Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 16 de abril de 2015

Disney Pixar estrenó a nivel mundial el primer tráiler de Intensa-Mente (Inside Out), animación dirigida por Pete Docter (Up: Una aventura de altura). El video de minuto y medio de duración comienza con algunas escenas de reconocidísimas cintas del estudio, para luego dar paso a los personajes principales de este film: Las emociones.Con producción de Jonas Rivera y John Lasseter y escrita por Docter, la película que llevará al público al lugar más extraordinario de todos, el interior de la mente. Ahora en lugar de tener a los personajes tradicionales, tendremos emociones representadas por las voces de Lewis Black (el enojo), Phyllis Smith (la tristeza), Amy Poehler (la alegría), Bill Hader (el miedo), y Mindy Kaling (la repugnancia).

Inside Out (Intensa-Mente en Hispanoamérica y Del Revés en España) es un film animado de Disney y Pixar, cuyo lanzamiento se estima para junio de 2015.

Sinopsis

Basado en la sede, el centro de control dentro de la mente de Riley de 11 años, cinco emociones son difíciles en el trabajo, liderado por alegre optimista alegría (voz de Amy Poehler), cuya misión es asegurar que Riley este contenta. Temor (voz de Bill Hader) y Furia (voz de Lewis Black) aseguran que todo es justo y desagrado (voz de Mindy Kaling) impide que Riley está envenenada — tanto física como socialmente. Tristeza (voz dePhyllis Smith) no sabe exactamente lo que su papel es y francamente, tampoco nadie.
Cuando Riley de reubicaciones familiares a una ciudad nueva aterrador, las emociones están en el trabajo, ansioso por ayudar a guiarla a través de la difícil transición. Pero cuando alegría y la tristeza son inadvertidamente arrastrados lejos llega de la mente de Riley — tomando algunos de sus recuerdos de núcleo con ellos: miedo, ira y disgusto quedan a regañadientes a cargo. Alegría y la tristeza deben aventurarse por lugares desconocidos — largo
Término memoria, tierra de imaginación, pensamiento abstracto y Dream Productions — en un esfuerzo desesperado por volver a la sede y Riley.

Detalles de John Lasseter

En una entrevista con Charlie Rose a principios de diciembre de 2011, John Lasseter dio detalles sobre la próxima película, quien dijo que la historia tiene lugar en la mente de una niña, y se trata de sus emociones como personajes. La película fue anunciada al principio como Inside the Human Mind film.1

Personajes

Intensa-Mente de Disney-Pixar: Teaser Tráiler - YouTube

  1. www.youtube.com/watch?v=bPH3nMvi9O0
    2 de oct. de 2014 - Subido por Walt Disney Studios LA
    En la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE, nos llevará a la más extraordinaria .... Nueva película de DISNEYintensamente :3.

No hay comentarios: