Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 6 de octubre de 2016

Nos jodimos... Nicolas Maduro: “Le pongo a Aristóbulo en sus manos el compromiso de las comunas como Chávez lo hizo conmigo”

El presidente de la república, Nicolás Maduro, manifestó la noche de este martes en su programa Contacto con Maduro N°69 que ponía en las manos del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el compromiso de trabajar por las comunas, así como el presidente Hugo Chávez lo hizo con él hace cuatro años.
“Yo le pongo a Aristóbulo en sus manos, como el Comandante Chávez puso en mis manos hace cuatro años, el compromiso de las comunas… Nunca olvido cuando me agarró el hombro y me dijo: Nicolás te encomiendo las comunas como encomendaría a mi vida misma. Ese compromiso te lo dirijo a ti. Comuna o nada, patria o nada”, puntualizó el primer mandatario nacional.
Asimismo, Maduro calificó a Istúriz como un hombre incansable, honesto y trabajador.
El comentario también fue colgado en la red social Twitter de la Viceprecidencia de Venezuela.





 Pdte. : "Yo le pongo a así como el Comandante Chávez puso en mis manos, el compromiso de esta Patria"








Pdte. @NicolasMaduro: "@psuvaristobulo hombre incansable, honesto y trabajador como él solo ¡Qué viva la Patria! ese siempre es su saludo"
4:35

Ultima cadena de Chávez, se despide y nombra a Maduro ... - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=PFTIC4RG9yU

21 dic. 2012 - Subido por Janer Rangel
Ultima cadena de Chávez, se despide y nombra a Maduro como sucesor ... Esta fue la ultima cadena del ...

Chávez se despide y nombra a Maduro como sucesor - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=yD1KZCVoLaQ

8 dic. 2012 - Subido por Lapatilla Patillavideo



WILFRIDO VARGAS - EL AFRICANO - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=MvrNHquxgM4

28 mar. 2013 - Subido por Ruben Lema
para mi wilfrido vargas es el mejor . . en el ambito merengue . como wilftido no hay dos . . . . ok ... . . . donde ...

No hay comentarios: