Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 14 de septiembre de 2011


Posted: 13 Sep 2011 06:16 PM PDT
Dos jóvenes fueron asesinados y colgados hoy de un puente peatonal en la ciudad de Nuevo Laredo, del estado mexicano de Tamaulipas, presuntamente por utilizar las redes sociales en Internet para denunciar a criminales.
Los cuerpos de los dos jóvenes -un hombre y una mujer- presentaban huellas de tortura, y de su presencia alertaron automovilistas que circulaban por el lugar, pero ninguna autoridad ha emitido información oficial.
El joven vestía una camisa tipo polo, blanca con rayas azules, y short rojo. La mujer estaba semidesnuda, solo cubierta con un short blanco.
A ambos cuerpos les fueron colocados una cartulina con un mensaje dirigido a quienes utilizan las redes sociales en Internet para denunciar sobre grupos del crimen organizado.
Uno de los mensajes tenía la leyenda: “Esto les va a pasar a todos los relajes del Internet, pónganse vergas, ya los traigo en corto, atte Z”, en referencia al cartel de las drogas de Los Zetas que opera en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos.
El hecho provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, aunque hasta ahora ninguna autoridad ha emitido comunicado oficial alguno. EFE
ESPERO NO ME PASE ESTO EN LA CALLE COLOMBIA RITUALMENTE.

No hay comentarios: