Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 28 de octubre de 2016

Aunque los "chismosos astrologos" han hecho correr la voz que Don Tito Macia como buen europeo, y para mas señas español de ¿izquierda acaso?. porque todos lo son comiendo caviar pensando en que los "buenos salvajes revolucionarios" debemos comer la mierda que ellos no deben, por ser el "primer mundo", es asesor de los maduristas venezolanos y por que no de los cubanos, que son los que mandan, no se puede negar que es excelente astrologo y su opinion entre bromas y pachotadas vale mucho:En estos días finales de octubre de 2016, "esta de moda" la conjunción de Marte con Plutón que está ocurriendo en este tiempo en el cielo. ¿Qué se está notando? Un violencia sórdida y terrible

LA INFLUENCIA DE LA CONJUNCIÓN DE MARTE CON PLUTÓN

En estos días finales de octubre de 2016, "esta de moda" la conjunción de Marte con Plutón que está ocurriendo en este tiempo en el cielo. ¿Qué se está notando? Un violencia sórdida y terrible que está afectando al meridiano de Mosul y su entorno, donde está el vórtice central de la guerra que se está librando en estos momentos.
Resultado de imagen de mosul noticias
¿Pero y a las personas, cómo les afecta?
.
Para reconocer la influencia la conjunción de Marte con Plutón, nada mejor que hacer un rastreo entre personajes históricos y actuales que tengan en su carta de nacimiento esta conjunción, de ese modo podremos hacernos una idea real del modo en que puede escenificarse la influencia de la conjunción de Marte y Plutón.
Resultado de imagen de incendio de roma por neron
El primer personaje histórico con el que me he encontrado al realizar la búsquda de personajes con esta conjunción ha sido nada y más y nada menos que el archi conocido emperador romano Nerón.  Este hombre al parecer tomaba unas decisiones algo drásticas, porque lo de pegarle fuego a Roma refleja muy bien lo que podría ser, exagerando, la influencia destructiva de Marte y Plutón.
Resultado de imagen de coeli et terrae
Más cercano en el tiempo está el Papa Sixto V "El maldito" , este oscuro personaje tenía la misma conjunción, fué él quién en el siglo XVI redactó la bula que prohibió el estudio de la astrología en las universidades y por su maldita decisión se cerró la universidad de astrología de Valencia, la de Alacalá de Henares, la de Zaragoza, la de Valladolid y todos lo centros donde se estudiaba la más antigua de las ciencias, dejando a la astrología en el penoso estado con la que nos hemos encontrado; tirada en la calle, desvalida y vilipendiada.
Resultado de imagen de trotsky y frida kahlo
Trotsky, más cercano en la historia es otro de esos personajes malditos influidos por la conjunción de Marte y Plutón, pero sus decisiones dañinas y mortíferas no estuvieron ceñidas exclusivamente al ámbito político, sino también en el ámbito personal , basta con recordar el capitulo nefasto de México donde lo mataron clavándole un piolet en la cabeza, después de meterse en la cama de la mujer de su anfitrión-Porque quizás, si hubiera dejado a Frida Kalho en paz a lo mejor no lo hubieran matado. Esta conjunción también tiene un componente sexual compulsivo o desordenado.
Resultado de imagen de gran houdini
El gran Houdini tenía esta misma conjunción, no sabemos en los líos sexuales que andaría, pero líos con cadenas baúles y cosas peligrosas si que andaba, hasta que al final en una de esas acabó con su propia vida.
Resultado de imagen de diana de gales
Diana de Gales también tenía esta fatídica conjunción de Marte con Plutón y su vida tuvo un contenido de secretos sexuales y actuaciones al límite que finalmente la llevaron hasta una muerte un poco sórdida e inesperada.
Resultado de imagen de andreas lubitz piloto
Mucho más cercano en el tiempo tenemos al copiloto de la Luftansa Andreas Lubitz en quién la influencia de Marte con Plutón se dejó notar por la tremenda decisión que tomó de estrellarse contra los Alpes con total conciencia de lo que hacía, muriendo él y matando a todo el pasaje del avión con una sangre fría y espantosa, propia de Plutón Marte.
Resultado de imagen de hillary clinton
En el presente inmediato he encontrado cómo Hillary Clinton que también tiene la conjunción de Marte con Plutón muy cerrada, en el mismo grado. Para hacerse una idea de la importancia que tiene una conjunción en el mismo grado basta con pensar en un teatro redondo con 360 asientos y 10 espectadores, donde ves que dos ocupan la misma silla, algo que sin duda llamaría la atención, de igual manera ocurre con esta conjunción, que llama la atención.  ¿Qué puede tener esta señora en común con Nerón o con Andreas Lubitz? No lo sé, ¿Pero a que da un poco de miedo?

No hay que alarmarse demasiado, lo mismo la Sra Clinton no acaba con el mundo, como no terminó con el imperio romano el mismo Nerón, ni con la compañía aérea Luftansa el aviador suicida.
Resultado de imagen de fleming penicilina
Hay otros personajes con esta misma conjunción y su influenci no ha sido fatal, sino todo lo contrario como el ejemplo de Fleming, el descubridor de la penicilina, un medicamento asociado a Plutón.
Resultado de imagen de pedro almodovar
Pedro Almodovar también tiene esta misma conjunción y no es una mala persona ni se le ve que quiera dañar a nadie.  Ahora eso si, se le nota un genio bastante fuerte y da para pensar que su vida sexual no es un puente plata sino que tiene que llevar una vida sexual secreta u ocultar asuntos de sexo de su propia vida, como le pasaba a Diana o lo ocurre a Hillary Clinton.
Además tengo muchos amigos y alumnos que también tiene esta conjunción y no son dañinos, algo tremendos sí, y si se enfadan hay que tener cuidadito con ellos porque se lo cargan todo o mandan a la porra a quien sea.

En resumen, la influencia de la conjunción de Plutón con Marte es tremenda, sin embargo en ciertas ocasiones, estos dos planetas juntos se quitan el daño entre si y son un buen pronóstico en las operaciones quirúrgicas a vida o muerte.

No hay comentarios: