Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 30 de julio de 2011

OPERACIÓN DE HUGO CHAVEZ : Análisis Astrològico

sábado 25 de junio de 2011

OPERACIÓN DE HUGO CHAVEZ : Análisis Astrològico











Por Hernandez Pedro

La direcciòn primaria 144°04.0' / 114°04.9' NEP/URA R/R -30(c) 0.92'que produjo la operaciòn del abceso pelvico en la Habana fue: Neptuno converso dirigido a Urano radical, la direcciòn se hizo partil el dia 4 de junio, y el dia 10 de junio estaba activa la direcciòn a un orbe de 0.92’ Urano en el tema natal de Chavez està en conjunciòn con el ascendente es un significador de salud y urano esta cuadrado en el radical a neptuno, asi que esa direciòn era malèfica para la salud y lo afectó. y la otra dirección que causaría dicha intervención fue:23 Neptuno -> CONJUNCION Pluton 56.88 3:34 /15-Jun-2011 conv


Como los acontecimientos se reflejan en la carta de un principe, los motines del rodeo en su ausencia se vieron por la direcciòn: 33°04.4' / 213°01.7' 12 /SAT R/R 180(c) - 2.64' la casa 12 es la casa de las carceles dirigida la casa 12 en oposicion a saturno radical que rige las carceles tambien produjo en su ausencia problemas con unos internos del rodeo.
Pero tiene una direcciòn victoriosa, poderosa que lo volvera a colocar arriba y lo hara brillar y todos esos problemas seràn solucionados los de salud y los del rodeo que no le corresponden a el porque estaba ausente. la direccion que le augura triunfo ante las dificultades es:
64°54.5' / 124°47.4' ASC/SUN R/R 60(c) - 7.17' El asc converso dirigido en sextil al sol R es un talismán que lo restablecerá pronto de su problema de salud y que le dará el carisma y la posición política que ha tenido de dirigir al pueblo venezolano. y proyección internacional será noticia en un futuro y todos los problemas se solucionaran.


REVOLUCION SOLAR DE CHAVEZ


La revoluciòn solar vigente para chavez està muy maleficiada para la salud: el dueño del horoscopo el malefico mayor saturno esta conjunto al malefico menor marte en la casa 8 y saturno esta maleficiado por la oposiciòn de urano, todo esto se traduce de acuerdo a la astrologia antigua y al gran morin en problemas de salud, la octava casa, es una casa que rige las enfermedades segùn villefranche. El sol de de la revolución esta opuesto al ascendente de la revolución solar.Asi que el valiente guerrero el centauro de los llanos a quien muchos lo adversan por la cuadratura sol-saturno que genera enemigos intrigosos, fuè atacado por sus oponentes que no respetaron su convalescencia, la crueldad y maldad es horripilante, pero favorablemente y de acuerdo a lo predeterminado por las estrellas y dios, chavez se recuperarà y el leon se sentarà en su trono nuevamente con una visiòn diferente en materia politica y seras te lo repito el futuro presidente del 2012 a pesar de la oposiciòn quer has tenido en tu lecho de enfermedad. Tus muchos planetas en cancer te dan una gran intuiciòn y amor hacia los dèbiles, tu saturno esn escorpion una gran intuicion, tu urano en cancer una radiografia intuitiva.
LA CIRUGÍA ESTA DETERMINADA POR LA CUADRATURA DE MARTE DE LA REVOLUCIÓN SOLAR CON EL NATAL:

y los problemas de salud se ven por la luna de revolución solar conjunción a la cúspide 8 y ascendente de la revolución solar opuesto a ascendente radical. Se recuperará pronto chavez
Fuente Astrologos del Mundo

No hay comentarios: