Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 19 de febrero de 2012

Whitney Houston murió el pasado sábado 11 a los 48 años

17 febrero 2012

Whitney Houston será enterrada el domingo

Whitney Houston murió el pasado sábado a los 48 años. (Foto EFE)

AFP

La fallecida cantante Whitney Houston será enterrada el domingo en el cementerio de Fairview, en la cercana ciudad de Westfield, un día después del funeral privado, informó este viernes la cadena de televisión ABC que citó una fuente policial.

El funeral se llevará a cabo el sábado al mediodía en la iglesia bautista New Hope, en cuyo coro de gospel cantaba Whitney cuando era niña, y el ingreso a las exequias será sólo por invitación.

Whitney Houston, adicta al alcohol y otras drogas, murió el pasado sábado a los 48 años en un hotel de Los Ángeles (California) por razones aún desconocidas. Sus restos fueron trasladados a Newark -donde nació y se crió- a principios de la semana.


Comienzan funerales de Whitney Houston en su ciudad natal

El Carabobeño 18 de febrero 2012

Houston falleció por causas que aún están investigándose. (Foto EFE)

EFE

Los funerales de Whitney Houston comenzaron este sábado en la iglesia baptista de New Hope en la ciudad de Newark (Nueva Jersey) con cantos y palmas de un coro de gospel vestido de blanco en honor a la artista, fallecida hace una semana.

Alegres himnos y aleluyas del coro de la iglesia donde se inició en el mundo de la música recibieron a las personalidades que asisten a las exequias por la artista en esta localidad que la vio nacer.

El oficio comenzó con la intervención del párroco de la iglesia y Ministro de Música de New Hope, seguida por una alocución del alcalde de Newark, Cory Booker recordando a Houston "como uno de nuestros ángeles". "Estamos aquí para llorar una pérdida (MOURN) y celebrar una vida", dijo el alcalde.

En el exterior, algunos fanáticos junto a una pantalla que dice "Whitney, we will always love you (Whitney, siempre te querremos)" y con globos de colores azules, blancos y rojos, despidieron a la artista de 48 años, fallecida hace una semana en el hotel de Los Angeles, en donde se encontraba para asistir a los premios Grammy.

Este ceremonia es un funeral privado de la familia Houston, pero puede seguirse en directo a través de internet y también está siendo retransmitido por algunas cadenas de televisión.

Houston falleció por causas que aún están investigándose, pero que se sospecha podrían haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol.

A los servicios religiosos asisten numerosas celebridades, entre las que se incluye sy mentor, Clive Davis, y cantantes como Chaka Khan, Stevie Wonder, Alicia Keys y R. Kelly, que interpretarán alguna canción en el servicio religioso.


No hay comentarios: