Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 27 de febrero de 2012

A este carajo por ser sirio, dicen que intermediario de Hamas y Hezbollah le tiene una papota en sus obligaciones, lo feo lo tiene Iris Varela

Nunca un Ministro del Interior tenía
tantas prerrogativas como no encargarse del
sistema penitenciario del país, y tantas
"cosas feas" que le han quitado a El Aissami,
quien cual MadreTeresa pide perdón a los refugiados por los errores cometidos
26-Feb 02:05 pm|Ender Ramírez Padrino
“Por encima de nuestras fallas y errores, ustedes saben que de los refugios saldrán a una vivienda digna como la merecen, cosa que se les negó en el pasado”, dijo este domingo el ministro de Interior y Justicia
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami | AVN
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, cargó este domingo contra los voceros de la oposición que critican la Misión Vivienda Venezuela, asegurando que “sienten un profundo desprecio por nuestro pueblo”. “Ninguno de los voceros de la oligarquía tiene alguna familla refugiada en sus casas, empresas o canales privados”, precisó.

Durante un acto donde se explicó el Plan Residencial para personas que se encuentran en refugios, El Aissami pidió “perdón” por las “fallas y errores” que han cometido durante el manejo de la situación de los refugiados en el país. Indicó que hoy en día los damnificados cuentan con 790 refugios dignos en el país.

Por encima de nuestras fallas y errores, ustedes saben que de los refugios saldrán a una vivienda digna como la merecen, cosa que se les negó en el pasado”, declaró. “Ustedes saben que hasta que no salga la última familia de los refugios aquí no descansaremos”, precisó.

Recordó además que “en el pasado ningún gobierno se ocupó de la tragedia de nuestro pueblo”, al tiempo que informó que sólo en Caracas, Miranda y Vargas el Gobierno ha entregado 7 mil 517 viviendas par las familias afectadas por las lluvias.

Más recursos para los refugiados

Durante el acto que se llevó a cabo en el Teatro Catia, en el oeste de Caracas, anunció que el presidente de la República, Hugo Chávez, antes de partir a Cuba, aprobó más de 150 millones de bolívares para atender a más de 13 mil familias con distintas situaciones especiales en el marco de las misiones sociales. “Esto es para que sepan que todos los recursos aprobados por el Gobierno van dirigidos para los más necesitados”, detalló.

Asimismo aseveró que Chávez decidió incluir en la Misión Amor Mayor a todos los adultos mayores que se encuentren en los refugios, e informó que con estos nuevos recursos asciende a 500 millones de bolívares los recursos aprobados para la atención de los refugiados.

Paciencia y más paciencia


El Aissami también se refirió al tema de las invasiones, indicando que “no es la vía” para obtener una vivienda aseverando que el Gobierno no apoya estas prácticas. “Les pedimos paciencia, sabemos por todas las cosas que han pasado”, precisó al tiempo que acusó al alcalde del municipio mirandino de Sucre, Carlos Ocariz, de querer “echarle la Guardia Nacional al pueblo” al referirse a la serie de invasiones que se han dado en los últimos días en este municipio.

Indicó que pese a que no apoyan estas prácticas, no atropellarán al pueblo con el cuerpo castrense, pues asevera que la FANB “está rodilla en tierra con la Revolución y con el pueblo bolivariano”. Asimismo invitó a la población a no cometer “actos anárquicos” y aseveró que el Gobierno no tolerará “que se tengan terrenos engordándose para 3 ó 4 empresarios”.

No hay comentarios: