Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 1 de octubre de 2016

Amigo Hector Navarro, esa eleccion fue orden de los nefastos hermanitos Castro Ruz, recuerde!!!

Ex ministro Navarro: Chávez no sabía que se iba a morir cuando eligió a Maduro

Héctor Navarro, ex ministro de Educación del presidente fallecido Hugo Chávez. | Foto: 0800Noticias.com
Héctor Navarro, ex ministro de Educación del presidente fallecido Hugo Chávez. | Foto: 0800Noticias.com
El ex ministro de Educación y Energía Eléctrica explicó que el fallecido mandatario le aseguró que no fallecería antes de irse a La Habana a recibir su tratamiento. A su juicio, Maduro era la mejor opción que tenía el antiguo líder del oficialismo

Héctor Navarro, ex ministro de Educación y Energía Eléctrica del gobierno de Hugo Chávez, indicó que el fallecido ex presidente no pensaba que iba a morir cuando eligió al actual mandatario Nicolás Maduro como su sucesor.
“El presidente Chávez cuando tomó la decisión no pensaba que iba a morir. Él estaba convencido de que no iba a morir. Ese día yo asistía a los familiares de  J.J. Montilla, quien había muerto. Chávez me llamó y me avisó, en ese momento se me quebró la voz y él me respondió: ‘Héctor, yo no me voy a morir”, narró en entrevista aUnión Radio este jueves.
Navarro dijo que él también hubiera tomado la misma decisión del ex dirigente oficialista: “Si yo hubiera estado en la situación de Hugo Chávez, hubiera escogido a Nicolás Maduro también, porque era mejor que las otras elecciones que tenían disponibles”.
El ex ministro señaló que el liderazgo de Chávez era una ventaja, pero también una desventaja porque él era el único que los presidía en el Estado.
“Yo soy de los que piensa que a Hugo Chávez lo mataron. A él le habrían sembrado el cáncer desde hace muchos años antes, esto lo declaró hasta el mismo presidente Maduro”, concluyó.