Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 10 de abril de 2015

A medida que continuamos integrando los cambios, muchos serán seducidos a repetir comportamientos pasados con la intención de “arreglar“ cosas

Integrando el Ciclo de Eclipses
por Kara Schallock
6 de Abril 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo


Estamos en la fase de integrar el Ciclo de Eclipses reciente. A medida que avanzamos alejándonos de esta energía, podemos comenzar a ver desde y hacia donde nos movimos. Tanto ha sido transformado, ya sea que haya sido consciente o inconsciente. La energía de Llama Violeta nos ha sido regalada desde nuestro Sol Galáctico Fuente y ha tocado a todo el mundo. Esta Flama Divina se movió a través de y transformó a todo lo que estaba listo para ser transformado. Para aquellos que aun no están despiertos, puede que ellos no se hayan dado cuenta de lo que estaba sucediendo y por eso se resistieron mucho, lo cual creó gran dolor dentro de ellos, ya que resistir cualquier cosa resulta en una escisión interna y simplemente no es placentera; bloquea el Flujo.

A medida que continuamos integrando los cambios, muchos serán seducidos a repetir comportamientos pasados con la intención de “arreglar“ cosas. Esta no es la manera de lo Nuevo, pues no estamos para salvar, rescatar o arreglar a nada ni a nadie. Si una persona intenta hacer esto, retrocede de nuevo a lo viejo e impide que las circunstancias y las personas sean capaces de avanzar en Orden Divino. Estamos para mantenernos fuertes y firmes en nuestro saber de que todos están en su propio sendero y rescatarlos es negar que son poderosos y responsables por todo en sus vidas. Podemos, sin embargo, ser Observadores Compasivos, sin interferir en sus propios crecimientos tanto como en el propio. Quizás quieras regresar a tus viejas formas de ser, pero por favor resiste esa tentación. Elige una nueva forma de ser. Puedes seguir siendo amoroso, pero no enredarte en las lecciones o dramas de otros. Déjalo ir; déjalo ser sin sentir la necesidad del ego de reparar o rescatar.

Todo lo que ha ocurrido es para tu más alta evolución, y eso puede ser un descubrimiento doloroso si no deseas estar en Concesión o quieres que las cosas se mantengan iguales. Pregúntate a ti mismo si quieres experimentar un nivel superior de Amor o si quieres mantener las cosas como están, incluso si estas son dolorosas o abusivas.

Muchas creencias, emociones e incluso memorias han sido transmutadas por este Fuego Sagrado Violeta. Si ahora tienes más capacidad de Compasión, Perdón y Entendimiento,  mientras aún hay límites alrededor de lo que estás deseando aceptar y de lo que no quieres aceptar, entonces sabes que estás en un nuevo nivel completo de ser Divino. Si alguien no te está tratando con Respeto, entonces de ninguna manera debes permanecer en ese espacio. Asegúrate, no obstante, de que has liberado de ti toda energía de víctima, pues si los otros no te están tratando de la manera que tu quieres, quizás estés aún portando energía de víctima dentro tuyo. Dejar simplemente una situación no es suficiente. Hasta que esa energía de víctima no sea completamente transformada, continuarás creando otras circunstancias similares hasta que “obtengas” esa lección; el regalo subyacente es la auto-Responsabilidad, el auto-Respeto, el Poder y Amor personal. No hay sufrimiento en el Amor real.  

Sepan también que, a medida que vuestra vibración se incrementa, también lo hace vuestra consciencia. Las viejas maneras de ser simplemente no pueden sobrevivir en una nueva consciencia de Divinidad. Si uno se sujeta a lo viejo y familiar mientras sus vibraciones se elevan, crea una disparidad de energía interior que resulta en dolor y sufrimiento. Quizás te preguntes qué puedes hacer. Acepta los cambios que se te presentan por si mismos. No intentes controlar, reparar o manipular los cambios sobre ti. Observa y permite, incluso si es doloroso para ti al comienzo. No siempre será doloroso el dejar ir, una vez que una nueva manera esté más integrada. Esto lleva tiempo y Persistencia, así que se paciente contigo mismo y mantente enfocado en cómo te quieres sentir.

Las energías de integración actuales están altas justo ahora, lo cual nos ayuda no sólo a integrar más Luz, sino también a anclar cualquier nuevo tipo de comportamiento que nos mueva claramente más allá de lo viejo. También, en lo que sea que te hayas estado enfocando, se convertirá en realidad. Continúa con este enfoque (o cámbialo si es limitante), lo cual puede ser nuevos proyectos, nuevos caminos, nuevas relaciones y una expresión superior de Amor… todo sin apeqo a cómo evolucione. Recuerda que ahora el Alma está a la cabeza, así que simplemente sigue a tu Corazón sin expectativas de cómo “debería” lucir.

A medida que avancemos dentro de Abril y las energías de los eclipses se integran y se fortalecen dentro tuyo, no tengas expectativas acerca de nada. Habrá muchas energías de flujo y reflujo, así que mantente abierto con la vida y espera lo inesperado. Durante los tiempos de mengua, permítete descansar, y durante los tiempo de alza, toma acción sobre qué es lo que quieres crear. Se flexible con todo. Si tienes expectativas sobre cualquier cosa o persona, es probable que te desilusiones  cuando las cosas no vayan en la dirección que esperabas que fueran. Esto es perfecto, porque permite que cualquier aspecto del ego separado se disuelva más dentro de la   Guía-Álmica. Hay aún mucho cambio por delante, así que permite los cambios en tu vida sin pensarlos por demás.  Continuarás soltando el pasado y esto significa que te revisitará. Puede que pienses, “Espera! Yo dejé ir eso!” Recuerda, fluimos y refluimos mientras la espiral de energía se profundiza, liberando capas de lo viejo. Así que mantente observante sin apego y continúa dejando ir, mientras te enfocas en lo Nuevo que estás creando, basado en cómo te quieres sentir.

No hay vuelta atrás ni las cosas regresarán a lo “normal”, pues lo “normal” se terminó. Continuamos evolucionando y continuamos dejando ir todo lo que no es Amor; la vida continuamente es creada a nuevo en cada momento. La mejor manera de fluir con esto es no tener expectativas o deseos de “felices para siempre”, ya que las cosas continuarán desplegándose y tu continuarás evolucionando en Consciencia. Tendrás muchos “Ajás!”, los que te ayudarán a hacer elecciones alineadas con tu consciencia. La evolución y el crecimiento son continuos; no hay un punto de detención. 

Los dones innatos de muchos han sido más revelados y mejorados. La intuición ha sido definitivamente actualizada, así que están viendo y sabiendo mucho más. Muchas de las manifestaciones de la Ascensión han disminuido, porque hemos liberado tanto y estamos ahora llenos con mucha más Luz. Sin embargo, para aquellos que han recién despertado, puede que experimenten muchos ajustes físicos. La cosa más importante para hacer es mantenerse alejados de situaciones viejas. Sean pro-activos, establezcan intenciones y den un paso al frente hacia sus deseos. Mientras estén alineados con el Alma, se manifestarán; y quizás de una manera que es inesperada. 

Para mantener la energía fresca, altera tu rutina. Haz al menos una cosa nueva y hazlo a lo grande. Las energías apoyan lo “grande”. Presta atención a cuándo estás energizado y haz más de eso, pues estás siendo guiado. La guía no es un proceso de pensamiento; está basada en cómo te sientes alrededor de tu Chakra Corazón. Si algo trae a la superficie miedo, da un paso hacia eso. El miedo o bien se disolverá o serás guiado para no ir en esa dirección. El miedo es una ilusión, creada por el ego separado para retenerte en la antigua protección. El miedo surge cuando estás dando un paso hacia lo Nuevo. El miedo puede también decirte erróneamente que las cosas no resultarán; que estás cometiendo un error; y otros juegos mentales que te dices a ti mismo de por qué no puedes hacer una determinada cosa. Siente el miedo y hazlo igual. Mientras lo transitas, se disuelve en la nada y eres llenado de una sensación de Victoria. Da un paso hacia lo desconocido; esto te llena de regalos en tantas maneras. 

Mantente neutral y en observancia. En este  espacio, eres guiado y no limites tu evolución con “engaños mentales”. De hecho, si te encuentras a ti mismo pensando demasiado y analizando y postergando, estás estableciendo resistencias por ti mismo. Se sincero contigo y habla lo más sincero y amorosamente que puedas con otros...o mantente callado. El silencio es un gran comunicador y ofrece a los otros una oportunidad para descubrir su propio Poder. Y mayormente, se tu Ser Auténtico, pues de esta manera integras el Amor que tu eres. Esta es tu vida; vívela como elijas hacerlo y deja ir fuera lo que cualquier otro esté diciendo, haciendo o no haciendo. Mantente fiel a ti mismo.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/kara_schallock/kara.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.