Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 8 de octubre de 2016

OIGA VEA Y LE CUENTO...EL COMUNISTA BURGUES DE JUAN MANUEL SANTOS ESTA SOLTANDO LA INFORMACION RETENIDA ANTE BRUTAL RECHAZO DE COLOMBIANOS AL SUPUESTO ACUERDO DE PAZ CON LAS FARC...LOS CASTRO SE REPLIEGAN, COMO SIEMPRE PARA BUSCAR A QUIEN CHULEAN...YA NICOLAS MADURO NO LES SIRVE.

Este miércoles la Registradurìa conjuntamente con la Procuraduría General de la República de Colombia, mediante un certificado expedido el día 05 de Noviembre del 2016, confirmaron la nacionalidad de la ciudadana Teresa de Jesús Moros de Maduro, madre del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.
Dicho certificado aclara la solicitud realizada por la Asamblea Nacional sobre la nacionalidad de la progenitora del primer Mandatario venezolano;
“EL GRUPO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN CIUDADANA DE LA REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL CERTIFICA: Que a la fecha en el archivo nacional de identificación el documento de identificación relacionado, presenta la siguiente información y estado: certifica que la ciudadana Teresa de Jesús Moros de Maduro es de Origen Colombiana, nacida en la ciudad de Cúcuta – Norte de Santander el día 01 de Junio de 1929, expedida su cédula de Ciudadanía el 9 de Diciembre del 1956 en Bogota DC – Cundinamarca”.
De igual forma la Procuraduría Colombiana dejó asentado mediante certificado No.87102629 “La PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN certifica que una vez consultado el Sistema de Información de Registro de Sanciones e Inhabilidades (SIRI), el(la) señor(a) TERESA DE JESUS MOROS MADURO identificado(a) con CÉDULA DE CIUDADANÍA número 20007077: NO REGISTRA SANCIONES NI INHABILIDADES VIGENTES”
Recordando que el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, informó el pasado 29 de Junio del 2016 durante la sesión de la Asamblea Nacional, que se había solicitado a la Registraduria Nacional Colombiana datos sobre los padres de Nicolás Maduro “Se envió a la Registraduría Nacional de Colombia otro oficio donde le solicitamos que se informe si el señor progenitor del presidente Maduro o la señora progenitora del presidente Maduro, alguno de los dos, o los dos, tiene acta de nacimiento colombiana: de allí es donde se deriva el problema de doble nacionalidad” enfatizó Ramos.
Luego de la respuesta dada por la Registraduría Colombiana se confirma la doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, según lo establecido en la Constitución Política Colombiana en su Artículo 96.
Así mismo, la diputada y presidenta de la Sub comisión de asuntos civiles, Dennis Fernandez, confirmó la información en un foro ofrecido el día Martes 04 de Octubre en la fundación Raúl Leoni, acompañada por la Diputada Melva Paredes, el doctor Enrique Aristeguieta Gramcko y la periodista Nitu Pérez Osuna.


No hay comentarios: