Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 25 de abril de 2015

Requiere un tiempo para que ustedes sientan que la energía podría estar cambiando realmente. Les pedimos que empiecen a usar el sentido común espiritual.Algunos esperan cosas milagrosas. Ciertamente, son milagrosas, pero llevan tiempo. Van a requerir tiempo porque es de sentido común que así sea.Les diré la verdad: el nuevo orden mundial es una metáfora de la nueva sabiduría mundial que toda la humanidad está creando lentamente, en la que habrá tolerancia y compasión entre unos y otros. El nuevo orden mundial creará paz en la Tierra a causa de la evolución espiritual del ser humano individual.No se trata de tener un nuevo líder si la humanidad se vuelve sabia. Es un paradigma nuevo.Cruzaron el marcador en 2012. El 2013 fue un año confuso. ¡Ocurría tanta recalibración, que ni siquiera lo podría llamar un nuevo comienzo! El 2014 fue el Año Uno y fue difícil. Ahora el 2015 está empezando el proceso. Las almas antiguas empiezan ahora a entender que están creando algo nuevo. Todo lo que sucedió en el pasado ha sido mera supervivencia. La humanidad pasará por cuatro fases, y no hay límites de tiempo.

LAS CUATRO FASES
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Catania, Italia, 15 de Abril de 2015
http://audio.kryon.com/en/Catania-2015-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más me gustaría establecer en el salón una energía diferente de la que está; lleva un tiempo. Requiere un tiempo para que ustedes sientan que la energía podría estar cambiando realmente.

Repito que hay aquí un entorno que los conoce, que sabe lo que han atravesado y por qué están aquí, y que los ama. Lo llamamos familia. Hay muchos términos para designar "familia". Los antiguos en Lemuria la llamaban "ohana" y todavía la llaman así. Significa que provienes de las mismas semillas; no sólo eso, sino que perteneces a la Tierra, más que cualquier otra alma viviente; el alma antigua pertenece al planeta y sabe exactamente cómo funcionan las cosas.

De modo que esta noche me gustaría recordarles algunos principios. Hablaré sobre lo que podrían esperar o sobre lo que les dijeron que esperaran. En cuanto a algunas cosas que les han dicho incluso los maestros esotéricos, la semana pasada tuvimos un tema en el que una parte era la desinformación. El Espíritu habla en metáforas, no en forma lineal. Cuando ustedes reciben mensajes de lo que puede suceder en el planeta, puede que no suceda exactamente de esa forma. En realidad, puede suceder pero no como ustedes piensan. Les daré algunos ejemplos.

Estoy frente a almas antiguas, y me escuchan también almas antiguas. Surgen muchas preguntas. "Querido Kryon, ¿cuándo tendremos un planeta ascendido? ¿Cuándo surgirá el nuevo orden mundial?" Todas las expectativas de las que les hablaron. La parte chamánica de ustedes quiere que la magia se distribuya a todos. Tienen sabiduría del Espíritu, y lo sienten, ¿verdad? Lo sienten. ¿Y cuándo va a ocurrirles a todos? O aunque sea que le suceda la mitad de lo que les han dicho. ¿Cuándo ocurrirá que el Espíritu abrume al planeta y todos crean? Incluso algunos dicen que se verán los Maestros en el cielo y que todos sabrán. ¿Cuándo va a suceder esto?

Aquellos que pueden ver la nueva energía dicen: "¡Ja! ¡Aquí está!" Ahora me gustaría decirles la verdad, y es hermosa. Queridos, les pedimos que empiecen a usar el sentido común espiritual. Incluso les daremos los nombres de las clases de civilizaciones que van a tener. No son los primeros en pasar por esto. Los que los sembraron a ustedes, los de otros planetas de libre albedrío, planetas ascendidos, han hecho esto; todos han pasado por donde están ustedes. Y a todos les ocurrieron las mismas cosas; no es nuevo. Pero para ustedes lo es.

Algunos esperan cosas milagrosas. Ciertamente, son milagrosas, pero llevan tiempo. Van a requerir tiempo porque es de sentido común que así sea. Hablemos de las metáforas y de lo que significan. La semana pasada hablamos del regreso de los Maestros. Muchos sistemas de creencia dicen que los Maestros van a regresar y conducir la Tierra hacia la paz. Y les hemos dicho que ya regresaron. Están creando la nueva energía. Su energía está en las rejillas del planeta, haciendo los cambios que ustedes pidieron. Es una metáfora: no volvieron en carne y hueso, con un nombre. Han regresado para hacer que la energía de la Tierra sea diferente. Por eso la luz es más grande hoy que lo que fue antes. Entonces, para quienes esperan que los Maestros lleguen, les digo: ya llegaron. Quiero que usen el sentido común.

A algunos les han dicho que habría un nuevo orden mundial (se ríe). ¡Lo hay! Pero no como ustedes creen. En su linealidad, la forma en que ustedes piensan, esperan algún tipo de gobierno general que de alguna forma elimine todas las creencias culturales y todos tendrán que inclinarse ante el nuevo orden mundial. ¿Les parece que tiene sentido? Les pregunto: ¿Eso honraría los sistemas de creencias de las culturas? Hay muchos sistemas de creencia que honran a Dios a su propio modo, en formas hermosas, ¿y ustedes creen que serían eliminados de algún modo, y que el nuevo orden mundial los barrería de la civilización y la controlaría? Les diré la verdad: el nuevo orden mundial es una metáfora de la nueva sabiduría mundial que toda la humanidad está creando lentamente, en la que habrá tolerancia y compasión entre unos y otros. El nuevo orden mundial creará paz en la Tierra a causa de la evolución espiritual del ser humano individual. Y cuando vuelvan la próxima vez, cuando reencarnen, van a llevar esta luz tan fuerte; incluso hoy en día los niños están cambiando. ¿Lo sabían? Se han vuelto más sabios, saben mejor que ustedes qué hacer respecto a muchas cosas. Resuelven los enigmas emocionales más fácilmente. Cuando ustedes vuelvan, tendrán todo lo que han aprendido esta vez. Queridos, eventualmente les costará reconocer a la humanidad; la antigua naturaleza humana ya no será igual; el nuevo orden mundial es la humanidad en paz unos con otros.

Ahora bien, algunos no van a aceptar esto muy bien (se ríe). Están esperando algo más grande. No hay más grande que eso. No necesitan tener una autoridad si ustedes son sabios, queridos. No se trata de tener un nuevo líder si la humanidad se vuelve sabia. Es un paradigma nuevo.

"Kryon, ¿cuándo será la ascensión en el planeta?" Cuando estén preparados. Cuando a este planeta se le pueda llamar ascendido, ¡lo sabrán! Y va a requerir largo tiempo. Queridos, este es el año dos en el esquema de evolución del Espíritu. El Año Dos. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? Esto es muy nuevo. Cruzaron el marcador en 2012. El 2013 fue un año confuso. ¡Ocurría tanta recalibración, que ni siquiera lo podría llamar un nuevo comienzo! El 2014 fue el Año Uno y fue difícil. Ahora el 2015 está empezando el proceso. Las almas antiguas empiezan ahora a entender que están creando algo nuevo. Todo lo que sucedió en el pasado ha sido mera supervivencia.

La humanidad pasará por cuatro fases, y no hay límites de tiempo. La primera fase ya se ha completado. Es la de supervivencia; les hemos dicho antes que esto definió la naturaleza humana durante miles de años. Algunos creen que la naturaleza humana siempre será la misma; eso es un error. Están graduándose para ser seres humanos más sabios. Los humanos no harán las mismas cosas que solían hacer. Pero la naturaleza humana ha permanecido igual durante miles de años, literalmente. Lo único que hacían era conquistarse unos a otros. Se separaban, se conquistaban otra vez. La humanidad se guiaba por la codicia de los recursos y del territorio. Ahora eso empieza a cambiar.

Ahora entran en el panorama el deseo de integridad y de compasión por los demás. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? Eso está sucediendo ahora. La segunda dispensación de la humanidad está ante ustedes y no es necesariamente espiritual. La llamaremos la dispensación de la compasión. Cuidar unos de otros. Tolerancia. Muy lentamente, una generación tras otras empezarán a ser tolerantes. Es la compasión lo que llevará a la paz en la Tierra. De modo que la segunda dispensación creará la paz en la Tierra. Y será una paz duradera, no temporaria, porque la naturaleza humana ya no será la misma.

Ya lo he dicho antes: dentro de cien o docientos años se mirará hacia atrás, y dirán: "Todo lo anterior a 2012 se llamará la Era de la Barbarie." Aquí hay una consciencia nueva, y ustedes están en el año dos de esto. La razón de estar en este salón es que sienten la responsabilidad, y las almas antiguas serán las primeras en conducirlo. Por eso les decimos: Dejen de parecer extraños a sus vecinos; permítanles ver a los Maestros y la compasión en ustedes; eso es diferente de lo que fue antes.

Esa es la segunda fase. Incluso después de que llegue la paz a la Tierra, una paz duradera, no necesariamente habrá diferencia en la espiritualidad. Eso vendrá con la tercera dispensación. Pero estarán listos para ella, porque tendrán tolerancia, verdadera tolerancia. Mirarán a otra persona y verán a Dios en su interior. La naturaleza humana comprenderá la compasión. ¿Pueden imaginar las reglas de un gobierno y un comercio compasivos? La industria, compasiva con sus empleados. ¿Pueden imaginar los cambios que habrá en los seres humanos? Y todavía no verán lo que pasará después.

La tercera dispensación será la de la sabiduría. Les he dado antes esta información: lo llamamos el factor de sabiduría; cuando la humanidad empieza a evolucionar y a hacerse más sabia y darse cuenta del Dios interior. Van a unirse y ver cosas que nunca antes vieron. Habrá inventos que les permitirán ver realmente la consciencia. Se darán cuenta de que todos tienen una Merkaba. Podrán verla con sus instrumentos, será una revelación. La ciencia incluirá a Dios. Se verá al gran Físico Maestro. l tiempo de esta dispensación de la sabiduría borrará la diferencia entre la ciencia y Dios. Y esa recién es la tercera dispensación. ¿Cuánto tiempo requerirá? Tanto como ustedes lo requieran. Este es el Año Dos.

La última es la dispensación de la ascensión. Cuando los humanos se den cuenta de que pueden pasar de una vida a la siguiente sin morir, cuando literalmente ir del otro lado del velo y volver sea por su elección. ¿Cuánto tiempo falta? Queridos, ni siquiera quiero decirles (se ríe) pero no es instantáneo. No es todo de una vez. No es un destello en el cielo, como les dijeron. Y van a pasar por todo eso. Cada vida tiene el potencial de ser mejor que la anterior.

Eso es información nueva: por primera vez en la historia humana, cada vida tiene el potencial de ser mejor que la anterior. Tendrán vidas más largas. Sin superpoblación. Una humanidad saludable, con agua limpia donde la necesitan en el planeta y abundante energía. El planeta empieza a sanarse de todas las enfermedades conocidas. Queridos, este es el plan; puede tomar generaciones, pero aquí están ustedes viendo cómo se plantan las semillas, en el año dos.

Ahora déjenme cerrar con esto: ¿Se dan cuenta de quiénes son? Toda la historia está a sus pies como una metáfora; ustedes la han vivido toda, para estos momentos. Les rogamos: no traten de volver a las viejas costumbres; avancen y sepan que Dios los ama a causa de ello. Nosotros los apoyaremos de todas las maneras, estaremos listos para resolver lo insoluble. Tomen la mano del futuro, porque el futuro es suyo.

Y ese es el mensaje de este día.

Y así es.
Kryon

No hay comentarios: