplificada en los medios, por la radiactividad que emana de la central nuclear de Fukushima Daiichi.

Según una encuesta publicada este martes por el diario Mainichi, 55 por ciento de los psicólogos de la zona de Tokio han detectado un empeoramiento de los pacientes desde el día del terremoto, con síntomas como insomnio, mareos, ansiedad o depresión.

La mayoría de las personas en tratamiento achacan su recaída a las réplicas del seísmo, casi diarias, y a las duras imágenes repetidas por televisión de pueblos destrozados por el tsunami y personas sin hogar.

No obstante, poco a poco los afectados recuperan su orgullo con la adjudicación de las primeras casas para damnificados, mientras las autoridades, conocedoras de la importancia del trabajo para dignificar a un japonés, anunciaron hoy programas especiales de empleo en las regiones afectadas.

La televisión NHK muestra constantemente una cierta normalidad que llega a las zonas más afectadas y cómo la solidaridad de voluntarios y los propios damnificados pone la primera piedra de una larga reconstrucción que exigirá grandes dosis de fortaleza.

No hay comentarios: