Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 12 de mayo de 2012

Señor Presidente cambie por favor el discursito y el mono de gimnasia que siempre es el mismo, millones gastamos los venezolanos sin derecho a decir ñe en todo lo que vive y se le ocurre, cámbiese por fuera y por dentro que Dios es benigno con quien reconoce sus fallas humildemente


Procedente de La Habana, Cuba

Chávez llega a Venezuela y asegura que concluyó ciclo de radioterapias

Dijo que culminó exitosamente el ciclo de radioterapias, tal cual lo programó el equipo médico. "Debo informar que hemos concluido el tratamiento de radioterapia de manera exitosa. Más allá de algunas molestias normales en este tipo de tratamiento", explicó en cadena de radio y televisión.

imageRotate
"Hay que seguir dando la batalla de las ideas", dijo (Efe)
| 1 | 2 | 3 |
ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
viernes 11 de mayo de 2012  10:04 PM
Caracas.- El presidente Hugo Chávez llegó esta noche al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, tras permanecer 11 días en La Habana, Cuba, donde se sometió al quinto y sexto ciclo de sesiones de radioterapia.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche, Chávez descendió del avión presidencial y fue recibido por varios de los miembros de su gabinete Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente Elías Jaua y el canciller Nicolás Maduro.

Tras rendírseles los honores respectivos, el mandatario nacional se dirigió al país en cadena nacional de radio y televisión.

Durante su alocución, el jefe de Estado dijo que durante su ausencia estuvo pendiente de todos los avances que ha tenido la nación.

Aseguró que "en estos últimos días hemos concluido de manera exitosa todo el ciclo de la radioterapia, tal cual estaba planificado por el equipo médico. Más allá de algunas molestias muy normales en este tipo de tratamiento, no ocurrió nada que obligara a detener el plan" (...) Espero que surta los efectos", dijo.

Alrededor de las 7:00 de la noche, Chávez informó a través de su cuenta en la red social Twitter su regreso al país. "Ya en el avión, sobre la pista del "José Martí". Rumbo a la Patria Venezolana! Con más optimismo que nunca! Viviremos y Venceremos!", escribió el mandatario.


Sobre la economía

Chávez destacó que este año será de crecimiento económico para Venezuela, situación que es respaldada por las cifras positivas del primer trimestre de 2012.

"La inflación sigue bajando y el crecimiento económico del primer trimestre va a ser muy bueno", comentó.

"El crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) va a ser muy, muy bueno, sobre todo si lo comparamos con lo que está ocurriendo en el mundo (la crisis capitalista)", agregó.

Twitter: @alejandramhf

No hay comentarios: