Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 24 de octubre de 2016

Un documento difundido a través de Twitter indica la prohibición de operaciones de aterrizaje y despegue tanto nacional como internacional en el territorio venezolano. ¿POR QUE?

Reportan prohibición de vuelos nacionales en internacionales en Venezuela

Prohibirán a aviones privados y drones circular en todo el territorio nacional / Archivo
Avion | Referencia
Esta medida abarcaría los tipos de aviación general y privada. La orden restringe los vuelos entre el 24 y 31 de octubre

Un documento difundido a través de Twitter indica la prohibición de operaciones de aterrizaje y despegue tanto nacional como internacional en el territorio venezolano.
Esta medida abarcaría los tipos de aviación general y privada. La orden restringe los vuelos entre el 24 y 31 de octubre.
El texto legal se ampara en el Decreto Presidencial N° 1800 con fecha del junio de 2015, publicado en la Gaceta Oficial 39.140 del 17 de marzo de 2009, publicó el periodista Andrews Abreu.
El documento sería firmado por Jorge Montenegro Carrillo, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). 

No hay comentarios: