Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Otro de la vieja guardia que se fue...

Falleció expresidente de Copei
Hilarión Cardozo

El deceso de quien fuera uno de los pilares del partido verde se produjo este martes. Luis Ignacio Planas indicó a través de Twitter el hecho, al tiempo que su partido lo señaló como "importante figura de la democracia cristiana venezolana".

imageRotate
Sostuvo siempre: “Copei es del pueblo de Venezuela” (N.Rocco)
EL UNIVERSAL
martes 21 de febrero de 2012 07:44 PM

Caracas.- El expresidente del partido social cristiano Copei, Hilarión Cardozo, falleció este martes según informó Luis Ignacio Planas, directivo de la organización política.

A través de la red social Twitter, Planas en su cuenta @lplanas escribió: "Lamentamos informar el Fallecimiento de Hilarión Cardozo. Ex Presidente de COPEI Partido Popular, Paz a sus Restos".

La propia organización, también a través de Twitter, lo confirmó indicando que se ha ido una "importante figura de la democracia cristiana venezolana".

En 2010, en pleno proceso de elecciones internas de Copei, hizo importantes recomendaciones a su partido para que recupere su fortaleza. Bajen y oigan la voz del pueblo (...) Copei es del pueblo de Venezuela y de todos los integrantes miembros de Copei, de las bases, mientras esto no se olvide, COPEI seguirá existiendo", destacó una nota de prensa de la organización publicada en su sitio en Internet.

A través de su cuenta en Twitter el electo candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski expresó: "Nuestro sentido pésame a familiares y amigos de Hilarión Cardozo, que Dios lo tenga en su gloria, paz a su alma".

No hay comentarios: