Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 25 de marzo de 2011

Siquiera por algo noble "dejan su corazón partir" la mayoría castro-chavista...

El Carabobeño 23 marzo 2011

Sesión especial en Valencia por Día del Síndrome de Down

Arocha expresó que a pesar de los miedos, es feliz. (Foto Clemente Espinoza)

Beatriz Rojas

Valencia (REDACTA).- El concejo municipal de Valencia realizó una sesión especial para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, la cual sirvió para rendir homenaje a varias personas con esa condición especial.

La oradora de orden fue la nadadora y patinadora, Verónica Arocha, quien pronunció su discurso acompañada de su madre Milagros Serrano. Durante su intervención, Arocha expresó que a pesar de los miedos en su vida, es feliz.

“Los miedos encierran las dudas, los desatinos, el desamor, la rabia, los celos, la soledad. A pesar que por estos, a veces me siento pequeña, sigo siendo feliz. Aunque por segundos crea que nada vale la pena, tengo la certeza que hay una fuerza superior que me sostiene y me guía para que siga adelante”. Milagros Serrano por su parte destacó la importancia que le ha dado el Gobierno Nacional a la integración de los niños con síndrome de down al campo laboral en empresas públicas y privadas.

No hay comentarios: