Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 9 de octubre de 2016

¿POR QUE CARAJO QUIEREN QUE IDOLATRE A UN IDOLO CON PIES DE BARRO Y BANALIZAR CON ESA DEIFICACION Y "BOMBARDEO DE LA CANALLA MEDIATICA IMPERIALISTA CHAVISTA/CUBANA/COLOMBIANA", LA SITUACION DE VENEZUELA DONDE HAY HAMBRE Y MAL VIVIR Y UN ROLO E FLOJO COLOMBIANO, BRUTAZO Y GUAPETON DE MALA MUERTE DE PRESIDENTE ?...POR FAVOR ¿QUE ASPIRAN? ¿QUE LOS MUCHACHOS QUIERAN IMITAR A HUGO CHAVEZ COMO LO HAN HECHO CON LA SERIE SOBRE PABLO ESCOBAR, EL NARCOTRAFICANTE, REPRESENTADO POR EL MISMO ACTOR COLOMBIANO ANDRES PARRA?...OYEME TU, FIDEL ¡NUNCA HE SIDO COMUNISTA AUN VIVIENDO MI VIDA UNIVERSITARIA EN LOS 70, NI TE HE ADMIRADO EN TODA MI VIDA, MAS BIEN TE CREO EL IMPERIALISTA MAS BRUTAL Y SANGUINARIO DE LA HISTORIA LATINOAMERICANA DESDE LA CONQUISTA, COMO UNA FIGURA DE MAGO NEGRO LANZADA A DREDE PARA EMBRUTECER A AMERICA LATINA!, NO HE VOTADO POR HUGO CHAVEZ JAMAS, ¡POR FAVOR DEJEN EN PAZ A LOS VENEZOLANOS!!! NO DESDIBUJEN EL HORROR QUE VIVIMOS CON PELICULAS, SERIES DE TELEVISION Y ESTATUAS DEL ARAÑERO DE SABANETA!!! ¡YA BASTA!!!

Putin regala estatua de Chavez de 6 m de altura a Barinas.

Imagen
AFP
Una estatua de seis metros de altura del expresidente venezolano Hugo Chávez, donada por Rusia, fue develada este viernes en la localidad natal del fallecido líder socialista, Sabaneta de Barinas (oeste de Venezuela).
El enorme monumento de bronce y granito, que muestra a Chávez (1954-2013) de pie con el puño izquierdo en alto, y apoyado sobre el Escudo de Venezuela, es obra del escultor Sergey Kazantzev y fue financiada por la empresa petrolera Rosneft por encargo del presidente ruso, Vladimir Putin.
Horas antes, Venezuela firmó con Rosneft un acuerdo por 20.000 millones de dólares para financiar proyectos petroleros y gasíferos en el país caribeño.
El gobierno de Nicolás Maduro ha venido levantando numerosos monumentos en honor a Chávez. Durante la Cumbre de Países No Alineados (NOAL), realizada del 13 al 18 de septiembre en la isla de Margarita (norte), inauguró allí una escultura de 3,20 metros del exmandatario.
Tomado del Diario "El Carabobeño"-

Analitica.com

¡Confirmado! Será Telemundo quien transmita la serie “Hugo Chávez, El Comandante”


¡Confirmado! Será Telemundo quien transmita la serie “Hugo Chávez, El Comandante”
Finalmente será el canal Telemundo quien emita la serie de televisión sobre el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez que va a producir Sony Pictures Tv
La serie tendrá al actor colombiano Andrés Parra, quien encarnó al narcotraficante Pablo Escobar en la popular “El Patrón del Mal”, como protagonista.
El canal para la audiencia hispana de Estados Unidos informó en su web que la serie formará parte de su programación en la próxima temporada sin dar muchos detalles, aunque publicó una foto del cartel promocional en la que se ve a Parra ya caracterizado como Chávez.
La serie “Hugo Chávez, El Comandante” narra la historia del militar que encabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y luego se convirtió en el presidente de su país, cargo en el que estuvo hasta su muerte en 2013.
Según el medio especializado Variety, Sony va a producir 60 episodios de una hora, que, según la directora general de producción de América Latina del grupo, Angélica Guerra, se va rodar al 100% en exteriores.
“Es nuestra serie más ambiciosa en muchos sentidos “, dijo Guerra, quien adelantó recientemente más información sobre la producción: ¡Nuevos detalles! Así será “El Comandante”, la nueva serie de Sony sobre Hugo Chávez

Chavez es “un banquete”

Telemundo acompaña la información de algunos fragmentos de una entrevista realizada a Parra en 2014, en la que señaló que después de Escobar, su personaje ideal para interpretar sería Chávez “porque es un banquete” desde el punto de vista de la actuación.
“Como actor no veo hoy en día una persona más interesante que Hugo Chávez para interpretar. Buscar los orígenes de Hugo Chávez, de dónde salió. Cómo se convirtió en lo que se convirtió. Es algo que fascinante actoralmente hablando”, indicó.

Reacción chavista

Luego de conocerse el proyecto de Sony la semana pasada, el diputado oficialista venezolano Diosdado Cabello, uno de los principales líderes del PSUV, emprendió reaccionó negativamente a una serie que a su juicio trata de “hacer daño a la memoria del comandante Hugo Chávez”.
Asi mismo calificó como “una provocación” la elección del actor que encarnaría a fallecido presidente, entre otras fuertes declaraciones que ya reseñamos con anterioridad en este artículo:  Así reaccionó Diosdado ante la serie “El Comandante”, de Sony Pictures
Hugo Chavez, El Comandante

 
Tomado del Diario "El Tiempo" de Bogota, del que son dueños la familia de Juan Manuel Santos...Parece
todo muy bien pensado: Pelicula y serie sobre Hugp Chavez , CUYO rol principal estará a cargo 
del actor colombiano Andrés Parra, reconocido por su papel de Pablo Escobar en la exitosa serie El Patrón del Mal (o sea el PAISANO ESTA ACOSTUMBRADO A REPRESENTAR FIGURAS DE LA OSCURIDADEstatua del mismo Hugo Chavez
regalada por Putin, y firma de acuerdos de paz desde Cuba. Coño Fidel Castro, no se te escapa una
vaina, aunque estes ya cagalitroso y parecido a Voldemort cada vez mas. OYEME. NO HE SIDO NI SERE
COMUNISTA NI ME IRE DE MI PAIS, QUE TIENES MINADO DE ESPIAS DEL G2...NOS SALVO ALVARO
URIBE COMO CONTINENTE, Y EL NOBEL DE LA PAZ, LO OBTUVO JUAN MANUEL SANTOS Y COMO
BUEN CACHACO MILLONARIO TE HARA LA SEÑA DE COSTUMBRE...ESPERE Y VERA, VEA PUES...
El Tiempo / En mayo de este año se difundió la noticia de que el actor caleño Andrés Parra encarnaría al expresidente fallecido Hugo Chávez en la serie ‘El comandante’, producida por Sony Pictures Television. La historia del amado y odiado venezolano saltó nuevamente a las redes sociales luego de que el fin de semana se filtrara el tráiler del programa, que desde ya promete múltiples polémicas.

Las imágenes muestran a Parra con el característico uniforme militar de Chávez y dando un prominente discurso, justo detrás de un enorme retrato de Simón Bolívar. 

“Todos los niños del mundo soñaban con ser superhéroes, yo quería ser libertador”, enuncia el personaje en el inicio del tráiler.

Su niñez, su paso por las armas, su conexión religiosa y hasta sus relaciones amorosas hacen parte de la serie que será transmitida por Telemundo. 

“Quien no está conmigo, está contra mí”, es otra de las frases que puede escucharse en el adelanto que dura menos de dos minutos.

Tras la filtración de las imágenes, los comentarios en redes no tardaron en llegar. Algunos, como era de esperarse, criticaron la producción; otros, sin embargo, aplaudieron que una serie retrate la vida de Chávez.

“La cadena Telemundo ya comenzó a verter sus mentiras e inmundicias sobre la memoria de nuestro Cmdte Chávez que ofenden a nuestra Patria” , publicó el embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez.

“Sí, sí, sí quiero ver esta serie, seguro el Gobierno la va a censurar pero buscaremos la forma de verla” , dijo una usuaria de Twitter.

Parra: un actor versátil

En mayo, el actor colombiano, quien ha estudiado por más de un año a Chávez, ya había destacado la importancia que le merece el papel del icónico político venezolano. “Es el reto más importante de mi carrera profesional” , confesó Parra, quien también se ‘puso los zapatos’ de Pablo Escobar en la serie ‘El patrón del mal’, transmitida por el Canal Caracol.

Aunque su interpretación del narcotraficante le dio gran popularidad, antes de esa serie Parra ya había demostrado su versatilidad tanto en televisión como en cine y en teatro.

El caleño se formó en la escuela de actuación del Teatro Libre, uno de los semilleros de actores más importantes del país, que está enfocada no solo en el repertorio clásico sino en una férrea rutina de disciplina para los intérpretes.

En el Libre, Parra actuó en producciones como ‘Julio César’, de Shakespeare, y ‘Nueve ensayos’, del ruso Antón Chéjov. Además, se destacó en otras producciones teatrales como ‘The Pillowman’ , adaptación de la obra de teatro del escocés Martin McDonagh, en la que interpretaba a Katurian, un truculento escritor que se ve envuelto en una extraña trama policial.

En cine y en televisión, también fue acumulando papeles de diferentes tonos, ya fuera el cómico anestesia en la serie ‘El cartel de los sapos’ (que también llegó a la pantalla grande); el enigmático Jaime Cruz en ‘La bruja’, o un atribulado párroco en la película ‘La pasión de Gabriel’, por la que ganó el premio Macondo a mejor actor principal en el 2010. 

En el 2012 su fama se catapultó con el mencionado rol del despiadado criminal, una encarnación en la que lograba infundir todo el terror de Escobar con sus gestos y diálogos.

Pese a esa exitosa producción, Parra no se detuvo y siguió su camino en el cine con producciones de un género opuesto, entre las que sobresalen la comedia ‘Sanandresito’ , en la que interpretó a un torpe policía que debe convivir en esa popular zona de Bogotá.

También estuvo en el ‘thriller’ ‘La semilla del silencio’, como el detective Jorge Salcedo . En esa cinta compartió cartel con Angie Cepeda, Julián Román y Julieth Restrepo.

El año pasado, hizo parte del reparto de ‘Siempreviva’ , adaptación cinematográfica del clásico del teatro colombiano creado por Miguel Torres, en la que se cuenta la historia de una de las desaparecidas en el holocausto del Palacio de Justicia.

En esa producción, hizo el papel de Sergio, tal vez el personaje más pintoresco de esta historia: un payaso que debe rebuscarse día a día el sustento diario.

“Es el colombiano que la lucha, que se levanta todos los días a conseguirse lo del diario; no puede ahorrar un peso porque no le alcanza… No puede darse el lujo de deprimirse ni de enfermarse", le dijo a Parra a EL TIEMPO durante el rodaje.

Ahora viene el reto de darle vida a Chávez, uno de los políticos más influyentes en la historia de la política latinoamericana. Por ahora, se espera que la serie de 60 capítulos se estrene en los primeros meses del 2017. 

CULTURA y ELTIEMPO.COM
Mirá el trailer de El Comandante, la polémica serie sobre la vida de Hugo Chávez 

No hay comentarios: