Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Chávez no le jales a Ramírez que esa vaina de MALDONADO PODRÍA SER COMIDA Y CASAS PA'L PUEBLO, NO SEAS MEDIOCRE, VALE LEE LOS PITUFOS EN EL HOSPITAL

MIJITO GUARDA REPOSO QUE FIDEL Y EL G2 TE
ESTAN MATANDO

Foto archivo



Chávez felicitó a Pastor Maldonado por su actuación en Gran Premio de Bélgica

Posted: 31 Aug 2011 04:53 PM PDT

Los Pitufos son comunistas

Posted: 31 Aug 2011 04:28 PM PDT

La edición italiana de la Rolling Stone publicó un especial sobre Los Pitufos. Según un trabajo publicado por el profesor universitario de Ciencias Políticas en París, Antoine Buéno, detalló que la creación de Pierre Culliford (Peyo) está basada a la ideología comunista. También, indicó que son profundamente racistas.

El autor, en su libro “El pequeño libro azul: análisis crítico y político de la sociedad de Los Pitufos”, realizó un estudio en el origen de cada uno de los personajes del popular comic.

En los años ’50, muchos estadounidenses pensaron que se trató de una propaganda encubierta del comunismo. Todos visten de la misma manera, cantan la misma canción y siguen las órdenes de Papá Pitufo, que es comparado por el autor con la figura de Karl Marx.

Estos seres viven en una sociedad donde comparten todo y donde no existe el concepto de dinero, familia, ni individualidad.

El personaje de La Pitufina representa a la mujer con el perfil ario, tanto en el color de sus ojos azules como por su cabello rubio. Por su parte, el personaje malvado de Gargamel, está ligado directamente con el capitalismo. /RollingStones

El presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó a través del twitter al piloto venezolano Pastor Maldonado por su actuación en el Gran Premio de Bélgica, donde consiguió su primer punto en la Fórmula Uno.

“Pastor, qué gran alegría saber que te sigues metiendo entre los grandes. Claro, ya eres grande! Desde mi retorno, orgulloso de ti!”, le escribió el Jefe de Estado al piloto venezolano en su cuenta oficial @pastormaldo.

Luego de su participación en el Gran Premio de Bélgica, donde logró su primer punto en la Fórmula Uno, Pastor Maldonado expresó su satisfacción de haber culminado la carrera en la décima posición, al tiempo que destacó su esfuerzo por conseguir la puntuación.

“Hemos dado un gran salto en calidad y en velocidad. Fue una carrera que me sudé de principio a fin. Las primeras vueltas estuvieron súper competitivas. Adelantamos muchos carros al tener un ritmo constante y las entradas a pits las hicimos en el momento justo”, indicó el piloto maracayero.

AVN

No hay comentarios: