Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 22 de abril de 2015

Maickel Melamed recibió su medalla tras completar la ruta del Maratón de Boston. Melamed, de 39 años, cruzó la meta el martes a las cinco de la mañana, después de demorar unas 20 horas para realizar el recorrido de 42,2 kilómetros, relató AP.

Maickel Melamed recibió su medalla de manos del alcalde de Boston

Marty Walsh calificó la historia del venezolano como "realmente inspiradora"

imageRotate
El alcalde Marty Walsh aplaude a Melamed (Bill Sikes/AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de abril de 2015  06:14 AM
Boston.- Maickel Melamed recibió su medalla tras completar la ruta del Maratón de Boston.

Melamed, de 39 años, cruzó la meta el martes a las cinco de la mañana, después de demorar unas 20 horas para realizar el recorrido de 42,2 kilómetros, relató AP.

"Ya con la medalla, pero, sobre todo, el corazón inflado de amor por Venezuela", tuiteó Melamed luego de una ceremonia en el ayuntamiento de la ciudad, en la que recibió la presea de manos del alcalde de Boston, Marty Walsh.

Melamed, quien sufre de una forma de distrofia muscular que afectar severamente sus movimientos, realizó el recorrido acompañado por voluntarios y en los últimos kilómetros tuvo que soportar un fuerte aguacero y tormentas eléctricas.

El caraqueño ha participado en los maratones de Chicago, Nueva York, Berlín y Tokio, pero dijo que el de Boston es especial porque es la ciudad donde sus padres lo trajeron de niño para recibir tratamiento médico por su condición.

Walsh dijo que la historia de Melamed es una "realmente inspiradora".

No hay comentarios: