Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 19 de mayo de 2014

Las piezas del rompecabezas criminal del régimen venezolano empiezan a armarse y el reciente viaje a Nicaragua por parte de Diosdado Cabello comienza a tener sentido


Las piezas del rompecabezas criminal del régimen venezolano empiezan a armarse y el reciente viaje a Nicaragua por parte de Diosdado Cabello comienza a tener sentido. Como algunos recordaran, la cuenta de correo electrónico que Diosdado Cabello utiliza en el servidor del Partido Socialista Unido de Venezuela fue hackeada por el grupo Anonymous desvelando en sus vídeos las ordenes de represión contra oposición, periodistas y opositores.
En el vídeo se pueden apreciar correos comprometidos que, una vez desencriptados, hablan del pago a los pistoleros, la colaboración con los servicios secretos cubanos y, lo más importante, la confirmación de que el presidente Nicolás Maduro no controla la situación.
También se describe en los correos el aumento de la paga a los más duros de los colectivos, pasando de 1.000 a 2.000 bolívares diarios o la colaboración de las Fuerzas Armadas Boliviarianas con los terroristas de las FARC y la infiltración de los cubanos en los grupos de la resistencia opositora.
Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-7-800x533-005
Por otra parte se indica la necesidad de contar con la colaboración de mercenarios de Nicaragua o Argentina para acentuar la represión ya que, según reconocen, se les está yendo de las manos por la falta de control de las redes sociales. Sobre esta posibilidad se indica que ‘estos camaradas’ darán la orden de movilización si se les otorga un contrato de ’25 millones de los verdes’.
En uno de los correos se detalla la preocupación al no controlar la información de los medios de comunicación extranjeros. Piden la eliminación de los periodistas y la ‘compra’ de algunos de ellos.
Desde Zulia se envía un correo a Cabello en el que se le informa que todo está bajo control y gozan de apoyo. En todo caso el comunicante dice “enviaré bandas armadas a realizar saqueos locales, el objetivo es que la gente se vea en la necesidad de salir a comprar comida, y no tengan tiempo para protestar”.
Otro de los correos indica que “entiendo su angustia por la información que se está difundiendo por distintos medios, estamos intentando comprar algunos periodistas para controlar la amenaza yankee, el que no acceda simplemente será eliminado de cableras, son las órdenes que me indico camarada”.
El correo continúa así: “Por otra parte las cifras son devastadoras, estamos haciendo lo imposible por controlar toda esta basura mediática, pero las grabaciones y fotos de aficionados nos están tirando el trabajo por la borda, tienen que exigir a los comandos que quiten bajo cualquier condición las cámaras, de lo contrario estamos jodidos”.
Sobre la compra de suministros, en otro correo desencriptado, afirman lo siguiente: “Le envío un cordial y gran abrazo mi camarada y compatriota, el siguiente mensaje es para informarle que no pudimos adelantar los pedidos solicitados, lo recomendable es limitar de algún modo la compra de productos, ya que la demanda de solicitudes activas de Brasil, Argentina, Nicaragua, entre otros es muy alta, para realizar suministro inmediato piden una muy alta cantidad de dinero por lo que veo conveniente una mejora del convenio a favor de ellos o esperarnos hasta que nos envíen los productos, las conversaciones ya fueron realizadas pero no pueden adelantar ningún procedimiento”.

No hay comentarios: