Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 1 de octubre de 2016

"Cachicamo diciendole a morrocoy conchuo"...¿Quien es la escoria, Aristobulo?

Fotos: La Patilla-Noticiero Digital Composición: Maduradas

MARÍA CORINA MACHADO RESPONDE AL CONTROVERSIAL TUIT DE ARISTÓBULO


La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió este martes al polémico tweet del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sobre que el Instituto nacional de orientación femenina (Inof) está esperando su próxima “huésped”.

Ante un retweet a la cuenta del director General de la Vicepresidencia, Fidel Vásquez que dice “a escorias criminales como @MariaCorinaYA: en el Inof están listas para recibir a su próxima huésped. Los patriotas derrotaremos el fascismo”, la dirigente opositora se pronunció y aseguró que “usted (Aristóbulo) también ya va de salida; falta poco Venezuela vamos avanzado a punto de rebeldía cívica, convicción, valentía y amor por el país”.

“Los ciudadanos hemos asumido de frente esta dictadura militarista, cruel y hemos decidido avanzar en una transición a la democracia por lo que el RR tiene que ser este año para cumplir el mandato del seis de diciembre”, comentó.

Asimismo, indicó que este lunes la Mesa de la Unidad Democrática “desacató las condiciones del CNE, eso es desobediencia cívica (…) y el régimen tiene que irse e irse ya”.

“La desobediencia cívica implica grandes movilizaciones, marchas, paros pero también tiene que ver con un estado del alma (…)yo he llegando insistir en la ética de la urgencia cada día”, expresó.

Durante un programa especial para celebrar el número 100 en Radio Caracas Radio, Machado manifestó que el Referéndum Revocatorio no puede tener lugar en el 2017 porque “sería una traición”.
El régimen no quiere RR este año por lo tanto nuestra posición es: o este año o sino por la vía de la desobediencia cívica haremos que salgan del poder”, dijo al tiempo que afirmó que “los venezolanos 

no vamos a permitir que destruyan nuestra nación”.

“A escorias criminales como @MariaCorinaYA: en el Inof están listas para recibir a su próxima huésped. Los patriotas derrotaremos el fascismo”, expresaba el tuit.
ReTuit de Aristóbulo