Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 11 de mayo de 2014

¡HASTACUANDO SEÑOR ESE VIEJO CAGALITROSOS Y ASESINO VA A MANDAR SOBRE VENEZUELA!!!! Fue,es y será hasta su esperada muerte de verdad una L.....A de las mas berracas

María Gabriela Chávez visitó a Fidel Castro en La Habana

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez | AFP
María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez | AFP
"En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos", escribió la hija de Chávez en la red social Instagram

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, visitó a Fidel Castro en su hogar en La Habana, informó este lunes el portal oficialista Cubadebate.
"En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos", escribió la hija de Chávez en la red social Instagram, en un mensaje reproducido por Cubadebate.
El mensaje está acompañado por una foto con Castro, quien aparece vestido con su ya tradicional ropa deportiva, conversando animadamente en su hogar con María Gabriela Chávez.
La anterior foto de Castro fue publicada el 27 de marzo, cuando lo visitó el primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung.
"Fidel no olvida sus amigos, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso", escribió la segunda hija de Chávez, con quien el líder cubano mantuvo una estrecha alianza política.
Fidel Castro, de 87 años, entregó el mando en 2006 por una grave enfermedad a su hermano Raúl Castro, cinco años menor.
Desde entonces escribe artículos de prensa, libros históricos y recibe a personalidades extranjeras que lo visitan.
Su silencio ante el deceso de su "entrañable" amigo colombiano, el premio Nobel Gabriel Gracia Márquez, desató rumores sobre su salud, que fueron descartados el viernes por el número dos del gobierno cubano, el vicepresidente Miguel Díaz-Canel, quien declaró que "su salud está muy bien".
"Está trabajando intensamente en las cosas que ha tenido estos últimos tiempos y por supuesto se ha consternado con la muerte de García Márquez, que fue su entrañable amigo", dijo Díaz-Canel.

No hay comentarios: