Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 23 de octubre de 2016

Richard Melville Hall (Harlem, Nueva York, 11 de septiembre de 1965), más conocido como Moby, es un compositor de música electrónica estadounidense. Tomó su nombre artístico del libro más famoso de su conocido tío bisabuelo, Herman Melville, Moby Dick. Después de colocar ocho de sus sencillos en la lista de sencillos del Reino Unido1 en los años 90 haciendo música techno, su mayor éxito fue Play, lanzado en 1999, del cual vendió 12 millones de copias en todo el mundo. Ha tenido conflictos dialécticos con los cantantes Marilyn Manson y Eminem. Desde 2007 sube música a su cuenta de YouTube y cuenta con más de 50 millones de reproducciones2 Su etapa como solista, cuenta con 12 álbumes de estudio, 10 álbumes recopilatorios, más de 65 sencillos, entre otras apariciones. A lo largo de su carrera vendió más de 20 Millones de Álbumes y 3 millones solo en Estados Unidos, tiene certificaciones tal como 1 Diamante en Francia, 20 Discos de Platino, 16 Discos de oro y 1 de plata.

Moby publicó polémico video en contra de la adicción al celular

Foto: captura Youtube
Foto: captura Youtube
El artista estadounidense publicó un nuevo sencillo con una crítica directa a la tecnología

La dependencia a los celulares en la vida cotidiana vuelve a ser criticada y esta vez el que resalta una sociedad esclavizada por la tecnología es el músico norteamericano Moby, con la presentación del video Are You Lost in the World Like Me?(¿Estás perdido en el mundo como yo?).
El video de esta canción cuenta con la dirección y animación de Steve Cutts y presenta un mundo dedicado a tener los ojos sobre la pequeña pantalla del teléfono móvil mientras se está en el servicio público, se come en un restaurante o se charla con la pareja.
Un niño, el protagonista del video, es quien recorre un espacio opaco en el que abundan las autofotos, los chats, los estados de ánimo y los jugadores de Pokémon Go. A medida que avanza la canción, el pequeño se ve más abrumado por la cantidad de personas que mantienen la cabeza hacia abajo, en dirección al celular.
Esta nueva canción hace parte del álbum These Systems Are Failing que presentó Moby & The Void Pacific Choir.
Moby es recordado por canciones como PorcelainSouth SideWe Are All Made of Stars y Honey.