Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El atacir de Júpiter y la libertad de un pueblo


La influencia astrológica se percibe de un modo claro usando la técnica de los atacires, una manera sencilla y milenaria de hacer funcionar los calendarios reloj astrológicos.
.
La influencia astrológica del planeta Júpiter se escenifica de muchas maneras, pero una de ellas, que la hace reconocible y distinta a las demás influencias planetarias, se puede resumir en "libertad", la influencia de Júpiter casi siempre se escenifica en un acto de libertad, de liberarse, e igualmente de viajar libremente.
.
A finales de agosto escribía un post sobre la influencia de Júpiter en la liberación de Libia y la caída del dictador Gadafi,
http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-lunacion-del-gran-trigo... 
.
Ahora voy a mostrar ese mismo reloj que anunciaba la liberación de Libia, con el atacir de Júpiter a punto de llegar a la Lunación y formar así el gran trigono que prometía la carta de la lunación.

En este gráfico, en el circulo interior, esta representada la carta de la lunación del mes de septiembre 2011 calculada para Tripoli, mientras que en el exterior están los atacires para el miercoles dia 7 de septiembre 2011.

El miercoles dia 7 de septiembre el atacir de Júpiter llega al lugar del Sol y la Luna,  técnicamente es cuando se debe escenificar el significado de ese Gran trigono.
.
¿Cómo se podría adaptar una escenificación acorde con la llegada del atacir de Júpiter?
.
Es practicamente seguro que se escenificará como la liberación del pueblo libio, pero para que eso suceda, tiene que ocurrir algo especial, un acto en el que salga a escena el "malo de la peli" que en este caso es Gadafi.
.
El atacir de Júpiter llega al lugar de la Luna, la Luna es el pueblo, el pueblo se va a sentir liberado, pero......................y el Sol, ¿Quién escenificará la influencia del Sol en Libia?
.
.Gadafi, eso es, en la representación de la Obra magna de Libia, el Sol está representado por Gadafi, pues sigue siendo el "rey", el jefe que el que manda en el pais, aunque sea poco.
.
-El atacir de Júpiter llega al mismo tiempo al lugar de Sol, el Sol es el gobernante, el gobernante es Gadafi, Gadafi se va a sentir liberado.
.
Paradójico ¿no?
.
Pues probablemente asi será. 
.
-El dia 6 de septiembre cuando el atacir de Júpiter pasaba por encima del planeta Mercurio se han sabido nuevas noticias sobre el paradero de Gadafi, información novedosa que dice:
 .
-BENGASI, Libia/AGADEZ, Níger (Reuters) - Un gran convoy de vehículos blindados de Libia cruzó la desértica frontera con Níger, en lo que podría ser un dramático intento de Muammar Gaddafi de buscar refugio en una nación africana amiga, dijeron a Reuters una fuente militar francesa y otra nigerina.
http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE7A7ODR20110906
.
En mi opinión, basada en las razones expuestas, el lider Libio no permanece el Libia sino que ya está más al sur del Trópico de Cáncer en territorio del Niger, sintiéndose libre como se siente el pueblo libio.

En esta Opera Magna cuyo guión viene de "arriba", todos terminan libres y a lo mejor, de la alegría sube la Bolsa cuando tendría que bajar.

No hay comentarios: