Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 11 de febrero de 2012

DE VERDAD ¡FELICITACIONES!!!

Yordano celebrará el 14 de febrero 30 años de carrera

Trina Medina y Nené Quintero acompañarán al artista en Corp Banca

imageRotate
El cantautor venezolano asegura que seguirá cantando "hasta que el cuerpo aguante"
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ | EL UNIVERSAL
jueves 9 de febrero de 2012 12:00 AM

De profesión arquitecto, en 1979 Giordano Di Marzo alcanzó su sueño de incursionar en la música. De eso ya han pasado tres décadas y, el próximo martes 14 de febrero, para festejarlo el cantautor será anfitrión, a las 8:00 p.m., deYordano Celebración 30 años hoy, en el Centro Cultural BOD-Corp Banca.

-Gardel decía que 20 años no son nada, usted celebra 30, ¿qué dice al respecto?

-Bueno, 20 años no son nada cuando ya pasaron, pero creo que en la historia de una persona sí; yo, por lo menos, tengo una hija de 30 años. Han sido 30 años de muchas alegrías, en los que he disfrutado porque mis canciones han tenido éxito y aceptación. Eso lo siento continuamente cuando la gente me habla de ellas y me dice lo importante que han sido para ellos; ésa es una de las cosas que me dan la fuerza para seguir adelante y aquí estoy.

-Va a celebrarlos con invitados de lujo, ¿quienes van a acompañarlo esa noche?

-Judy Buendía, Trina Medina, César Natera, en el violín; Ángel Uzcátegui tocando flauta... Vamos a tener a tres grandes percusionistas, de tres generaciones, juntos en algún momento del concierto: Nené Quintero, Damián Arreaga y Denis Vilera. Los músicos que me acompañan además son excelentes: Eddie Pérez estará en la guitarra, en los coros y dirigiendo la banda y tenemos a Henry Paul Díaz en el bajo, Hildemaro Álvarez en el teclado y Nelson Sardá en la batería. Vamos a hacer un recorrido por los primeros temas que canté hasta los que estoy haciendo ahorita.

-A pesar de que se viven otros tiempos, ¿cantarle al amor no pasa de moda?

-Bueno, yo no solo canto temas de amor de pareja, pero creo que eso siempre está ahí, eso nunca deja de ocurrir, los hombres y las mujeres nunca dejarán de quererse y eso será así hasta el fin de los días.

-¿Se visualiza 30 años más cantando?

-Sí, mientras el cuerpo aguante porque la música es un trabajo físico no es un trabajo estático, sedentario. Es uno donde tú tienes que tocar, así que el estado físico influye. Mientras haya salud y físico yo quiero seguir adelante.

-¿Podría decir que la música es el amor de su vida?

-Más que eso, es parte de mí. No puedo separarme de ella, es como un brazo o el cerebro, es algo que es parte de mí.

-Algunos artistas tienen una relación amor-odio con Twitter, ¿cómo es la suya? ¿Le gusta twittear?

-Armónica completamente. Así como ocurrió en un momento con la televisión, la radio, los teléfonos y los celulares, Twitter ha cambiado gran parte de las comunicaciones. Yo vivo con eso y, de hecho, estoy activo tanto Twitter como en Facebook. Sigo a mis amigos y a gente que tengo años sin ver, me encuentro las ahí y, además, es un medio muy importante. Quien niegue que exista, está un poco fuera de la realidad.


No hay comentarios: