Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 13 de febrero de 2014

Parece irónico, pero hoy se celebra el Día de la Radio en el mundo cuando en Venezuela el gobierno fascista títere de Fidel Castro, nos está cercenando el derecho a la información veraz y oportuna de la que siempre habíamos disfrutado...Asi son las cosas de la vida

  1. www.worldradioday.org

  2. Día Mundial de la Radio 2014 hoy 13 de febrero según la UNESCO

    • © Getty Images
    En un mundo en el que la imagen cada vez tiene más peso debido al alcance de la televisióny al avance de internet, todavía hay lugar para otros medios de comunicación,y por eso hoy 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio 2014.
    En esta fecha reconocida por la UNESCO, se celebra la existencia de este medio de comunicación, precursor de los que hoy dominan el mercado, pero sin el cual sería imposible entender el mundo tal y como es hoy día.

  3. Como homenaje a la radio en Venezuela, dos de las voces inconfundibles

  4. en su historia  en Venezuela

  5. Que fortuna tengo el compartir esta reliquia con todos uds, en ella el Nro. 1 da una amplia explicacion del porque no continua con sus proyectos, luego ...
    http://www.youtube.com/watch?v=c84G2_Ysb0Q

  6. Alfredo Sadel-Desesperanza - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=j-Zivssd5Ng

    28/12/2007 - Subido por cusiton
    Galeria de retratos del famoso cantante venezolano del siglo XX, interpretando quizá su canción más famosa. Si ...

No hay comentarios: