EN ESPECIAL.
Querida ciudad de Valencia recibe ameno homenaje
Cristina Rincón Carvallo / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com
Para conmemorar sus cuatrocientos cincuenta y seis años siendo la calida ciudad de Valencia, capital del estado del sol y las naranjas dulces, cuna de la empresa familiar y sede de nuestra casa editora, la Sociedad Amigos de Valencia realizó su tradicional sesión solemne. Valencia fue fundada el 25 de marzo de 1.555, siendo capital de la nación en tres ocasiones, es por ello que las instalaciones de la Casa Páez vistieron de gala para recibir a importantes personalidades del ámbito político, social, económico, entre otros, para celebrar el cumpleaños de la cuidad.
Subdelia Páez de Sevilla, presidenta de la Sociedad Amigos de Valencia dio la bienvenida a todos los presentes, ofreciendo en su discurso hermosas y emotivas palabras para nuestra ciudad, luego se dio paso a la entrega de reconocimientos a personas que realizan importantes labores por Valencia, además de dos menciones especiales a la Unidad Educativa Santa Rosa y el Colegio Nuestra Señora de Lourdes.
Gladys Valentiner de Lara expresó palabras en nombre de los galardonados para posteriormente cederle el micrófono a Alfredo Fermín, periodista de Diario El Carabobeño, quien fue el caballero destinado como orador de orden.
Todos los presentes fueron invitados a disfrutar de un agradable brindis no sin antes haber escuchado la interpretación de la soprano Mireya Chirinos quien en compañía del "Trio Evocación" llenó el Salón del Sol de alegría al cantarle a la agasajada, Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario