Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 13 de febrero de 2014

Reflexiones astrológicas sobre la apoteósica marcha del 12 de febrero de 2014 hechas por la Licenciada Ana Dhamarys Contramaestre




Cuando arranco la marcha LUNA en CANCER , esta tarde a las 2:45 Pm luna en Leo

Magister ANA DHAMARYS CONTRAMAESTRE, miembro de la FEVA
Astróloga Venezolana y Asesora para el Bienestar PSICOINTEGRAL.
Twitter : @dhamadlastros

Analicemos  el día de hoy astrológicamente 12/02/2014

10 :15 Am de la Mañana /12/0272014  INICIO DE LA MARCHA .


POSICIONES ASTROLOGICAS para el 12/02/2014 10:15 am

PLANETA
DONDE  TRANSITA Y ELEMENTO
REPRESENTA
SOL
Acuario en Aire , mas su regente Urano en fuego
Esencia –gobernante
LUNA
A las 10:15 am transitando por Cáncer signo de agua , domiciliada , positiva su posición .
Luego a las 02:45 pm , cambia al signo de LEO  hasta el sábado a las 02:54 AM
Representa en este caso al pueblo
JUPITER (R)
En  Cáncer  en conjunción pegadito moviendo Sol de Carta natal de VENEZUELA
Expansión te exijo crecimiento y responsabilidad integral que nace del Interior para ser autentica.
VENUS (directo)
En Capricornio (opuesto al Sol de VENEZUELA NATAL )
Inicio el año retrógrado , Planteo en ese tiempo que haces por tu integridad y de paso su tránsito toco directo al SOL NATAL DE VENEZUELA y JUPITER en Cáncer
Fuente: y elaboración : (2014): ANA DHAMARYS CONTRAMAESTRE  (13/02/2014).








TABLA 2 ( Continuación )

Planeta
DONDE TRANSITA Y ELEMENTO
REPRESENTA

PLUTON
Tierra ,  por Capricornio
Transformación y derrumbe te quito porque si , ya no te toca , tensionándose  para irse oponiendo  ya al SOL natal de VENEZUELA en Cáncer  y acompasando a Júpiter en tránsito.

Quirón ò Kiròn 
Agua , Piscis
También dice como se está haciendo trabajo interno de consciencia  .Este planeta  nos dará una idea de cuales son los aspectos de la vida en los que podemos ser más instintivos e irracionales, allí donde nuestro ser animal, puede adquirir mas fuerza y al mismo tiempo, donde somos más capaces de transcender mediante nuestro propio esfuerzo, la parte instintiva, dejando aflorar nuestro ser espiritual transmutando el gran potencial de la energía animal y utilizándola para nuestro crecimiento hacia otros niveles del SER. (esto ultimo se extrajo de la pagina http://www.ilustrados.com/tema/9499/Significado-simbolismo-Quiron.html

Neptuno
Agua Piscis
 La metamorfosis, el contacto con otras dimensiones, el misticismo, la inquietud espiritual, la atracción por lo desconocido tanto geográfica como filosóficamente, la espiritualidad y el más puro idealismo.
 El más allá, los grandes cambios, las intrigas, las complicaciones, las pasiones secretas y misteriosas, las perversiones, las uniones platónicas, la introversión, las cárceles, las casas de salud, los hospitales.
(Esto se tomo de la pagina (http://my.opera.com/astrologia/blog/show.dml/765928)

Mercurio (R)
Agua , Piscis
Comunicación , interpretación mental , medios , te entiendo, te digo , reacción  ò acción .
Por su posición actual  provoca embrollo , mentira , manipulación , pero al final TODO SE DEVELA y los que lo acompañan Neptuno y   Quirón lo impulsan positivamente
Nodo Norte
Escorpión ,  Agua
Representa hacia donde nos debemos dirigir , misión de  Vida .
Saturno
Escorpión , Agua
Planeta  del Karma de la lección aprendida o por aprender , de la deuda pendiente .
Nodo Sur
Tauro ( tierra)
Dice de dónde venimos y que es lo que debemos superar y soltar . Tauro es materialidad , Terquedad , apego a lo material
Urano
Aries ( fuego)
Dice  que vienen imprevistos , desmoronamientos inevitables , se necesita Romper esquemas, memorias y votos ancestrales anquilostados .Reforzado por Plutón .
Fuente: y elaboración : (2014): ANA DHAMARYS CONTRAMAESTRE  (13/02/2014).


 Luego de visto esto : EXPLICO :

La Luna que representa al pueblo equilibrado esta en CÁNCER, transitando por la casa de la patria, de los padres y ancestros ( casa 4 )  , exigiendo nuestro rol de ciudadanos   ( muy cercana  por diferencia de 12 grados al Sol natal de VENEZUELA ) ,  muy bien domiciliada. El pueblo  defendiendo su derecho a la VIDA, a la LIBERTAD y DEMOCRACIA  decide salir a marchar , en este momento todo es orden y respeto  y  así fue hasta las cuatro PM . En  95% del territorio venezolano .

El Gobernante representado por SOL en Acuario , cree que los estudiantes no harán  MELLA NI LLAMARAN LA ATENCIÓN , PERO RESULTA QUE A LOS ESTUDIANTES  LOS ESTA EMPUJANDO  A ACTUAR NO SOLO SU DESEO PERSONAL SINO EL Urano en Aries, es decir salimos a luchar y en la marcha se vio a mas de un estudiante acompañado por sus padres ya adultos inclusive. En Paralelo Marte regente de Aries se encuentra en LIBRA a 9 grados del Ascendente de VENEZUELA que es LIBRA y  pidiendo  por el camino que sea salidas . Urano en Aries le esta haciendo una cuadratura al  Júpiter en Cáncer que rige por Signo  SAGITARIO a NICOLAS MADURO Presidente de VENEZUELA por los momentos como diciendole , despiertate , el entorno te exige tu responsabilidad .... ganaste ( supuestamente ) por la manipulación en la que cayeron algunos que te creen el hijo de Chavez, pero la fantasía terminó . O te acomodas o te vas por no estar apto. Inclusive en la marcha se gritaba " CHAVEZ TE LO JURO SACAMOS A MADURO con eso te decíamos ..... NO ERES CHAVEZ y se  cayo la venda de los ojos de los venezolanos . Neptuno , Quirón y Mercurio retrogrado haciendo su trabajo de DESPERTAR en PISCIS 

También ocurre CASUALMENTE  que EL PRESIDENTE POR LOS MOMENTOS DE VENEZUELA ES NICOLAS MADURO signo SAGITARIO , es herencia directa de CHAVEZ   fallecido con SOL natal  en LEO . LA LUNA a las 2 y 45 minutos pm cambio a este signo de fuego  como diciéndole a MADURO ya  sabemos como gobernarnos , aprendimos la lección y ahora ...tu eliges .... que haces . NOSOTROS  COMO pueblo decidimos .....  NO MAS  a esta baja calidad de vida, tenemos dignidad  somos conscientes. 

Qué casualidad que después de las cuatro pm (4 pm) que  la luna había avanzado unos grados y empezó a  reforzar el efecto JUPITER en Cáncer  Vs  URANO en ARIES .Mas  la real oposición  de la Luna en Leo , será al Sol de Acuario (regida por Urano que está en Aries),tensionándose  que se consolidara los próximos días pidiendo respuesta.. Justo después de esa hora  el poder militar se  manifiesta y aparecen heridos y atropellos al pueblo y estamos en una hora en la que ya hay REPRESIÓN ..... déjenme decirles que la Luna seguirá en LEO hasta el Sábado 15 a las 2 horas y 55  AM ., tocando el Sol de Acuario en transito ( que representa al gobernante) . SE rompen los esquemas.

Saturno y el nodo Norte  en ESCORPIÓN hacen fuerza sobre el  MERCURIO en PISCIS ( pidiendo verdad) y  que elijamos cada uno como ciudadano  si vivimos en la verdad o mentira, en la honestidad o corrupción.....LIBRE ALBEDRIO !!.

PLUTÓN y VENUS en CAPRICORNIO opuesto a JÚPITER y a la luna dicen el pueblo EXIGE DECISIONES  CORRECTAS y REALES  acordes a la realidad que ahora vivimos ..... porque somos VENEZOLANOS y de paso estas dos ultimas posiciones mueven el SOL de  VENEZUELA DIRECTAMENTE .... es el MOMENTUM .....PRESENCIA en las calles con respeto , sin agredir y sin miedo .

SE RECOMIENDA:

  • MANTENER EN LOS HOGARES VELONES encendidos de color azul, amarillo y blanco .
  • Se termina uno y se prende otro . Proteger a los menores .INVOCAR Y PROTEGER LOS HOGARES, LOCALES Y NUESTRA INTEGRIDAD con la INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL.
  •  Usar y orar la Sangre de Cristo. Para cubrirnos energéticamente.
  • Quemar alcanfor y colocar Aromaterapia ..... 
  • SOBRETODO trabajar la mente renunciando al miedo.
  • Respetar la ideología del otro y no discutir
  • Hacer trabajo ancestral   honrando el pasado y a nuestros ancestros .  MAS diciendo lo haremos diferente es nuestro paìs y nuestra libertad.( Revisen en mi facebook ANA DHAMARYS CONTRAMAESTRE)

SI no usamos la voluntad, el respeto con fe  y la presencia en la calle sin miedo .... NO SE LOGRARA EL CAMBIO.

Esto como lo dijo la astrologa  ENRIQUETA BRUNNI  es un trabajo interno , generacional y anquilostado y de esto somos todos responsables .

En este país el poder bélico está en manos de TUPAMAROS , militares y no  del pueblo que marcha y MERCURIO no tapa el sol con un dedo.

Casualmente MÉRIDA es LIBRA  y las están reprimiendo ..... pero ni crean que esto queda aqui .....

PRESENCIA EN LAS CALLES , oración, PRUDENCIA , RESPETO ; CAUTELA Y FORTALEZA ...esos son nuestros  nutrientes para  gasolina para la libertad.

DIOS nos BENDIGA y nos proteja BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA !!!
           DESPIERTA MI AMADA VENEZUELA

GRACIAS A TODOS POR VIVIR
y  NACER EN ESTE AMADO PAIS VENEZUELA!! .

Si lo usa cite la fuente :GRACIAS!!!






No hay comentarios: