Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 8 de abril de 2015

Gobierno lamentó muerte del exguerrillero Máximo Canales 05 de Abril de 2015...Como dije en entradas anteriores...Los revolucionarios se suicidan...¿por qué?

Estaba bastante delicado de salud, se puede evidenciar en el video. Para mi es factible que haya muerto de un infarto, y eso de "trágicamente" y "dramáticamente" son añadidos típicos de la cultura comunicacional roja rojita. 



https://www.youtube.com/watch?v=RR6YbLpAA7o 
Publicado el 31 de mar. de 2015 
Foro Permanente de Pensamiento y Acción. 
Revoluciones Asediadas. 
Cuartel San Carlos, Caracas.


6to Poder 05 de Abril de 2015, 05:03 pm
Ver imagen en Twitter

Ha muerto trágicamente la leyenda de la insurgencia venezolana de los épicos 60' El amigo y artista MÁXIMO CANALES
Este domingo murió en el Cuartel de San Carlos, el cubano Paúl del Río, conocido también como Máximo Canales, seudónimo que utilizaba el exguerrillero para sus batallas y quien extraoficialmente se conoció se habría suicidado.
El Defensor del Pueblo Tareck William Saab, lamentó a través de su cuenta en la red social Twitter la muerte trágica del también pintor, promotor cultural y dirigente político. 
Paúl del Río es de descendencia española y nació en La Habana en el año 1943. En 1961 se unió a la guerrilla como "Máximo Canales".
Entre los hechos más relevantes en la vida del exguerrilero, se recuerda el secuestro hace 50 años de la estrella del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, quien se encontraba en Venezuela en una gira laboral con su equipo de fútbol. 

No hay comentarios: