Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 4 de febrero de 2012

El mundo tiene otras cosas que no son el 4 de febrero que a nosotros se nos impone como fecha patria

GENTE | Tenía 81 años y fue vencido por el cáncer

Muere en Nueva York Ben Gazzara

Estudió con Lee Strasberg en el Actors Studio de Manhattan, donde las carreras de estrellas como Marlon Brando y Rod Steiger se formaron. Murió de cáncer de páncreas en el Bellevue Hospital Center, explicó su abogado, Jay Julien a The New York Times. Su última aparición en Broadway fue en "Awake and Sing!"

imageRotate
Estudió con Lee Strasberg en el Actors Studio de Manhattan (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 3 de febrero de 2012 08:15 PM

Caracas.- Ben Gazzara, un actor de intenso perfil cuya larga carrera incluyó estar en la versión original de La gata sobre el tejado de zinc caliente en Broadway; papeles en películas influyentes de John Cassavetes y trabajar con varias generaciones de los mejores directores de Hollywood; murió este viernes por la tarde en Manhattan.

Tenía 81 años y murió de cáncer de páncreas en el Bellevue Hospital Center, explicó su abogado, Jay Julien a The New York Times. Gazzara vivía en Manhattan.

Estudió con Lee Strasberg en el Actors Studio de Manhattan, donde las carreras de estrellas como Marlon Brando y Rod Steiger se formaron, y como ellos tuvo una presencia visceral.

Su última aparición en Broadway fue en el reestreno de Awake and Sing! en 2006. Participó en docenas de películas y todo tipo de programas de televisión, incluyendo el papel protagónico en la 1960 serie Run for Your Life.

No hay comentarios: