Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 26 de marzo de 2011

Coño e tu madre y por Fidel luchaste tanto tú y echaste tanta vaina los jueves encapuchado en la UCV por años...No joda vale Vete a lavarte ese paltó,

El Carabobeño 26 marzo 2011

Dice Elías Jaua:Juventud no debe luchar por "causas innobles"


¿El comunismo y el castro chavismo es una causa noble?
NO JODA PANA...

Juventud no debe luchar por "causas innobles"
Caracas, marzo 25 (REDACTA).- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, señaló que en Venezuela hay un espacio democrático para que la juventud pueda expresarse de diversas formas sin llegar a medidas extremas.

"Nosotros creemos que independientemente de la posición que se tenga, hoy la juventud tiene que estar frente al pueblo, luchando por las causas del pueblo y no por causas innobles", dijo Jaua.

En el I Encuentro Estadal hacia el Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, que se realizó en Los Teques, estado Miranda, Jaua indicó que la juventud debe estimular la liberación del pueblo de los sistemas opresores, reseñó AVN.

Jaua exhortó a este sector a crear espacios culturales y sociales para integrar a otros jóvenes al proceso de cambio, así como continuar con la defensa de la Revolución Bolivariana a través de la propaganda política, murales o afiches.

Este carajo eres tú ¿o lo o lvidaste?










1.-* Elias José Jaua Milano (a) Ojitos, (a) Abigail, C.I. 10.096.662,Segundo Vicepresidente del Congresillo.Vicepresidente de Venezuela.

Nacido en Caucagua el 17/12/1969, hijo de Carlos José Jaua (Copeyano libanés)

y Elba Tomasa Milano. Sociologo graduado en la UCV.

En 1988 se incorpora a la Unión de Jovenes Revolucionarios (UJR), fachada semilegal del grupo Bandera Roja.

En Diciembre de 1989 pasa a ser "Clandestino" del Grupo Terrorista BANDERA ROJA, es decir se presenta como "Independiente".

En Agosto de 1990 realiza Pasantía de un mes en el Frente Guerrillero "Américo Silva" de BR. Al bajar de las montañas del Turimiquire pasa al las Brigadas de Auto Defensa (BAD) en la UCV participando en disturbios en dicha casa de estudios.

Desempeña un papel de importancia en el Cómite Político Regional "Tito González Heredia" Caracas) de BR.

En mayo de 1991 realiza contactos importantes con el Grupo Terrorista SENDERO LUMINOSO del Perú. Se vuelve el "Enlace" entre la Subversión criolla y ese grupo.

Participa activamente en septiembre de 1991 en el asalto y quema de una unidad Metrobús en la UCV.

En diciembre de 1991 participa en la fracción disidente de BR y funda con varias personas el grupo Terrorista Coordinadora Nacional Revolucionaria (CNR).

En marzo de 1992 es nombrado Secretario General del Movimiento Juvenil "Ezequiel Zamora" brazo juvenil de la CNR, miembro de la Dirección nacional de la CNR.

Julio de 1992, según declaración de Maria Alejandra M###### P### en la Disip, una banda armada de estudiantes participan en la UCV en disturbios y enfrentamientos con la Policía, ellos son: Felix Farias, Juan Luis Sosa, Miguel Vivenes (a) Culebra, (a) Pelo Lindo, (a) El Osito, (a) El Llanero, ELIAS JAUA(a) Ojitos, Rafael Rodriguez (a) Federico el Colombiano, Ricardo Font, Victor Reyes Curiel y (a) Bichito...asimismo que ella es junto a varias personas, miembro de la Dirección Nacional del MJEZ-CNR y Elias Jaua también".

Mediados del año 1993, sale junto a Luis Figueroa, rene Cedillo y otros a Cuba a recibir entrenamiento Terrorista. En este año BR decide "infiltrarlo" a él ya otros en el MBR200.

Desarrolla trabajo político en las Comisiones Regionales de Miranda por el MBR200

Participa en varias acciones clandestinas de ese grupo irregular.

Participa en Agosto de 1997 en la fundación del MVR.

Nombrado a la Asamblea Nacional Cosntituyente.

Designado como Segundo Vicepresidente del Congresillo.Hoy es

Vicepresidente de la República y hombre de Fidel Castro en el

régimen.





Notitarde 25-03-2011 |

Santos determinará si irá a EE.UU o Venezuela

Caracas, (Globovisión/El Tiempo de Bogotá/Caracol Radio).- La sala penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia autorizó la extradición del supuesto narcotraficante, Walid Makled, al encontrar que se cumplieron los requisitos de plena identidad. Ahora queda que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, determine a quién le otorgará la extradición, si a EE.UU o a Venezuela, según reseñó un medio de comunicación del vecino país.

'El Turco', fue detenido en Cúcuta el 19 de agosto del 2010 y permanece recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en el departamento de Boyacá, reseñó EL Tiempo de Bogotá.

En Venezuela, Makled está investigado por los delitos de tráfico ilícito de drogas, legitimación de capitales provenientes del narcotráfico, asociación para delinquir y homicidio".

En su momento el presidente Chávez dijo "el imperio pretende que Makled sea extraditado a Estados Unidos, Washington quiere usarlo para que vomite toda clase de acusaciones contra la Revolución Bolivariana, contra su liderazgo político y militar, y así incluir a Venezuela en la lista negra de países que apoyan al narcotráfico", reseñó Caracol Radio.





para abril y hacer contactos político clandestinos con el Partido Comunista Cu

No hay comentarios: