Mensaje Dos: El Punto De Serenidad Y De Paz Interior: Viviendo En El Ahora Con Amor Y Enfoque
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo de Ascensión y Cambio Dimensional en el que el planeta está atravesando por importantes transformaciones, es preciso que mantengan su Serenidad y su Paz Interior.
¿Cómo puede hacerse?
Les responderemos diciendo: vivan en el AHORA, el momento Presente. ¡Pongan su atención en estar plenamente en el Poder Creador de este instante! Cuando reúnen su poder creador en el presente y se centran en el AHORA, tienen un potencial creador tremendo y sienten el contento y la paz profunda de la energía de la Fuente.
La energía de la Fuente o del Creador vive en el AHORA y se experimenta en el Presente Infinito. Los conceptos de "pasado" y "futuro" no se conocen en la energía de la Fuente, que se basa en lo que podríamos llamar el Tiempo Holográfico o espirales de desarrollo evolutivo.
"Pasado" y "futuro" son conceptos ilusorios creados por el hombre que fueron diseñados para facilitar su vida en la realidad lineal tridimensional. En las Dimensiones Superiores son algo meramente ilusorio y carente de significado. Los seres dimensionalmente superiores están creando continuamente a partir del "tejido" del Cosmos: Amor e Intención. El punto de Energía Creadora o Enfoque siempre es el AHORA o, si lo prefieren, el sitio de la Intención o Atención.
De hecho, queridos Trabajadores de la Luz, en su nueva realidad verán que conceptos tales como "pasado” y "futuro" drenarán su poder. Podrán preguntarse, ¿cómo es posible? Bien, cuando su energía se va difuminando a lo largo de una "línea temporal", es porque no está enfocada. Está debilitada y fragmentada, y ustedes pierden su punto de Poder Creador y su Paz Interior. Y, queridos Trabajadores de la Luz, esto les pasa a muchos de ustedes porque es una costumbre que han venido arrastrando consigo desde la Tercera Dimensión hasta su nueva realidad, una costumbre que drena su poder y que genera fragmentación y confusión.
Muchos de ustedes, a medida que van trabajando con los “síntomas” de la Ascensión, pretenden "limpiar" su pasado. Trabajan con su Niño Interior y reproducen sus enojos, emociones y temores. Mientras lo hacen, van disipando su energía hacia el pasado para acallar escenarios de falta de poder. Les decimos, queridas almas, que este es un nuevo lugar y un nuevo día. Líbrense del concepto de pasado. Carece de contenido. Sólo elahora lo tiene. ¡Liberen las "ilusiones" acerca de sus padres, su familia, su Niño Interior y el modo en que les afectan, y reclamen el poder que ya es suyo! Reclamen el derecho a la perfección que les corresponde como Seres de Luz que son y dejen de perder el tiempo persiguiendo la sanación de ilusiones. Si aceptan su poder innato y su perfección, verán como los enojos, los miedos y la confusión se derriten, y se centrarán en su propia Luz Angélica y en su propio Poder. Es así de simple y así de poderoso.
Lo mismo cabe señalar acerca del futuro. Muchos de ustedes padecen de profundas ansiedades acerca de lo que pasará y por eso les tranquilizan las "líneas temporales" que se prestan a decirles qué va a pasar y cuándo. Esas son también ilusiones, ya que el Plan Divino se desarrolla en el Ahora, en el presente, en el punto de Poder. En el momento en que empiezan a entregar su poder y su energía al "futuro", pierden el punto de Poder y de Serenidad que está en el momento del AHORA.
Comprendemos, queridos, lo duro que les resulta romper con los hábitos de control y seguridad que les funcionaban en la Tercera Dimensión para aceptar el nuevo sendero del Flujo Creador Divino. Todo lo que es "real" en el Amor y la Energía Creadora de ese momento de Poder.
El pasado no existe, ni tampoco el futuro. Son ideas, no realidades. Ambos son ilusiones. Pueden dar energía a las ilusiones de forma que parezcan reales, pero están huecas y vacías, y no tienen un "núcleo" de amor. Y, al final, difuminan su poder e impiden su desarrollo y evolución.
El punto del Poder y de la Serenidad es AHORA. Usen ese poder para superar las ilusiones de pasado y futuro. La Nueva Tierra es AHORA. Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes también forman parte del Despertar, pero también mantienen ilusiones que en estos momentos deben ser liberadas. Con mucha suavidad. Con Amor y Gratitud por haberles ayudado en el Pasado.
Pero ya ha llegado el momento de que recuperen su Luz y su Poder Angélico, en este punto de Serenidad y Paz Interior, en el Momento Presente o AHORA Infinito. Estas son algunas maneras en las que pueden alinearse con ese Momento del AHORA para recuperar su Serenidad y su Paz Interior:
- Pasen tiempo solos en silenciosa contemplación. Esto es especialmente bueno para las personas ocupadas. Les permitirá alinearse con ustedes mismos y estar en su propio presente. Tienen que “apagar” su mente y, sencillamente, permitirse estar en paz con ustedes mismos. Si hacen esto con regularidad, verán como se alinean con su Aspecto Superior y encontrarán ese sentido del AHORA y de la Paz Interior que contiene.
- Pasen tiempo en la Naturaleza. El mundo de la Naturaleza no se mueve de acuerdo con el Tiempo Lineal. Sigue las tranquilas espirales de la TotalidadSuperior u Holograma. El tiempo que se pasa en la Naturaleza sirve para disociarles de las líneas temporales para que se centren en el Momento Presente.
- Actividades tales como Yoga y Tai Chi también son una Buena manera de centrar el cuerpo y la mente en el espacio del Momento Presente.
¡Verdaderamente están en casa, Guerreros de la Luz!
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.
© 2005-6 Celia Fenn
No hay comentarios:
Publicar un comentario