Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 18 de septiembre de 2011


El Carabobeño 17 septiembre 2011
MIS NOTICIAS PREDILECTAS HOY DOMINGO 18 de setiembre

1.-Lionel Messi logra su primer triplete de la temporada

Fotogalería AP/EFE
EFE
El argentino Lionel Messi ha marcado este sábado su primer triplete de la temporada, en el partido que el Barcelona ha ganado por 8-0 al Osasuna, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga.
Además asistió goles a sus compañeros y envió el balón al poste en la primera parte y al larguero en la segunda, en la que se convirtió en la noche más estelar del joven talento azulgrana esta temporada.
Con el triplete ante Osasuna, lleva marcados ya nueve goles esta temporada en siete partidos oficiales, lo que aventura un ritmo anotador como la forma demoledora en la que se expresó el año pasado el argentino, con 31 goles en la Liga, pero 56 en el total de las competiciones oficiales.
Lionel Messi logró la temporada pasada cuatro tripletes. Contra el Atlético de Madrid en la Liga (3-0), contra el Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (5-0), también en la vuelta de la Supercopa de España contra el Sevilla (4-0) y, casualmente, en el anterior 0-8 del Barcelona, frente al Almería en Liga, correspondiente a la duodécima jornada.
Precisamente es la segunda vez que el Barcelona le endosa ocho goles a Osasuna (8-1 en 1994). El equipo catalán se ha quedado a uno de una goleada aún recordada en el Camp Nou, contra el Rayo Vallecano (9-0) en el año 1979.
Messi logró la temporada pasada cuatro tripletes. (Foto AP)

No hay comentarios: