Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 11 de mayo de 2014

La diputada María Corina Machado, a propósito de celebrarse este domingo el Día de las Madres, le envía un mensaje a esas mujeres que día a día dedican su vida a la formación de sus hijos, sembrándoles valores de libertad y de democracia que hoy son bandera de esta lucha que están dando nuestros jóvenes por el futuro de Venezuela.

Zapatazo de este sábado 10 de mayo de 2014


Machado pidió a las madres seguir unidas para conquistar la democracia

"Hoy, cuando miles de madres venezolanas no estamos con nuestros hijos, debemos sentirnos muy orgullosas de que nuestros jóvenes que están luchando por esos valores y principios que les enseñamos en nuestro hogar", expresó la diputada María Corina Machado.

imageRotate
La diputada aseguró que jóvenes que luchan lo hacen por valores, ideales y principios (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 11 de mayo de 2014  
Caracas.- La diputada María Corina Machado, a propósito de celebrarse este domingo el Día de las Madres, le envía un mensaje a esas mujeres que día a día dedican su vida a la formación de sus hijos, sembrándoles valores de libertad y de democracia que hoy son bandera de esta lucha que están dando nuestros jóvenes por el futuro de Venezuela.

En el mensaje, Machado señaló que por diversas circunstancias, miles de madres hoy no estarán con sus hijos porque muchos han sido asesinados, no solo por la violencia desatada en el país, sino también por una brutal represión aplicada por el régimen, otros porque no están en el país debido a que se fueron en busca de oportunidades, algunos porque se encuentran detenidos y muchos han sido torturados, perseguidos y humillados.

La diputada asegura que los jóvenes que luchan hoy lo hacen por esos valores, ideales y principios que han aprendido en su hogar. "Ellos no han crecido en democracia pero han tenido ese ejemplo por parte de sus madres y han aprendido su responsabilidad como ciudadanos que aman a Venezuela y están comprometidos con un futuro de democracia y de libertad para el país".

"Hoy, cuando miles de madres venezolanas no estamos con nuestros hijos, debemos sentirnos muy orgullosas de que nuestros jóvenes que están luchando por esos valores y principios que les enseñamos en nuestro hogar. Las madres estamos unidas y no estamos solas. Vamos a conquistar un país donde nos sintamos seguras y orgullosas de que nuestros hijos puedan crecer en libertad, con justicia, seguridad y dignidad", finalizó Machado.

No hay comentarios: