Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 8 de febrero de 2012

Gran Conexión Cósmica (y II)

Estas son las predicciones de José Hernández publicadas en El Nacional el 5 de febrero de 2012.
Gran Conexión Cósmica (y II)
¿Cuál es la ordenanza del signo del Dragón y el papel de Venezuela?
Personifica poder, inteligencia y astucia. tiene supuesta apariencia del mal por su semblante demoníaco, pero su acción genera transformación. Más allá de eso trae sabiduría a los valientes y protección a los niños. La leyenda dice:" Desde las entrañas de la tierra y de los mares emergerá un gigantesco dragón que estremecerá la vida del planeta. escupirá fuego, destruirá la mala hierba y no quedará piedra sobre piedra que no sea destruído si de probidad la humanidad carece". Aunque Venezuela no escapará del gran maremágnum mundial de 2012, estará protegida y en preparación para asumir pòsteriormente las riendas de un destino de luz.
¿Qué dicen los chinos del Año del Dragón?
Será la época de purificación de toda la maleza. No habrá poder alguno que oculte picardías ni lealtades. Como castillo de arena sucumbirán las estructuras corrompidas del poder. Si se mantiene la vigencia del nivel de vida de nuestros tiempos, sin elevar la condición de los valores, habrá que prepararse para penurias y desventuras. es la oportunidad de hacer una profunda "limpieza" en nuestra sociedad. Venezuela no podrá eludirlo, le corresponde una fase de cambios vertiginosos.
Pronósticos para 2012.
Venezuela verá una luz al final del túnel. Las más grandes sorpresas y cambios bruscos en el segundo trimestre.
En el país impresionantes sucesos entre marzo y mayo.
El día electoral y posterior en calma. Contrastarán con el furor de días previos. Economía venzolana no crece a pesar de promesas.
Economía de Estados Unidos frenará temporalmente su declive. Barack Obama quedará pero no arrasará.
Tribulación en el Vaticano en el segundo trimestre del año.
Primavera Árabe se consolida. Cae gobierno Sirio.
Reina inglesa aquejada cederá el poder real.
Economía de América Latina crecerá. petróleo al alza.
Inundaciones y tempestades en Venezuela.
(1) Llamada Hunab Ku: es la estrella madre o el Sol central en nuestra galaxia.
(2) Kinich Ahau: Nombre maya de nuestro Sol, el cual se coloca frente a Hunab Ku.
(3) Décimo tercero sub ciclo del quinto ciclo maya.
Decía Tolstoi: Todos quieren cambiar al mundo pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
Nota: esta es la segunda parte de la reposición de los pronósticos astrológicos para 2012, que hiciera el astrólogo que esto escribe, el cual fue publicado por El Nacional el 31 de diciembre de 2011.

No hay comentarios: