Indignado, me declaro indignado y me adhiero al movimiento de INDIGNADOS y a la nueva Revolución pacífica que está por venir.
.
Indignado por ser astrólogo en un mundo donde serlo es motivo de pérdida de dignidad. Indignado por la hipocresía del mundo de la educación y de la cultura. Indignado con el poder político que decide el modelo cultural y nos aparta como apestados. Indignado ante el estado actual de la Astrologia. Indignado por ser tratado peor que las prostitutas, peor que los gays, peor que los perros abandonados.
Me declaro indignado porque ya estoy más que harto de sentirme marginado en el mundo cultural y social, harto de tanto desprecio, cansado de tanta burla y menosprecio.
.
Me declaro indignado total porque ya estoy al límite, cualquier dias de estos me voy a morir y la Astrologia seguirá siendo despreciada y apartada de la sociedad como se apartaba a los leprosos. Harto e indignado de este estado de cosas, más que harto e indignado de ver como muchos de mis colegas, los mejor formados del colectivo, con títulos universitarios, ocultan su condición de astrólogo como si fueran infectados de Sida
Reivindico que nos devuelvan a nuestro lugar, al lugar que ocupamos en las Universidades cuando éstas eran verdaderas Universidades y no la mierda de colegios mayores fabricantes de titulos en la que se han trasformado estas enquilosadas instituciones.
.
Reivindico nuestro derecho a disponer de un espacio y de una financiación acorde para poder desarrollar nuestra Ciencia, la Ciencia que era Ciencia antes de que hubieran otras ciencias.
.
Propongo la creación de una Universidad Latino Americana
en la que tengan cabida todas las escuelas astrológicas del Orbe, para que dejen de ser escuelas o Academias y que se denominen Facultades de Astrología.
.
Propongo crear un núcleo de trabajo, capaz de movilizar y desarrollar la nueva Astrologia, aprovechando absolutamente todo lo que hay, todas las personas que actualmente estudian o practican cualquier modalidad astrológica, sin excluir a nadie por ninguna razón.
.
Propongo la unión entre todos los astrólogos para recuperar nuestra DIGNIDAD perdida, crear grupos de trabajo en distintas direcciones, entre las que destacan divulgar la INDIGNACION, presentar escritos ante todos los estamentos culturales al alcance incluyendo a la Unesco y la Naciones Unidas.
.
Propongo trabajar sin descanso hasta que la Astrología ocupe el lugar que le corresponde, y me postulo como "Consejero Delegado" y juro que no aceptaré ningún cargo ni directivo, ni docente, ni de ningún tipo diferente a ese.
.
Solicito divulgación y apoyo al proyecto de la creación de la UNIVERDAD ASTROLOGICA LATINOAMERICANA, compuesta por todos y cada uno de los centros de estudio astrológicos existentes en la actualidad, y por ultimo me adhiero a las INDIGNADOS del 15 M que son la chispa que ha encendido el fuego de la "Spanish Revolution" que aún dará mucho que hablar, esto no ha hecho más que empezar.
.
Reitero mi indignación como persona y cómo astrólogo y solicito adhesión, unión y colaboración para hacer la utopia realidad.
.
-Perdidos ya estamos, ahora vamos a ganar-
No hay comentarios:
Publicar un comentario