Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 21 de abril de 2015

La astrología estuvo totalmente integrada en la antigua religión cristiana, esta es una afirmación que vamos a comprobar a través del lenguaje del arte, un lenguaje universal que no necesita traductores ni muchos intérpretes, un arte que es un lenguaje que manejaban muy bien los antiguos cristianos ortodoxos. Cabe la oportunidad angélica para promover la obra de mi amiga la DRA.SORELY RODRIGUEZ, ODONTÓLOGA Y ORFEBRE, QUE HACE UNAS EXTRAORDINARIAS PULSERAS O COLLARES CON LOS COLORES Y ENERGIA DE LOS ANGELES, ADEMÁS DE PIEZAS DE VERDADERA CALIDAD CON SU FIRMA "SoremarCreaciones", "diseños exclusivos hechos con materiales de primera y energia positiva". CONTÁCTELA EN SU EMAIL: Sorely Rodriguez O POR SU TELEFONO: 04149997644

ÁNGELES Y ESFERAS. LA ASTROLOGÍA EN EL CRISTIANISMO ANTIGUO

Siempre que viajo y visito lugares emblemáticos  o museos interesantes aprovecho para investigar sobre los vestigios astrológicos que pueda hallar, y en esta ocasión, en el Museo Nacional de Moscú,  he localizado un vestigio fenomenal, extraordinario, perfecto para mi trabajo. 

La astrología estuvo totalmente integrada en la antigua religión cristiana, esta es una afirmación que vamos a comprobar a través del lenguaje del arte, un lenguaje universal que no necesita traductores ni muchos intérpretes, un arte que es un lenguaje que manejaban muy bien los antiguos cristianos ortodoxos.

De entre los muchos cuadros antiguos de temas religiosos que hay en el Museo Nacional de Moscú, he hallado uno que precisamente demuestra esa integración de la Astrología en la religión cristiana antigua, y además aclara la relación que existe entre los ángeles y las influencias astrológicas.
Desde el punto de vista de la religión Dios nunca se comunica directamente con un ser humano, nunca lo hace de modo directo, sino que siempre lo hace a través de sus ángeles. Los ángeles son los intermediarios entre Dios y los humanos.  
¿Qué cosa son los ángeles?  ¿Cuál es el sexo de los ángeles? ¿Donde tienen su morada los angeles?.   Hay una cosa que todos los que tratan el tema de los ángeles están de acuerdo; los ángeles están en el cielo, por eso llevan alas. 
Dios existe y el que tenga dudas sobre este tema peor para él. Otra cosa es que se nos quiera vender la imagen de un Dios crucificado (imagen que apenas aparece en el cristianismo antiguo, donde Cristo se representa resurrecto y no crucificado)  o con la imagen de un señor gordito sentado debajo de una higuera, o como un ser irrepresentable y abstracto. Independientemente de esas imágenes, Dios existe y sus ángeles son sus mensajeros. Y si no te lo crees vente a estudiar astrología verdadera  y verás, no hace falta tener fé, sólo buena cabeza.

Los ángeles son conocidos desde siempre en todas las culturas; en la China, en Persia, en el templo de Ek Balam, y tambien estamos acostumbrados a verlos en la religión católica en forma de cabezitas de niño con alas, pero es en el antiguo cristianismo cuando los vemos de cuerpo entero y bien identificados.  Si se pone un poco de atención sobran las palabras para explicar lo que se puede observar en esta parte del cuadro:
En la parte inferior de este segmento del cuadro se observan tres ángeles que descienden llevando sus mensajes.  Los ángeles son los mensajeros de Dios.
En la parte media se observan los ángeles, pero sin mensajes, ellos mismos ciculando por unas esferas.  ¿Esferas?   ¿Qué hacen una esferas aquí? Y además, en esas esferas hay dibujadas unas estrellas y las imágenes del Sol y la Luna:  Y en la parte superior de la derecha hay dibujado un Toro.
Parece claro que esto son las esferas de los astros con la octava esfera en la parte superior donde está dibujado el Toro y celeste y todos los demás dibujos zodiacales, estas son las esferas astrológicas.

¿Y entonces?

Los ángeles, los planetas y los signos zodiacales forman parte de una misma cosa. O sea, los ángeles son lo que conocemos como las influencias astrológicas y no pueden ser otra cosa, aunque que haya mucha angeología de moda que se alejan de la realidad.

Y sí sabemos el sexo de los ángeles, y su color y su nombre y donde moran, y cuando traen sus mensajes y sabemos leer el mensaje de los ángeles de Dios, si quieres verlo así. Y sino, míralo a tu manera. Pero eso es lo que hacemos los astrólofos; leer los mensajes de los ángeles de Dios...........................y también el de los demonios.
A PROPÓSITO TENGO UNA AMIGA: LA DRA.SORELY RODRIGUEZ,
ODONTÓLOGA Y ORFEBRE, QUE HACE UNAS EXTRAORDINARIAS PULSERAS O COLLARES CON LOS COLORES Y ENERGIA DE LOS ANGELES, ADEMÁS DE PIEZAS DE VERDADERA CALIDAD CON SU 
FIRMA "SoremarCreaciones", "diseños exclusivos hechos con materiales de primera y energia positiva".
CONTÁCTELA EN SU EMAIL: Sorely Rodriguez sor_rodriguez@hotmail.com> 
O POR SU TELEFONO: 04149997644
Mostrando 20150403_132643.jpg
NO SE ARREPENTIRÁ...

No hay comentarios: