Gobierno insiste a reclusos de El Rodeo II que se entreguen
Jaua no atendió a las mujeres, sino dos funcionarias de su despacho. (Foto Gustavo Ortíz)
Rodolfo Mondolfi | rmondolfi@el-carabobeno.com
Un grupo de seis mujeres en representación de los familiares de los internos de la cárcel El Rodeo II acudió este domingo a la Vicepresidencia de la República, en la céntrica avenida Urdaneta, donde supuestamente serían atendidas por el vicepresidente Elías Jaua, a quien entregarían un pliego de peticiones, pero éste no las recibió.
En su lugar, las damas fueron atendidas por las funcionarias Adriana Táriba, directora de Atención Ciudadana de la Vicepresidencia, y Tibaide Hernández, directora de Derechos Humanos del Ministerio de Interior y Justicia.
Al término del encuentro, que duró aproximadamente dos horas, María Grisel Zorrilla, vocera de los reclusos, informó que las funcionarias no aceptaron el pliego de peticiones que demandan 1.350 internos que se encuentran en El Rodeo II. Durante la reunión las referidas funcionarias expresaron que el Gobierno insiste en la intervención del penal, la cual sería pacífica.
Muere otro recluso asfixiado
La vocera de los internos del Rodeo II informó sobre el fallecimiento, en horas de la mañana de este domingo, de un recluso que respondía al nombre de Esteban Pablo, quien presuntamente murió por deshidratación y asfixia mecánica debido a la continua inhalación de gases lacrimógenos.
PROVOCACIÓN INDIGNACIÓN REBELIÓN REVOLUCIÓN
Entérate, ha llegado el tiempo de la Revolución, puedes participar en la rebelión o no, eso dependerá de tu grado de indignación, y si no estás indignado me voy a encargar de compatir contigo mi indignación, para eso usaré la provocación, como en toda Revolución.
.
El Titiritero mueve los hilos de Urano en Aries y yo un torpe titere hago las muecas que me toca hacer. Indígnate, que ha llegado el tiempo de la Revolución. no me vengas con cuentos, ni milongas, ni filosofias, ni excusas de acomplejado, rebélate, indignate aunque sea conmigo, contra mi, por algo empieza la indignación.
.
Acomplejado, ridiculo, marginado, así te sientes muchas veces cuando dices que eres astrológo. -Indignate, aunque sea conmigo, proyecta en mi tus sus sucias represiones, si eso sirve para sacar tu indignación. Insúltame si quieres, pero eres un mierda social por ser astrólogo, no puedes presentarte en la Universidad de tu ciudad y pedir cátedra, por muy listo que seas.
.
Soberbio, engreído eso es lo que piensan de ti cuando pretendes demostrar que "tu astrologia" es la verdad y los demás son unos ignorantes. Te desprecian por tu soberbia y engreimiento. Indignate conmigo por que digo la verdad, pero indígnate, rebélate.
.
La Astrología era Ciencia, es Ciencia y será Ciencia porque no puede ser otra cosa, salvo que los cobardes que no la saben defender piensen otra cosa. Indígnate, aunque se contra mi. Desgraciado miserable, así te sientes cuanto te rechazan por ser astrólogo.
.
- Hasta el siglo XVI la Ástrología tenía Cátedras en todas la Universidades europeas. En el siglo XV habia facultades de Astrología en Alacalá de Henares, Madrid, en Zaragoza, en Salamanca, en Valencia y en muchos otros lugares.
.
Oiga D Tito ¿y que pasó?
.
Pues por que los hijos de la gradisima puta (ahora puedo hablar así porque me declaro indignado, sin dignidad alguna) digo, los hijos de la grandisima puta de la Iglesia Católica de esos tiempos decidió acabar con la Astrologia a la fuerza bruta, a través del terror. Tan terrible fue la represión que aún estan acorbardados los más cobardes de los astrólogos. Indígnate, rebélate aunque sea contra mi. Eres una basura cultural para los que se creen con derecho a representar la cultura.
.
Cobardes y traidores habrá quienes pretenderán suavizar la influencia de la Inquisición en la caida de la Astrologia.- Llevamos 500 años de retraso a causa de esa exclusion forzosa.
.
-Que nos devuelvan las Cátedras, que nos dejen donde estábamos, que si no podemos arreglar el presente, que seguro que no podemos a causa de la cantidad de diletantes, cuentistas y liantes que foman parte de este colectivo de astrólogos, si podemos arreglar el futuro de los astrológos que vendrán despues. Nosotros no valemos una mierda para nuestra sociedad y yo el primero. Indignate conmigo, contra mi si quieres, pero indignate y rebelate, porque mientras seas astrólogo en esta sociedad caduca eres indigno y menospreciado.
.
Oiga D Tito, está Ud un poco duro con el colectivo:
.
¿Duro? Estoy indignado, harto de tanta tonteria y tan pocas ganas de dejar la Astrologia en su lugar, harto de tanto miserable y de tanta competencia inútil. -Indígnate, rebélate aunque sea contra mi, pero indígnate y rebélate, porque si no te indignas ni te rebelas no podremos hacer la Revolución.
.
Ha llegado el tiempo de la Revolución, de la rebelión, aunque tu que eres un panoli engreido no lo quieras reconocer. Indignate, rebelate contra mi, pero indigate y rebelate de una vez. ¿No ves que eres una mierda pinchada en un palo para tu sociedad? ¿No te das cuenta que te valoran menos a que una puta? Indignate de una vez, aunque sea contra mi, pero indignate, rebélate y despierta de una vez mamón, que eso es lo que piensan que eres cuando quieres tener razón.
.
-Te invito a comer conmigo en el Parque de Retiro de Madrid el dia 23 de julio, delante del teatro de títeres. Llevaré unas totillitas españolas, jamonciro ibérico, pan de pueblo y unas cervecitas frescas para compartit tu indigación. ....y lo que tu quieras traer. Luego nos iremos a la GRAN MANIFESTACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario