Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 21 de mayo de 2014

Y no hay comida porque hay que alimentar a los equipos que jugarán allí...Chico ¿tú crees que los venezolanos somos bolsas??? Confiesa que se robaron la cantidad de $$$$$ incuantificable y que fracasaste como SUPER MINISTRO de la Economía junto al genio Jorge Giordani...y ya está. Déjanos de alienar más con tu desagradable vocecita aflautada. Para tí, lo están haciendo bien...para el mundo han puesto la gran torta y empobrecido un país de riquezas infinitas...Apaga la luz y LARGATE DE UNA VEZ... a vivir tus $$$$ en la Polinesia francesa y déjanos vivir en paz reconstruyendo el país que Uds. dejarán en ruinas.

El Carabobeño 21 mayo 2014

Ramírez: Aerolíneas se van para desviar aviones al Mundial de Brasil

"Aquí nadie se va de este país", aseguró Ramírez (Foto Archivo El Carabobeño)
EFE
El vicepresidente para el área económica de Venezuela, Rafael Ramírez, vinculó hoy la decisión de algunas aerolíneas que operan en el país de suspender temporalmente sus operaciones con el Mundial de fútbol.
"Aquí nadie se va de este país, las aerolíneas esas que andan yéndose están desviando aviones para el Mundial de fútbol. Pero no que se estén yendo del país, métanle el ojo a eso", afirmó en rueda de prensa Ramírez, tras el Congreso Latinoamericano y Caribeño de ingeniería petrolera, que tuvo lugar en Maracaibo.
Según la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Venezuela adeuda alrededor de 4.000 millones de dólares a las aerolíneas internacionales en concepto de ventas en bolívares de 2013 y 2014 no convertidas en dólares.
El presidente ejecutivo de la ALAV, Humberto Figuera, indicó hoy a una emisora local que cada día que pasa se acercan más "las decisiones que puedan tomar las líneas aéreas, algunas más que otras, de suspender operaciones temporalmente hasta que este tema se resuelva".
La aerolínea italiana Alitalia anunció recientemente la suspensión de 17 vuelos en mayo por el impago de una deuda que ronda los 187 millones de dólares, según la ALAV.
El Gobierno venezolano ha mantenido este año varias reuniones con las aerolíneas para asegurar que se liquidará con normalidad la deuda correspondiente a 2014 y que la correspondiente a 2013 se revisará, aunque las compañías han sostenido que hasta el momento no se ha liquidado nada de lo correspondiente a este ejercicio.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró a mediados de marzo que si alguna aerolínea decidía abandonar el país no volvería mientras permanezca en el Gobierno y subrayó que "las cuentas están claras" y se irán pagando.
Según fuentes de esas reuniones con las aerolíneas, el Gobierno ha ofrecido pagar parte de la deuda a un cambio superior a 6,3 bolívares, cosa que rechazan las aerolíneas, puesto que las ventas se produjeron cuando el tipo de cambio vigente era el de 6,3.

No hay comentarios: