Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 2 de octubre de 2016

A mis fieles lectores les anuncio la creacion de un nuevo blog...Los invito a acompañarme en este nuevo camino. GRACIAS.

A mis fieles lectores les aviso que Alexandra Herrera ha creado un nuevo blog para mi, segun

arte y concepto de Henri Dario Fandiño, perfecta imagen que tuvo que ser transformada
por exigencias de la plantilla solicitada por el sitio web segun el que Alexandra creo el blog.


Se llama igualmente "La Weidner Cosmica" y seria la parte amable y hermosa de mi vida, que complementaria lo que escribi por razones terapeuticas en mi libro "Hoy es mañana" publicado en el año 2008 y presentado en la Fundacion "Dr. Franciscoi Herrera Luque" en Caracas. Obedece a la sugerencia que mi amiga Maria Elena Bermudez  me dio al leer el libro despues que Roberto Lovera De Sola, el autor del prologo y corrector del texto de dicho libro y amigo comun, nos lo entrego a las dos durante un almuerzo en su casa de Caracas, "Fina debes escribir algun dia lo hermoso de tu vida" me dijo "la Bermusa", y asi lo hare en ese blog...
Y su lema:

"LICHT IM VEBORGENEN" traduce "Luz en lo misterioso, en lo secreto" no tanto en la oscuridad porque no es asi como en aleman se dice y tampoco es la intencion del blog. Esa frase la escribi en ese idioma para honrar a mi padre Bernhard Karl Weidner Hagenbrock, fallecido en Bejuma y sepultado en Aguirre (Edo. Carabobo) a quien debo el amor por la cultura, la lectura y la investigacion. La frase se la debo al P. Beda Hornung OSB, el monje amigo de la Abadia "San Jose" de Guigue. Gracias a quienes se dignen  seguirme a traves de el y de las redes sociales, trabajo que hara tambien Alexandra Herrera. GRACIAS a todos, en especial al extraordinario coach y amigo Henri Dario Fandiño por el interes y cariño que puso en crear este concepto del blog, donde desplego toda su naturaleza de artista de gran talento y su amistad. Gracias a Alexandra Herrera por la dedicacion que puso al elaborar el blog en medio de los problemas que hemos tenido con Internet. Dios ha sido muy bueno conmigo en estos dias.

No hay comentarios: