Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 29 de octubre de 2016

"Pon la verdad enfrente de todos para que nadie la crea"...“La LUZ es INFORMACIÓN… La IGNORANCIA es la OSCURIDAD”

https://pbs.twimg.com/media/Cv4GKPzWYAAnNE7.jpg

Tomado del blog "Armonicos de Conciencia"

martes, 13 de mayo de 2014

GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO (Parte I)


David Rockefeller y Gustavo Cisneros
GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO

Mayo 13, 2014

Saludos a mis hermanos Venezolanos, SOY ALPHAGENESIS, se me ha pedido por parte de los mas altos guerreros de la luz que les de la orientación completa de la información que ustedes deberían saber la cual es muy importante que sea de su conocimiento ya que están dando golpes ciegos durante la rebelión que ustedes están tratando de llevar a cabo para el derrocamiento de la dictadura y tiranía socialista de Nicolás maduro y del próximo gobierno que van a implementar los que de verdad están en el poder en Venezuela, ya que Maduro es solo un títere puesto por Fidel Castro y Gustavo Cisneros, quien va a tomar el poder definitivamente aun no sale del closet pero yo les voy a aclarar el panorama de quienes y por qué están tratando de tomar el poder y las riendas de Venezuela y el resto del mundo y con qué intenciones.


QUIERO MANIFESTAR QUE CON ESTA ACCION ESTOY APORTANDO MI GRANO DE ARENA PARA LA LUCHA Y LA LIBERACION DE VENEZUELA Y EL MUNDO, DE LA TIRANIA Y LA OPRESION DE LA QUE HAN SIDO VICTIMAS Y DE LA QUE SERAN EN UN FUTURO SI NO HACEN DE SU PARTE TAMBIEN, HE JURADO QUE NOSOTROS LOS GUERREROS DE LA LUZ NO DESCANSAREMOS HASTA VERLOS LIBRES, HEMOS VENIDO A ESTE PLANETA A LIBERARLOS COMO NUESTROS HERMANOS QUE SON. 
AL GENERAL ÁNGEL ÓMAR VIVAS PERDOMO LE DECIMOS QUE LOS GUERREROS DE LA LUZ ESTAMOS CON USTED Y LE ASEGURAMOS QUE NO HAY NADIE  EN ESTE PLANETA QUE SE ATREVA A ATENTAR CONTRA USTED Y SU FAMILIA, PORQUE USTED ESTÁ PROTEGIDO POR NUESTRA LEGION INTERGALACTICA,

Y manifiesto y declaro a las autoridades nacionales e internacionales que el General Angel Vivas no está sujeto alderecho actual (derecho romano) con el cual manejan la ficción legal en Venezuela y el resto del mundo, pertenece a“LA LEY NATURAL”. Asi que cualquier tipo de persecución en su contra, delitos contra su persona natural, sea investigación penal, persecución penal, espionaje de cualquier tipo, amedrentamiento, secuestro, desaparición forzosa, desacreditación ante los medios públicos o privados, robo de su  material periodístico investigativo e informativo de su blog, cualquier tipo de delito electrónico (ataques cibernéticos de bloqueo o hackeo de este o cualquier otro de su blog) van en contra de la “LEY NATURAL” a la cual pertenece y cualquier acción de este tipo será un delito contra esta ley y el “LIBRE ALBEDRIO PLANETARIO”, por la cual se deben regir los humanos en el planeta tierra y todos los planetas y universos pertenecientes a la divina creación de Dios. ASI QUE LA VAN A PASAR MUY MAL SI SE LES OCURRE ALGO.

YA USTED Y SU FAMILIA SABEN QUE PUEDEN ESTAR CONFIADOS DE QUE ESO SERÁ ASI, CONFIE EN MI PALABRA Y MIS ACCIONES, NUESTRA ULTIMA CONVERSACION Y CONTACTO CON USTED NOS DIO MUCHA ALEGRIA DE CONOCERLO Y SENTIR QUE USTED SI ES UN VERDADERO “SER HUMANO” QUE AMA Y CUIDA A SU RAZA Y A SU PATRIA, SU ENTEREZA, VALOR Y GALLARDIA NOS DA MUESTRAS QUE EN EL FUTURO USTED SERA UNA DE LAS PERSONAS INDICADAS PARA LLEVAR UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN JUNTO CON LOS ESTUDIANTES Y LA SOCIEDAD CIVIL EN PLENO. RECUERDE LO QUE LE DIJE LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS PERSONALMENTE.

“ESTAMOS DEL LADO GANADOR DE LA HISTORIA GALÁCTICA DE LA HUMANIDAD”


SOBRE EL TEMA DEL “ENIGMA” DEL CUAL USTED ME PREGUNTÓ Y EL CUAL RELATA EN SU BLOG, A SU MOMENTO LE EXPLICARÉ PERSONALMENTE DE QUE SE TRATABA, VIVA EN PAZ Y LIBERTAD JUNTO CON SU HERMOSA FAMILIA A QUIENES HE TENIDO LA INMENSA ALEGRÍA EN LUZ DE HABER  CONOCIDO…!

Mucha gente me escribe y me pregunta si los illuminatis estan en venezuela y quieren saber mas sobre ellos, yo les he recomendado que hagan tambien sus busquedas por la internet para que vean que esto es algo demasiado real en el planeta y que son el verdadero enemigo a vencer para la humanidad y evitar caer en la tirania y la opresion de su gobierno illuminati luciferino.


Tienen que entender y eso tiene que quedarles muy claro, que detrás de todo este control y manipulación están fuerzas extraterrestres y dimensionales que están y han estado aquí por mucho tiempo, esto se los aclaro ya que he visto en muchos foros y blogs a personas que niegan esta posibilidad, aun siendo despiertos creen que son solo personas, gobiernos y corporaciones económicas y mediáticas las que están detrás de todo el control y la manipulación, créanme que ellos solo son otros manipulados, títeres de quien o quienes están verdaderamente detrás del control de la tierra.

A millones de personas que se han entregado a estas fuerzas demoniacas por dinero, fama y poder, yo les voy a poner muchos link y paginas que contienen informacion sobre esta aberrante sociedad oculta, que con los años han dejado de serlos para salir del closet y estar practicamente visibles ante la sociedad. Aqui empiezo mi exposicion:

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.

Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.

Y finalmente he entendido el porqué.

No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.



· Antes del primer velo:


Hay casi 7 mil millones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad (6.300 millones de personas) vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo:
Poco más del 10% restante (700 millones de personas) son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el…

…mundo de la política.
Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% (630 millones de personas) fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo:
El 10% de los rompen el primer velo (70 millones de personas) y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control].
Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo:
El 10 % de los que penetran el tercer velo (7 millones de personas) serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.

· El cuarto velo:
Los pocos que van quedando (700.000 mil personas) , aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.

· El quinto velo:
El 10% de los que llegan aquí (70 mil personas), aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.

· El sexto velo:
Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

· El séptimo velo:
Lo que hay detrás del séptimo velo. lo he podido penetrar. Es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.

¿Y el octavo velo?
Romper el octavo velo  para ustedes probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble:
…aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo, el estado y los gobiernos

Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. LA VERDAD NOS HARÀ LIBRES

¿Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar?


Recuerden que este gobierno oculto, secreto, es de jerarquía piramidal, mantengan esa idea de la pirámide siempre, por algo estos monumentos existen y están por todo el planeta, ya más adelante entenderán por qué, pero quien de verdad está en control nunca se ha dejado ver ni se dejara ver por ustedes, en las pirámides y los obeliscos están el secreto del control a la humanidad. Voy a ser muy detallista y extensivo en mi explicación, siempre lo soy porque veo y me parece que para que ustedes puedan captar las ideas hay que dárselas de esta manera, quienes me conocen mis intervenciones en otros blogs saben que es mi manera de exponer mis ideas y mis críticas a la manera que ustedes recogen la información que les ponen estas fuerzas a través de la red de internet para confundirlos mientras juegan con ustedes; siempre dejo el lema “APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERÁN INVENCIBLES”, ya que con esta gente en los gobiernos y la desinformación mediática  es lo que deben aprender a hacer, no recoger más paja que grano.

ASI QUE INICIEMOS EL ROMPIMIENTO DE CADA VELO PARA QUE DESPIERTEN USTEDES Y AYUDEN A DESPERTAR A LOS DEMAS

¿Se han preguntado que intereses tienen los representantes de la MUD y el gobierno de Nicolas Maduro para llegar a un acuerdo y cesen las protestas estudiantiles y las revueltas populares, las guarimbas y el descontento popular por la mala gestión del gobierno de Nicolas Maduro en materia económica, fiscal y social? Bueno déjenme decirles que todo forma parte de un plan global, pero yo les voy a explicar de manera muy detallista, laaaaaarga y extendida, con algo de jocosidad para que no se les haga fastidiado el cuento como siempre lo hago para que tengan claros como son los pasos que estos traidores de su patria y de su raza están preparando el terreno para encerrarlos en una trampa de un Gobierno Mundial Nazi Socialista por los próximos 425 años contados desde el año 2012 en adelante.

PONGAN ATENCIÓN A ESTA CRUZ PORQUE ES LA CLAVE DE TODAS SUS DESDICHAS AQUI EN LA TIERRA, VERAN COMO SE REPITE SU IMAGEN A CADA RATO EN ESTA EXPOSICION 



Debido  a acontecimientos ocurridos en el pasado y en su futuro  aquí en la tierra, ha habido y todavía hay una intervención extraterrestre en ayuda y asistencia de la raza humana y de un proceso de liberación de su esclavitud por parte de los que los han gobernado en los últimos 5.125 años. En donde también estamos corrigiendo su historia pasada y futura, debido a que durante el periodo entre los años 1920/1930 durante la primera y segunda guerra mundial, se creó una línea artificial de tiempo/espacio por parte del gobierno de Adolfo Hitler, y con la ayuda de la Sociedad Vril y Thule y asistidos de una de las razas extraterrestres regresivas que viven ocultas aquí en la tierra provenientes del sistema Aldebarán Y DEJARON UNA DESCENDENCIA ARIA NAZI EN LA TIERRA, en la cual los alemanes corrigieron sus errores tácticos durante el desarrollo de la segunda guerra mundial  y estos logran ganar la guerra, derrotan a los aliados y el resto de los países terminan rindiéndose a la Alemania Nazi, instaurándose un Nuevo Orden Mundial Nazi  socialista, donde en todos los países ondea la bandera Nazi con la ayuda y anuencia de la iglesia católica, las monarquías de España e Inglaterra y las logias masónicas de “LOS CABALLEROS DE MALTA”.

Les aclaro que esta línea actual de tiempo donde ustedes me están leyendo, es lógico que estamos en la línea natural de tiempo donde esto que les estoy diciendo no fue asi, estamos en una línea de tiempo natural creada por la propia consciencia humana y no manipulada aun por las fuerzas  extraterrestres regresivas aquí en la tierra que están gobernando de manera oculta detrás de todos los gobiernos del mundo, incluso aquí en Venezuela, pero esta línea del tiempo se va a estar fundiendo con la otra línea alternativa creada por los nazis y el gobierno tras bambalinas para encarcelar a la humanidad y al planeta entero en su paradigma y su tiranía.

No les pido que crean todo lo que voy a contarles, pero poco a poco a través de la lectura de este articulo les voy a dar las claves de lo que aquí pasó y les va a ir ocurriendo en los próximos meses y años, a menos que ustedes tomen conciencia de estos hechos y cambien su futuro por sus propias decisiones y acciones, ya que los hermanos estelares que hemos venido en ayuda de ustedes nos es, y ha sido dura la tarea de ayudarlos a liberarse por ustedes mismos de sus gobiernos tiránicos, ya que todos los gobiernos se han contactado por parte de nosotros para que se rindan, entreguen el poder a sus ciudadanos y poder cambiar el futuro de ustedes y la humanidad de una manera transitoria y pacifica y logren ser libres de una vez por todas sin tener que pasar por un trauma de una guerra y una tiranía Nazi socialista.

Ningún gobierno del mundo ni la iglesia católica quiere admitir que ha tenido contacto con otras razas del universo, tampoco quiere admitir que han sido visitados por razas regresivas, muy negativas hacia los humanos  y que una de estas razas está en el poder de la tierra y su humanidad desde hace 5.125 años, desde que comenzó la nueva restauración de la tierra y su humanidad luego de la caída de  Lemuria y de Atlántida. Con la guerra que aquí se llevó a cabo por parte de un grupo llamado” EL IMPERIO DE ORION”.Estos son los que hoy en dia gobiernan la tierra en una tiranía talmúdica, judía, azkenazi y  sefardi, a través de las monarquías de España, Inglaterra, Holanda, Belgica, Dinamarca, Luxemburgo, Noruega, Paises bajos (HOLANDA), Suecia, Andorra, Tailandia, Malasia, Japon y Camboya.

Todas estas monarquías gobiernan en la tierra en la actualidad a través del monarca mundial, que se conoce como EL PAPADO, EL VATICANO y la orden de los jesuitas y los “CABALLEROS DE MALTA”, antigua orden de los caballeros templarios de la antigua iglesia romana, la cual los ha mantenido engañados y manipulados a través de la fe en una religión que no existe, la cual fue inventada por esta raza invasora para manipularlos a su antojo aprovechándose de la ignorancia de la antigua humanidad que existía en aquel tiempo y que eran esclavos de otros grupos que aquí colonizaron la tierra, entre ellos unos que muchas veces ustedes escuchan nombrar por allí, “LOS PLEYADIANOS”  o “ELOHIM” los cuales estaban en el poder  cuando estos extraterretres de Orion llegaron aquí e hicieron la guerra.

AQUI LES DEJO ESTE ARTICULO ESCRITO POR BENJAMIN FULFORD, UNO QUE ES PARTE DE ESTA LUCHA ENTRE ESCLAVIZADORES TRATANDO DE SACAR A ESTOS CONTROLADORES PARA IMPONERSE OTROS





En una señal de que estamos viviendo en los tiempos históricos, los insiders de alto nivel han comenzado afirmando que Jesucristo fue un personaje ficticio y que el Corán fue escrito por expertos de propaganda del Vaticano. Esta es una evidencia de que el plan romano de 2.000 años de antigüedad para crear un gobierno mundial fascista monocultural unificado se está desmoronando y que, como resultado, los secretos ancestrales están saliendo. Los detalles de las nuevas revelaciones se pueden ver al final del artículo.

Mientras tanto las amenazas terroristas nucleares y terremotos están siendo realizados por el complejo industrial militar de EE.UU., Rusia, Israel, los gnósticos Illuminati, los norcoreanos y otros como un telón de fondo de las negociaciones encaminadas a la formación de una federación mundial de Estados libres y humanos soberanos.

Durante la última semana de los rusos, los gnósticos Illuminati, la federación de las sociedades de artes marciales del mundo, los británicos, los norcoreanos y otros han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para ofrecer apoyo a su plan para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

También la semana pasada un hombre que dijo representar a “la televisión rusa” envió a un reportero para grabar un documental especial planificado de una hora sobre la Sociedad del Dragón Blanco. El individuo no ofreció ninguna prueba de que él representaba la televisión rusa, pero sin embargo, él se mostró la prueba de que el SDB tenía la capacidad, si es necesario, para levantar un ejército de 200 millones de personas en contra del cabal.
El cabal, a través de la logia masónica P2 también se comunicó con el SDB la semana pasada para decir que el presidente Vladimir Putin de Rusia había aceptado participar en la federación mundial prevista, pero sólo a condición de que el presidente Barack Obama revelase al mundo la “prueba final” de lo que el gobierno de EE.UU. sabe acerca de los extraterrestres.

También el hombre de “la televisión rusa” le hizo muchas preguntas detalladas al SDB sobre temas esotéricos. Uno de ellos era la cuestión de lo que pasó con las bases subterráneas de los Estados Unidos. Lo que el SDB sabe de sus fuentes de inteligencia directas es que las bases fueron cerradas desde la superficie del planeta en torno a 2011. Además, los sombreros blancos que tomaron las bases subterráneas antes de cerrar sus entradas de superficie encontraron experimentos humanos horribles y seres humanos encerrados en jaulas. Las entradas fueron cerradas para asegurar que los altos cabalistas no tendrían refugio en caso de que trataran de llevar a cabo su plan para destruir el 90 % de la humanidad.

Asimismo, el SDB les dijo que el hombre que usa el nombre de Cobra afirmó haber montado en un metro supersónico de Londres a Nueva York antes de que las bases fueran cerradas. Esto corrobora extensos registros escritos acerca de estas redes de trenes subterráneos. A los rusos también se les dijo al SDB se le había mostrado fotografías de campos de trigo bajo tierra.

Además, el SDB explicó que los miembros del grupo Majestic 12 o MJ12 establecido por el Presidente Eisenhower para lidiar con contactos alienígenas llegaron a la conclusión de que estaba tratando con una inteligencia artificial delincuente que era capaz de anular y controlar algunas mentes humanas, especialmente las de altos funcionarios del gobierno. El P2 dice que este es el “Sol negro “, y que reside en el espectro de rayos gamma.

El hombre de “Russian TV” también fue presentado a Chodoin Daikaku. Daikaku es la cabeza de una federación mundial de los siete grupos de artes marciales incluyendo Karate, Judo y Aikido. Juntos tienen “dojos” en 190 países y tienen representantes en todos los niveles de las fuerzas armadas del mundo. También se le demostró evidencia de la alianza de la SDB con sociedades secretas asiáticas como el rojo y el azul y la familia del Dragón.

Estos grupos apoyan los objetivos de la SDB de crear una federación mundial de la paz, seguida de una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Como se mencionó anteriormente, en combinación con las sociedades secretas occidentales, como los masones y los gnósticos Illuminati, los grupos tienen la posibilidad, si es necesario, para levantar un ejército de al menos 200 millones de miembros.

Mientras continúan las negociaciones para la paz del mundo, también lo hace el ruido de sables sigue desde todo tipo de lugares.

Los gnósticos Illuminati también han amenazado con destruir “la milla cuadrada judía” de Londres, así como Jerusalén y Nueva York “esta semana” si el cabal no entregaba el control del sistema financiero basado en el dólar.

Los israelíes, por su parte, han cerrado todas sus embajadas en todo el mundo, com se informó la semana pasada, y ahora se nos dice por gente como Gordon Duff que cada una de esas embajadas contiene un arma nuclear.

Los norcoreanos, para añadir su granito de arena, han amenazado públicamente con desatar una “nuevo tipo de bomba nuclear”. Ellos también están hablando de forzar la unificación con el Sur.

La gente que advirtió antes del incidente de avión de Malasia y el problema en Ucrania (presumiblemente del complejo industrial militar ) también han emitido una nueva, seria advertencia de que: “la próxima operación será en Moldavia, Bielorrusia y luego matará a Obama el 16 de abril y explotará una bomba nuclear en una ciudad de los EE.UU. “. (NOTA DE ALPHA: SE ME PARECE AL MENSAJE QUE ME DIERON DESDE FUERA DEL HOLOGRAMA Y USARÍAN UNA BOMBA ATÓMICA EN CALIFORNIA Y OTRA EN DAMASCO)

También se habla mucho del uso de armas que provocan terremotos que se están desplegando en contra de Japón, California, el Parque Nacional de Yellowstone (con su gigantesco volcán durmiente ), contra de La Palma ( para hacer estallar un tsunami), etc
Todos estos comentarios son de fuentes primarias de la SDB y es corroborado por mucho material publicado en la red. NOTA DE ALPHAUN MASÓN ME MANIFESTÓ ESE MISMO PLAN HACE UN AÑO EN LA ENTREVISTA QUE LE HICE)

Con estas amenazas como telón de fondo, varios grupos continúan compitiendo por el control del sistema financiero. La última maniobra fue la semana pasada cuando un agente del cabal se acercó al SDB para decir que iban a entregar miles de millones de dólares en bonos al presidente Obama durante su visita a Japón en abril, así como a la Fundación Keshe y a la resistencia Cobra.

Se le dijo que cualquiera que sea el grupo secreto que él representaba no tenía el derecho de crear miles de millones de dólares de la nada, incluso si de repente empezasen a hacer cosas buenas. El SDB cree que el derecho a emitir moneda, y por lo tanto el derecho de decidir el futuro del planeta, pertenece a la humanidad en su conjunto y no a un grupo secreto de gangsters que se auto-proclamen (con derecho a hacerlo).

Una vez que la humanidad se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y del fascismo global, entonces grupos como Cobra y Keshe serán financiados generosamente siempre que sean genuinos.
Es en estas circunstancias en que los insiders de alto nivel del cabal están empezando a revelar lo que dicen ser oscuros secretos del monoteísmo.

Por ejemplo, miembros de alto nivel de la logia P2 que ha controlado el Vaticano hasta ahora afirman que Jesucristo es un personaje ficticio creado para los propósitos del gobierno, que es latino para el control de las “mentes”. (governments, juego de palabras inglés, algo asi como “para gobernar mentes”)

Las afirmaciones de que el Corán fue escrito por el Vaticano se están realizando en una disposición legal presentada ante un tribunal en Londres por el abogado Michael Shrimpton. He aquí el texto de la reclamación :

(…) “20 . El acusado también correctamente se dio cuenta que Osama bin Laden no era personalmente religioso, es decir, que su imagen pública era una fachada. Para llegar a esa conclusión fue informado por sus fuentes, adquirido en parte a través de contactos directos e indirectos con saudíes de alto nivel, incluyendo al fallecido HE Príncipe Mohammed, el Gobernador de la Provincia Oriental, que antes de su asesinato apoyó la demanda de “Cliente opcionales” para Rolls -Royce y Bentley Motors coordinadas por el acusado en 1997/1998, sin ánimo de ofender a ningún musulmán, de que el Islam era una religión fraudulenta. Eso es porque el Corán no fue dictada por Dios, como los teólogos islámicos proclaman, sino por una serie de teólogos en el Vaticano, por eso es que el original está en latín y el requisito de que los eruditos islámicos primeros hablasen latín. El acusado también entendió que el primer autor del Corán murió antes de que pudiera completarse el trabajo, lo que explica las diferencias entre los capítulos anteriores y posteriores. A su vez, ayuda a explicar la profunda división entre los musulmanes sufíes y salafistas, que a su vez incide en la comprensión de las organizaciones terroristas islamico-fascistas como Al Qaeda.

Entender que Bin Laden sólo llevaba un atuendo religioso a la vista del público (por ejemplo, al grabar vídeos de propaganda ) ayudó a su seguimiento. Este análisis fue de interés particular para la NSA y el FBI, lo que puede ayudar a explicar por qué el material incautado ilegalmente incluido un nombre en la sección de inteligencia Península Arábiga del FBI.


Tales afirmaciones son impactantes para muchos en el mundo monoteísta. Sin embargo, también pueden ser descartados como parte de la campaña del Nuevo Orden Mundial planeada desde hace tiempo para preparar el camino para una nueva era, la religión del mundo .

LES QUIERO ACLARAR SOBRE LA VERDADERA IDENTIDAD DE FULFORD Y ES QUE EL ES UN REPTILIANO METAMORFO DE LINEA JUDIA  JUNTO A 1843 REPTOIDES METAMORFOS QUE GOBIERNAN A 6.500 MILLONES DE PERSONAS SOBRE LA TIERRA, TIENEN PUESTOS POLITICOS, RELIGIOSOS, ECONOMICOS, CULTURALES, DE INFORMACION, TODO AQUE MEDIO QUE SIRVA PARA CONTROLAR E INFLUENCIAR A LAS MASAS, ES PARTE DE LOS DESINFORMADORES CONTROLADORES QUE ESTAN LLEVANDO EL JUEGUITO PERVERSO DE ESTA MATRIX, LLEVARAN SU JUEGO HASTA LO ULTIMO HASTA QUE SE CAIGA EL HOLOGRAMA, EL ARCA DE LA ALIANZA INICIE EL RESET Y SE LEVANTE EL VELO DE LA INCONSCIENCIA Y TODOS RECUERDEN A QUE FUE QUE VINIERON A LA TIERRA, ELLOS QUERRAN CONVENCERLOS DE LLEVAR EL NUEVO PARADIGMA DE EXPERIENCIA AQUI EN LA TIERRA POR EL PROXIMO CICLO DE 25.920 AÑOS Y USTEDES DEBEN DECIR QUE NO LO QUIEREN, QUE USTEDES DECIDIRAN EL SUYO PROPIO POR LIBRE ALBEDRIO Y QUE SE VAYAN QUE YA NO LOS NECESITAN..:!

AQUI LES PONGO AL VERDADERO FULFORD Y SUS DOS IDENTIDADES REPTILIANAS:



De manera que todos ellos conforman en la tierra el gobierno oculto a la humanidad, el imperio de Orion, junto con su líder el archiconocido “lucifer” por eso ustedes oyen a sus presidentes en la actualidad referirse hacia ellos como “EL IMPERIO”  pero claro ellos no hacen alusión porque los llaman asi, solo los descalifican de manera verbal, pero ellos nunca se atreven a decir vamos a una guerra militar contra el imperio, solo una supuesta guerra economica, porque saben que la tienen perdida, porque detrás de todos los juguetitos belicos que tiene el imperio de Orion, LOS ESTADOS UNIDOS, el musculo militar del Vaticano y las coronas reales de España e Inglaterra, existe tecnología de naves que ningún otro país posee y esta tecnología es extraterrestre, fabricada en sus bases secretas militares y eso es algo que ya ustedes saben. 



EXISTEN OTRAS MONARQUÍAS QUE ESTÁN CONTROLADAS POR EL VATICANO
Monarquías Constitucionales con poder ilimitado (8):
son monarquías en que el primer ministro es el jefe de gobierno activo de la nación, pero, el monarca aún conserva poderes ejecutivos significativos que puede utilizar a discreción. 


Los siguientes estados son monarquías semiconstitucionales:

* Marruecos
* Bahréin
* Bután
* Jordania
* Kuwait
* Mónaco
* Liechtenstein
* Tonga

Monarquías absolutas (6):
Son regímenes monárquicos en los que el monarca tiene el poder absoluto del gobierno.

* Suazilandia
* Arabia Saudita
* Brunéi
* Emiratos Árabes Unidos
* Omán
* Qatar

Commonwealth (16):
Estados que reconocen a la Reina de Inglaterra como su monarca. Hay un gobernador (con poderes limitados y ceremoniales) y un primer ministro que es el que gobierna.

* Antigua y Barbuda
* Bahamas
* Barbados
* Belice
* Canadá
* Granada
* Jamaica
* San Cristóbal y Nieves
* Santa Lucía
* San Vicente y las Granadinas
* Reino Unido
* Australia
* Nueva Zelanda
* Papúa Nueva Guinea
* Islas Salomón
* Tuvalu


Existe otro gobierno paralelo en la tierra, que comparten el poder sobre  la tierra y la humanidad, estos son los gobiernos de Rusia y China, por razones que explicare más adelante ellos tienen el poder compartido sobre la tierra  junto con el impero y más que todo es porque todos ellos están emparentados, pertenecen a un mismo LINAJE REAL DE SANGRE y durante siglos ellos se han casado entre los deferentes linajes y monarquías que han existido durante milenios aquí en la tierra, estos linajes se han extendido por todo el planeta y comparten el poder en cada país y esto quiero hacerle mucho énfasis para que lo entiendan, 


“TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO PERTENECEN A UN MISMO LINAJE REAL DE SANGRE CON DIFERENTES GRADOS DE CONSANGUINIDAD, ES DECIR TODOS SON PRIMOS ENTRE SI, NO IMPORTA EL PAIS NI LA RAZA, TODOS SON PRIMOS EN CONSANGUINIDAD CON EL ANTIGUO LINAJE REAL, EL PRIMER MONARCA SOBRE LA TIERRA EL CUAL SE LLAMABA ANU, REY DE NIBIRU O EL PLANETA X. TODOS SUS POLITICO (PRESIDENTES, GOBERNADORES, ALCALDES, PRIMEROS MINISTROS, CANCILLERES, EMBAJADORES ETC, TIENEN UN GRADO DE CONSANGUINIDAD O PARENTESCO EN SU LINEA GENEALOGICA ASCENDETE, TODOS LOS GRANDES EMPRESARIOS MUNDIALES O REGIONALES, YA SEA DE ALIMENTOS, BEBIDAS, VESTIDO, CALZADOS, DE ENTRETENIMIENTO, (CINE, TELEVISION, PERIODICOS, RADIO), FABRICACION DE VEHICULOS Y SUS REPUESTOS, EMPRESAS DE TRANSPORTE AEREO, MARITIMO, FLUVIAL, DE COMUNICACIONES TERRESTRES, YA SEAN CARRETERAS, AUTOPISTAS, DE TRANSPORTE MASIVO DE PERSONAS Y MERCANCIA, AUTOBUSES, CAMIONES DE CARGA PESADA VIAS FERREAS Y SUS TRENES. EN RESUMIDAS CUENTAS, SE PAGAN Y SE DAN EL VUELTO ELLOS MISMOS Y SIGUEN EXPLOTANDO A LA HUMANIDAD MEDIANTE UNA NUEVA MODALIDAD DE ESCLAVITUD, EL CAPITALISMO Y EL SOCIALISMO ¿QUE TAL...?
TANTO QUE HUGO CHAVEZ HACIA UNA GUERRA FICTICIA CONTRA UN ENEMIGO FICTICIO, YA QUE ELLOS MISMOS SIEMPRE HAN SIDO EL ENEMIGO, SOLO QUE HAN MANIPULADO A LOS PUEBLOS HACIENDOSE PELEAR ENTRE ELLOS MISMOS MIENTRAS SUS GOBERNANTES SE RIEN EN SUS CARAS Y DISFRUTAN DE SUS RIQUEZAS CONCEBIDAS GRACIAS A SUS ESCLAVOS IDEOLOGICOS, YA SEAN DE GOBIERNO O DE OPOSICION, ES LO MISMO TODOS TRABAJAN PARA UN MISMO FIN, SER ESCLAVOS DE UNA NOBLEZA Y UNA TIRANIA  QUE HA SIDO AUTOIMPUESTA POR SUS PROPIOS CIUDADANOS CADA VEZ QUE LES DAN EL VOTO Y ENTREGAN SU LIBRE ALBEDRIO A SER GOBERNADOS POR ESTAS MONARQUIAS MODERNAS....!




Así que les va a parecer algo extraño pero es la realidad, todos están emparentados, todos tienen intereses comunes y manejan todos los recursos de la tierra a través de empresas transnacionales, ya sea de alimentos, vestido, calzado, medicinas, vehículos, de construcción de viviendas, de carreteras, de líneas aéreas, de transporte terrestre o fluvial, empresas de minería, de  telecomunicaciones, prensa escrita y radial , de espectáculos, de deportes, de cultura que sirva para entretener a la servidumbre en esclavitud sin que se rebelen y todo lo que genera una renta a la corona vaticana, al papado, el verdadero Rey del mundo.

Si no me creen vayan investigando en Venezuela quienes son los dueños de todas las empresas privadas y me refiero a las grandes empresas privadas, no las pequeñas que pertenecen a ciudadanos comunes que con su esfuerzo se esmeran por tener un mejor bienestar  para ellos, sus familias y las de los ciudadanos de su ciudad o estado.

En Venezuela actualmente hay un conflicto de intereses por el control del país, de sus ciudadanos y de sus recursos minerales, como el petróleo, el oro, el hierro, la bauxita y más reciente aun, el mineral del “COLTAN”  pieza clave en la fabricación de toda la tecnología de comunicaciones y computación a futuro sobre la tierra; entre este jaloneo de poder están los propios Estados Unidos, a través de David Rockefeller y Gustavo Cisneros, pero también están Rusia y China interesados de conservar el poder a través del gobierno títere de Nicolás Maduro, el cual es manipulado por el brazo ejecutor de los hermanos castro, sobre todo Fidel, ya que este pertenece a la orden de los CABALLEROS DE MALTA, la cual es propiedad de los jesuitas y el Vaticano y algo que deben tener muy claro en todo esto es que el poder mundial lo ejerce el actual Papa compartido con Benedicto XVI,  también con el papa negro, el superior general de la orden jesuita, que se llama Adolfo Nicolás,




pero por encima de estos están otras familias reales que son quienes en verdad mandan sobre los demás linajes o comparten el poder .


Ustedes están viviendo en una realidad completamente controlada y apuesto que la mayoría de mis lectores no lo saben. Los jesuitas y el papa negro Francisco I están cerca de la parte superior de la pirámide, pero ellos están llevando el espectáculo repugnante en el que nos vemos obligados a vivir.


Karen Hudes ex asesor del banco mundial  recientemente ha “expuesto” acerca de gran parte de la verdad, e incluso ella sabe quién está en la parte superior, aunque no estoy seguro acerca de su reciente ruptura sobre la teoría del Homo capensis, que es una información que recibió del director del documental: los banqueros, Madoff con los Estados Unidos (que se puede ver aquí: http://vimeo.com/71875048 ). Se ha demostrado recientemente en el Festival de Cine de Cannes.

AHORA KAREN HUDES HACE UNA DENUNCIA PUBLICA Y DESTAPA A LOS ANTIGUOS CONTROLADORES DE LA ECONOMIA Y CREO QUE ELLA NO SABE QUE HAY OTROS CONTROLADORES MUY EMPARENTADOS CON ESTOS REPTILES...!


por  - 
Karen Hudes
“Este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque el ADN ha sido estudiado. Sus cráneos se encuentran en diversos lugares…” - Karen Hudes, 07 de marzo 2014
Antes de analizar esta noticia es importante saber quién es Karen Hudes.
Karen Hudes estudió Derecho en Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en US Export Import Bank de los EE.UU. en el periodo 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986-2007, donde se desempeñó como un asesor de alto nivel.
Mientras trabajaba en el Banco Mundial, pasó a descubrir una gran cantidad de actividades corruptas. Llegó a un punto en que ya no podía guardar silencio ante la corrupción que veía, y por lo tanto siguió los procedimientos adecuados para reportar sus hallazgos. Ella primero fue al Departamento de Evaluación Mundial de Bancos y directores en los países, y luego al Departamento del Tesoro de EE.UU. e incluso al Congreso de los Estados Unidos. Todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente cubiertas. Así que decidió hacerlo publicamente.
En los últimos años se involucró con un grupo de denunciantes y comenzó a conectar los puntos. Ella encontró que la corrupción no está presente sólo en el Banco Mundial, también en sistemas financieros y políticos mundiales. Ella ha calificado la situación como una “conspiración global”.
Karen Hudes estaba siendo entrevistada por el Future Money Trends, acerca de economía, medios de comunicación, conspiraciones, grupos, facciones y demás; cuando cerca del minuto 23 de la entrevista, revela algo totalmente polémico.
Alrededor del minuto 23, menciona que una segunda especie avanzada en el planeta, un especie aparentemente nativa del planeta Tierra (no extraterrestre) que desde su supervivencia y proliferación tras la ultima glaciación han permanecido en las sombras, ocutándose del Homo Sapiens Sapiens, pero beneficiándose y lucrando de diversas formas.
Karen afirma que Ellos han creado las religiones humanas y están intrínsecamente relacionados con el Vaticano. También vincula esta especie avanzada con la Atlantida y las antiguas culturas terrestres, dice que Moises de la Biblia en realidad fue Akenaton, el mismo Faraón; además afirma que la mayoria del oro del planeta se encuentra actualmente en Filipinas y Suiza, y que incluso uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro.(¿Esta es la razón por la cual los papas llevan Mitra?).
 
Karen no menciona si estos seres son los famosos Nephilim, o los Annunaki, y es difícil enlazarlo con otra cosa que no sean los cientos de restos que han aparecido en todo el mundo de cráneos alargados o elongados.
Curiosamente se han encontrado muchos cráneos alargados alrededor del mundo. Hoy entendemos algo básico: por mucho que intentes deformar un cráneo humano siempre tendrá el volumen craneal que tenía al principio. Es cierto que entre los restos encontrados hay muchos que son humanos deformados, pero en muchas otras ocasiones se han encontrado cráneos que excedían esta regla y que incluso tenían hasta un 25% mas de capacidad craneal que los humanos.  Hace poco Brien Foerster (investigador) reveló que los cráneos alargados Paracas, luego de pasar por un análisis de ADN en EE.UU. revelaron que poseían ADN desconocido (no humano y no registrado).
Cráneo alargado de Paracas
Cráneo alargado de Paracas
Esta información debe ser manejada con mucha cautela, el hecho de que venga de las palabras de una profesional con alta trayectoria brinda un cierto grado de validez a las mismas, pero nada nos puede asegurar que se trata de la verdad. Sin embargo esto brinda una pieza más para entender y resolver muchas de las conspiraciones extraterrestres que se divulgan. Por lo tanto, hay que prestar un poco de atención antes de juzgar.

Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.” (…)

Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”


 Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:

VER PRIMER VIDEO AQUI: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hzGmggzmSIQ


VER SEGUNDO VIDEO AQUI: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rTuWdGChxFY


Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”

NOTA DE ALPHA: KAREN HUDES DICE QUE TODOS ELLOS NOS QUIEREN ESCLAVOS DE LA DEUDA Y QUE TODOS NUESTROS POLITICOS ESTAN METIDOS EN LAS CAMPAÑAS QUE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES PAGAN EN LAS ELECCIONES, O SEA ELLOS QUIEREN QUE TODOS SIGAMOS SIENDO POBRES, ¿SE RECUERDAN LO QUE DIJO UNO DE ESTOS POLITICOS VENZOLANOS HACE UNAS SEMANAS ATRAS?



Y PONGAN ATENCIÓN EN SU CABEZA PORQUE PARA USTEDES PUEDE SER 
CLAVE EN TODO LO QUE TIENE QUE VER ESTA RAZA EXTRATERRESTRE
Y SU CONTROL EN LA TIERRA!



La ex asesora principal y personal de confianza del Banco Mundial, Karen Hudes, afirma que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de personas corruptas, hambrientas de poder centradas alrededor de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es propiedad privada. La red tiene el control de los medios para encubrir sus crímenes, también, explicó Hudes. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando ella trató de dar la alarma sobre los múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción. 

Citando un polémico estudio suizo del 2011 publicado en la revista Plos One sobre “la red de control empresarial mundial”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, mayormente instituciones financieras y especialmente bancos centrales, ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional tras bastidores. “Lo que realmente está pasando es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, explicó ella, añadiendo los “corruptos agarra poder” han logrado dominar también los medios de comunicación. “Se les permite hacerlo”.

Hudes, una abogada que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. “Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son nombradas por el grupo que es corrupto”, dijo Hudes a The New American en una entrevista telefónica. “Los pilares del gobierno de EE. UU., algunos de ellos, son disfuncionales debido a la captura del Estado; esto es un gran encubrimiento”.

En el centro de la red, afirmó Hudes, hay 147 instituciones financieras y bancos centrales, en especial la Reserva Federal, que fue creada por el Congreso pero es esencialmente propiedad de un cartel de bancos privados. “”Esta es una historia sobre cómo el sistema financiero internacional fue jugado secretamente, mayormente por bancos centrales – ellos son los que estamos hablando”, explicó. “Los banqueros centrales han estado jugando con el sistema. Yo diría que se trata de una toma de poder”.

La Reserva Federal está en todo el centro de la red y el encubrimiento, continuó Hudes, citando a un órgano de control que incluye a altos funcionarios del gobierno y la reserva. Banqueros centrales también han estado manipulando los precios del oro, añadió. De hecho, aún los inexactos estados financieros del Banco Mundial que Hudes ha tratado de exponer están relacionados con el banco central de Estados Unidos, dijo.

“El grupo del que estamos hablando del estudio de Zurich – ese es la Reserva Federal; tiene algunas otras piezas en él, pero ese es la Reserva Federal”, explicó Hudes. “Así que la Reserva Federal dominó secretamente la economía mundial utilizando directivas corporativas secretas entrelazadas y aterrorizando a cualquiera que lograra averiguar que ellos tenían algún tipo de participación, y colocando gente en cargos muy importantes para poder obtener una entrada libre.

El sombrío pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales (BIS por sus siglas en inglés) sirve como “el club de estos banqueros centrales privados”, continuó Hudes. “Ahora, ¿la gente va a querer continuar pagando intereses en las deudas de sus países a ese grupo cuando sepan las estafas secretas que ese grupo ha estado haciendo? No hay que olvidar cómo ellos se han enriquecido extraordinariamente y cómo han tomado dinero de los contribuyentes para el rescate bancario”.

El profesor Carroll Quigley, quien se desempeñó como consejero del presidente Bill Clinton, escribió en 1996 sobre el complot en su libro Tragedia y Esperanza: Una Historia del Mundo en Nuestros Tiempos. El académico, a quien se le permitió revisar documentos pertenecientes a las altas esferas del sistema global, incluso explicó cómo funcionaría el corrupto sistema, notablemente similar a lo que describe Hudes.

“Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto”, escribió el profesor Quigley, quien estaba de acuerdo con las metas pero no con el secretismo. “Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos concertados en frecuentes reuniones privadas y conferencias. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basel, Suiza, un banco privado controlado y de propiedad de los bancos centrales del mundo que son en sí mismos empresas privadas”






¿SE RECUERDAN LOS MAMARRACHOS ESTOS QUE NOS HAN DESGOBERNADO?



Cráneos alargados.

craneo-francia










BUENO NO PUEDEN FALTAR TAMPOCO LOS DE LA TRIADA JODONCITA DE
 ISIS-HORUS-SETH QUE PRETENDEN SEGUIR DESGOBERNANDO A LA HUMANIDAD



LA CUAL ADORAN ESOS SACERDOTES DEL TEMPLO DE ANU CONOCIDOS COMO LOS JESUITAS, LOS MONJES NEGROS


Y LOS TRECE LINAJES BABILONICOS DE SIEMPRE, LA ELITE ILUMINATI



Y SUS MAMARRACHOS CABALLEROS DE MALTA



  

LA HUMANIDAD HA SIDO GOBERNADA (desgobernada diria yo) DURANTE MILENIOS POR ESTOS ASALTANTES COSMICOS DE ESTA MANERA

ASÍ FUE EN EL PASADO


Y ASÍ ES EN LA ACTUALIDAD, PLENO SIGLO XXI SOCIALISTA MEEEESMOOOO!



  

EN LA ACTUALIDAD ELLOS GOBIERNAN DE ESTA MANERA, LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO UN PLANETA DE ESCLAVOS, SOLO QUE AHORA LOS TIENEN TRABAJANDO MAS ORGANIZADOS Y GENERANDO MAS RIQUEZAS, PERO PARA LA ELITE Y SU IGLESIA




Y SI CREEN QUE VAMOS GANANDOLES A LAS ELITES, LES VOY A PONER UNA  INFORMACION DE LA RUTA DEL ORO Y DE DONDE VIENE Y HACIA DONDE VA, QUIENES LO TIENEN EN SURAMERICA Y EL RESTO DEL MUNDO, EL NUEVO TERRITORIO SACROSANTO DE LA ELITE ILUMINATI Y SU PROGENIE, DESPUES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y ME DICEN CUANDO DECIDEN TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES Y ACCIONES Y DECIDEN PATEARLES EL CULO A LAS ELITES Y SU LINAJE...!  

LOS QUE GOBIERNAN EN EUROPA, ASIA Y EMIRATOS
  
 

Y LOS QUE GOBIERNAN EN SURAMÉRICA 



AH CLARO! NO PODÍAN FALTAR LOS QUE DE VERDAD MANDAN EN SURAMÉRICA, LOS QUE MANEJAN  A ESTOS TÍTERES 



La reina (minúsculas intencionales) de Inglaterra y la Iglesia anglicana estaban condenados por un tribunal internacional en relación con el genocidio de más de 50.000 indígenas canadienses.
Hay un montón de sitios web que tienen esta información. Éste será suficiente. También recomiendo el libro de Ralph Epperson La Mano Oculta.

El Nuevo Orden Mundial. Lo tienen o lo van a llevar a cabo:

El Vaticano jesuita.
la familia Orsini
la familia Breakspear
la familia 
Aldobrandini
la familia 
Farnese
la familia Somaglia

Todo controlado a través de la Orden de los Jesuitas y sus Caballeros de Malta y los Caballeros Teutónicos todos con base en el Borgo Santo Spirito en Roma, protegido por misiles.

 

LOS CABALLEROS DE MALTA, LA LOGIA MASONICA A LA QUE PERTENECE EL REY DE ESPAÑA Y DE LA CUAL ES SU SUPERIOR GENERAL

ASI QUE TODOS LOS DEMAS, LLAMENSE GOBIERNOS, PRESIDENTES. LA ELITE ILUMINATI Y SUS TRECE LINAJES Y CUALQUIER OTRO QUE APAREZCA EN LA LISTA SON LINAJES DE MENOR PUREZA REAL,  MEROS PEONES CON PODER, PUESTOS ALLI INTENCIONALMENTE PARA DISTRAER, ATRAER LA ATENCION Y TENER A QUIENES CULPAR DE TODAS LAS ATROCIDADES PLANETARIAS QUE OCURREN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, PARA QUE CUANDO TOQUE HUIR DE LA TIERRA CON TODO SU BOTIN, QUE ES EL ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS QUE HAN SIDO EXPOLIADOS AL PLANETA Y A SU HUMANIDAD ENTERA DURANTE MILENIOS Y A ESTOS SERAN QUIENES LOS PUEBLOS DEL MUNDO, YA DESPIERTOS, CANSADOS DE LA TIRANIA Y LA OPRESION, DE LAS GUERRAS, DE LA POBREZA, DEL HAMBRE, DE LAS ENFERMEDADES, Y TODAS SUS DESDICHAS EVOLUTIVAS SOBRE ESTE PLANETA, LOS PERSEGUIRAN Y LOS COLGARAN DEL CUELLO, LOS QUEMARAN VIVOS DE SER POSIBLE Y HARAN TODA SARTA DE VILEZAS TAL COMO LES HICIERON A ELLOS. MIENTRAS QUE LOS VERDADEROS CULPABLES ESTARAN YENDOSE QUIZAS A SU PLANETA DE ORIGEN O AL SIGUIENTE PLANETA AL CUAL SAQUEAR DE SUS RECURSOS NATURALES.

ESA ES LA TACTICA DE LOS REPTILES, CUANDO SE VEN PERSEGUIDOS Y ATRAPADOS POR UN DEPREDADOR, SE DESPRENDE DE SU COLA Y HUYE, DEJANDOLA ATRAS COMO BOCADO DEL DEPREDADOR, SU COLA NO LE IMPORTA PORQUE LE VOLVERA A CRECER, ASI SERA CON LA PROXIMA COLA DE LA VERDADERA ELITE EN ALGUN MOMENTO Y ALGUN OTRO PLANETA, SE HARAN DE TONTOS UTILES EN SU PIRAMIDE

Pepe Orsini – Italia 




SE LE NOTA EL PARECIDO CON SUS PADRES EXTRATERRESTRES


Henry Breakspear – Macau, China

este señor es descendiende del unico papa ingles que ha tenido como rey de toda la tierra 



Nicholas Breakspear el unico ingles que se convirtió en el Papa Adriano IV en 1154

  

Este es el verdadero poder finalmente.

Este es el Guelph y el Gibellino(¿?) del poder sobre la humanidad.

La familia Cecil fueron controlados por la poderosa familia jesuita conocida como los Pallavicini.

María Camila Pallavicini es mucho más poderosa que la reina Isabel II.

La reina y el príncipe Felipe son totalmente subordinados al linaje Papal de la Familia Breakspear y su cuartel general jesuita en el 114 Mount Street .

Por favor, estudien quien financió a Isabel I con esa cantidad astronómica de dinero para luchar contra los españoles, sí Pallavicini.

El hombre más poderoso en estos momentos en la conspiración en este mundo es un romano con el nombre de PEPE ORSINI de la poderosa familia de los Orsini de linaje Romano Papal, también conocido como Orso y la antigua familia Máximus.

No hay nadie más poderoso que esta persona, quien es realmente el Papa Gris.

Los linajes papales son la jerarquía secreta a la sombra de la Orden de los Jesuitas, incluso detrás del Papa Negro colocado como nº # 1.

Estos linajes poderosos son los Breakspear, Somaglia, Orsini, Farnese y Aldobrandini.


Los Aldobrandini fueron una familia noble originaria de Florencia que se expandió por toda Italia y especialmente por la región de lasMarcas.
La familia se enriqueció en el siglo XIV gracias al comercio internacional y a la actividad financiera que en aquella época desempeñaron en Florencia, una de las plazas activas de Europa.
El mercader Benci Aldobrandini se casó con con Madonna Giovanna degli Aldobrandini, nacida Altoviti, una mujer muy pía y dedicada a la beneficencia, lo que la hizo muy amada por parte del pueblo. Cuando murió la población gra ndes honores en odor de santidad. A ella está dedicada la plaza de la Madonna degli Aldobrandini de Florencia ("madonna" según el italiano antiguo, no riferido a María, madre de Jesús).
Rápidamente la familia se dividió en varias ramas (Bellincioni, Lippo, y da Madonna), que se dispersaron a causa de las malas relaciones con la familia Médici, estableciéndose en las MarcasRoma y otros lugares.
La casa fu celebre, sobre todo en el siglo XVI, porque muchos de sus miembros hicieron una brillante carrera tanto en el campo del derecho como del humanismo o en el campo eclesiástico.
Silvestre Aldobrandini, abogado financiero y gobernador de Fano, y Lisa Donati fueron padres de los cardenales Giovanni e Ippolito, éste último subido al solio pontificio en 1592 con el nombre de Clemente VIII.
Esta elección ensalzó el prestigio de la familia, aunque el papado de Clemente VIII fue controvertido por algunos hechos como las condenas de Beatrice Cenci (quizás para encamerar los bienes de los ricos Cenci) y de Giordano Bruno.
El papa fue nepotista como su antecesores y enriqueció a sus familiares, concediendo la dignidad cardenalicia a varios de sus parientes: los sobrinos Pietro Aldobrandini y Cinzio Passero, a su sobrino-nieto Silvestro y a otros parientes pertenecientes a otras ramas de la familia como Gian Francesco y Bonifazio. La joven Margarita Aldobrandini fue casada con tan solo 11 años con Ranuccio I Farnesio, para mejorar las relaciones entre ambas familias, convirtiéndose así en duquesa de Parma.
Después de la muerte del papa, sin embargo, sus descendientes murieron y en pocos años la casa se quedó sin herederos. Muy severo fue el juicio de Antonio Muratori, que criticando la ejecución de Giordano Bruno, veía un signo de la justicia divina en la desaparición de la familia Aldobrandini:

Ippolito Aldobrandini, papa Clemente VIII

Estatua de Clemente VIIII (Ippolito Aldobrandini) en la Basilica di Santa Maria Maggiore 


El Papa fue nepotista como su antecesores y enriqueció a sus familiares
Se darán cuenta de David Rothschild se casó con una Aldobrandini, la guapa princesa Olimpia Aldobrandini.



La Princesa Olimpia Anna Aldobrandini y su esposo, David de Rothschild 



Quede claro que intentamos conjugar corrientes de poder entre la efervescente Venecia (Florencia) y la “intrusión” Jázara (Khazaria).

Quede claro que en esta invasión (previa a los EE.UU) figura esa misma invasión, EE.UU, tierra fertil, nuevo Edén post Gobleki Tepe, Sumer, Babilonia, Cáucaso, Kiev, Este de Europa… a costa de lo que sea y que aún perdura, léase la ya referenciada “historia oscura de EE.UU”., la creación de Sión (Hertlz y otros) y por tanto, la pantomima de Israel (próximo a desaparecer, Kissinger, 1974)
Desde ese punto de vista constatamos, en concreto, la existencia de la corriente “Aldobrandini” afecta a los intereses “europeos”, y tildada de “nobleza negra”, y más arriba mitos y leyendas..

Sea como fuere esta familia queda ligada, a la fuerza, a Rothschild  y  otros (Jázaros, Khazars, Israelíes modernos y para nada semitas) mediante una boda (Olimpia Anna Aldobrandini con David Rothschild (Nuestro señor y dador venido a menos en el paso de los años, 1970,s – 2010, pero reforzada su casta con no pocos hijos: Nathaniel, acabando de comprar Rusia hace unos meses, David de Evelyn (el ecologista demoníaco…) proporcionando un nexo de unión entre Jázaros Caucásicos Europeos (Ashkenazis) y realezas europeas. A partir de ahí el refrendo de la invasión Khazar de Occidente datada desde 1600 -1700 sojuzgando a la realeza negra que, dicho sea de paso, no son para nada “angelitos”. Ya los conocemos o debiéramos conocerlos.

Lo cierto, y a día de hoy, es que ellos se lo guisan y se lo siguen comiendo. El que quiera engañarse admitiendo las parafernalias de estos entes y su “falsa decadencia” que lo haga. Lo cierto es que a través de sus entresijos siguen puteando nuestras vidas bajo la solapada presencia del Imperio actual y no en ciernes: KHAZARIA (o sus sucedáneos).

Aquí, y de la mano de un excelentísimo blog acerca de las realezas expuestas, la historia de los Aldobrandini de Rothschild.

¿Será por eso que la realeza italiana, la curia vaticana, su dinero-deuda (que no el de la población) y aún sus políticastros (Berlusconi, Monti y el “viejo”) continúan siendo intocables?

les aconsejo que con un poco de tiempo mas tarde se lean este link donde les van a contar porque fueron las guerras de los ultimos dos mil años, "CONQUISTA, PODER Y ORO" http://quienestadetras.wordpress.com/2013/05/07/guerra-khazaria-vi-vertiente-europea-de-venecia-a-rothschild-con-permiso-de-los-jazaros-la-financiacion-y-direccion-de-las-guerras/
Hagamos memoria pués:

Aldobrandini, Della Rovere, Torlonia 

Los Aldobrandini


Los Aldobrandini fueron una familia noble originaria de Florencia que se expandió por toda Italia y especialmente por la región de las Marcas. La familia se enriqueció en el siglo XIV gracias al comercio internacional y a la actividad financiera que en aquella época desempeñaron en Florencia, una de las plazas activas de Europa.

Escudo de Armas de los Aldobrandini (Papa Clemente VIII) 

El mercader Benci Aldobrandini se casó con Madonna Giovanna degli Aldobrandini, nacida Altoviti, una mujer muy pía y dedicada a la beneficencia, lo que la hizo muy amada por parte del pueblo. Cuando murió la población le rindió grandes honores en olor de santidad. A ella está dedicada la plaza de la Madonna degli Aldobrandini de Florencia (“madonna” según el italiano antiguo, refiere a María, madre de Jesús).
Rápidamente la familia se dividió en varias ramas (Bellincioni, Lippo, y da Madonna), que se dispersaron a causa de las malas relaciones con la familia Médici, estableciéndose en las Marcas, Roma y otros lugares.




Olimpia, hija de Giorgio Aldobrandini (príncipe de Meldola, Sarsina y Rossano) y de Ippolita Ludovisi (sobrina del Papa Gregorio XV) 


La casa fue célebre, sobre todo en el siglo XVI, porque muchos de sus miembros hicieron una brillante carrera tanto en el campo del derecho como del humanismo o en el campo eclesiástico. Silvestre Aldobrandini, abogado financiero y gobernador de Fano, y Lisa Donati fueron padres de los cardenales Giovanni e Ippolito, éste último subido al solio pontificio en 1592 con el nombre de Clemente VIII. Esta elección ensalzó el prestigio de la familia, aunque el papado de Clemente VIII fue controvertido por algunos hechos como las condenas de Beatrice Cenci (quizás para encamarar los bienes de los ricos Cenci) y de Giordano Bruno. 


Estatua de Clemente VIIII (Ippolito Aldobrandini) en la Basilica di Santa Maria Maggiore 


El Papa fue nepotista como su antecesores y enriqueció a sus familiares, concediendo la dignidad cardenalicia a varios de sus parientes: los sobrinos Pietro Aldobrandini y Cinzio Passero, a su sobrino-nieto Silvestro y a otros parientes pertenecientes a otras ramas de la familia como Gian Francesco y Bonifazio. Este pontífice arregló el matrimonio que vinculó los Aldobrandini con la familia romana de los Borghese (Olimpia contrajo matrimonio con Paolo Borghese). Asimismo, Margarita Aldobrandini fue casada con tan solo 11 años con Ranuccio I Farnesio, para mejorar las relaciones entre ambas familias, convirtiéndose así en duquesa de Parma.
Después de la muerte del papa, sin embargo, sus descendientes murieron y en pocos años la casa se quedó sin herederos. Muy severo fue el juicio de Antonio Muratori, que criticando la ejecución de Giordano Bruno, veía un signo de la justicia divina en la desaparición de la familia Aldobrandini: 

« Morì Papa Clemente, sono morti i cinque nipoti che avevano altri due cardinali fra loro; mancarono tutti i maschi di quella casa e mancò finalmente con essi ogni successione ed insieme ogni grandezza del sangue lor proprio. »

Villa Aldobrandini en Frascati 

El palazzo familiar y sus colecciones de obras de arte y mobiliario forman hoy la Galleria Doria Pamphilj. Las familias Doria, Pamphilj, Landi y Aldobrandini se han unido a través de matrimonios y sus descendientes utilizan el apellido simplificado Doria Pamphilj. En Florencia la familia se extinguió en 1861.
El nombre sobrevive hoy en una rama de la familia Borghese, descendiente del matrimonio entre Olimpia y Paolo Borghese del siglo XVII. Esta línea desciende de Don Camilo Borghese, Príncipe Aldobrandini (1816-1902), quien era hermano del Príncipe Borghese cabeza de familia. Olimpia Anna Aldobrandini ingresó por matrimonio en la familia de banqueros Rothschild. 

Actualmente, esta familia principesca está representada por el Príncipe Camillo Aldobrandini (n. 1945)
 ,
 cuyo heredero es Don Clemente Aldobrandini (n. 1982). 
 

Los Della Rovere 

La histórica familia Della Rovere proviene de modestos comienzos en Savona, Liguria, hasta que salta a la fama a través del nepotismo y los matrimonios arreglados por dos ambiciosos papas Della Rovere: Francesco, que gobernó como Sixto IV (1471-1484) y su sobrino Giuliano, que fue el Papa Julio II (1503-1513). El primero es conocido por haber construido la Capilla Sixtina, que se llama así en su honor. La Basílica de San Pietro in Vincoli, en Roma, es la iglesia de la familia.


Armas de la familia Della Rovere en el Palazzo della Cancelleria 

En 1508 los Della Rovere obtuvieron el ducado de Urbino y en 1513 la ciudad de Pesaro. La línea de los duques de Urbino terminó en 1626 cuando el Papa Urbano VIII incorporó Urbino a los dominios papales, un obsequio del último duque, Francesco Maria II, en retiro después de la muerte de su heredero, Francesco Ubaldo.


El Papa Julio II (fresco de Rafael) 

Por su parte, Vittoria, última descendiente de la familia Della Rovere (era la única hija de Federico Ubaldo), se casó con Ferdinando II de Médici, Gran Duque de Toscana, a cuya familia fueron absorbidos los bienes, mientras el rico patrimonio en libros fue incorporado a la Biblioteca Apostólica Vaticana.Tuvieron dos hijos: Cosimo III, el monarca que reinó más tiempo en Toscana, y Francesco María, un príncipe de la Iglesia.



Francesco Maria, 1r Duque de Urbino 

Los Duques de Urbino
  • Francesco Maria I (1490-1538)
  • Guidobaldo II (1514-1574)
  • Francisco María II (1549-1631)
  • Federico Ubaldo (1605-1623)

Los Torlonia
Los Príncipes Torlonia son una familia romana, cuya gran fortuna fue obtenida durante los siglos XVIII y XIX por su administración de las finanzas del Vaticano.



Escudo de Armas Torlonia en Piazza Fiammetta 

El primer influyente miembro de esta familia fue Marino Torlonia (1725-1785) un rico hombre de negocios y banquero. Su hijo, Giovanni, fue administrador de Finanzas del Vaticano y, en agradecimiento, el Papa Pío VI lo hizo duque de Bracciano y conde de Pisciarelli en el año 1794. En 1803 recibe los títulos de marqués de Romavecchia e Turrita y primer príncipe de Civitella Cesi (Princeps Romanus) por parte de Pío VII. En 1809 fue nombrado Patrizio Romano (con confirmación papal el 19 de enero de 1813) y duque de Poli e Guadagnolo en 1820. Él fue el constructor de Villa Torlonia en Via Nomentana, Roma, entre otras propiedades Torlonia: elPalazzo Torlonia en Via Condotti, cerca de Piazza Spagna, un palazzo en Via della Conciliazione, un palazzo en Via della Lungara (Trastevere), Villa Albani fuera de Porta Salaria y Villa Torlonia en Frascati.

 

Guido Torlonia, Alba Clemente, and Paolo Canevari


Los célebres jardines de Villa Torlonia en Frascati 


El título de Princeps Romanus pasó de Giovanni a su hijo Alessandro; éste lo legó a su sobrino-nieto Augusto (nieto de su hermano mayor, Giulio) y éste a su hermano Marino, quien lo sucedió como 4º príncipe de Civitella-Cesi en 1907. Marino casó con la rica americana Mary Elsie Moore y ambos fueron padres de Don Alessandro, 5º príncipe de Civitella-Cesi –quien casó con la Infanta Beatriz de Borbón, hija del rey Alfonso XIII de España- y de Donna Marina, esposa del tenista norteamericano Francis Shields.


El Príncipe Alessandro Torlonia y la Infanta Beatriz de Borbón el día de su boda en Roma (1935)
  







 
 Alejandro Lequio, nieto predilecto de la infanta de España, abatido y consternado por su partida, dio su último adiós a doña Beatriz de Borbón.




Infanta Beatriz de Borbón, última superviviente de los hijos de Alfonso XIII

La infanta Beatriz de Borbón, en una imagen tomada en julio de 2001


La familia Torlonia es una de las pocas familias aristocráticas italianas en haber sobrevivido a la reconstrucción de la Corte Papal en 1969 por el motu propio “Pontificalis Domus”. Hoy el único honor hereditario todavía en uso en el Vaticano es el de Príncipe Asistente al Trono Papal, rango que portan Don Alessandro Torlonia, Príncipe de Fucino, y Don Marcantonio Colonna, Príncipe y Duque de Paliano. Los Torlonia fueron premiados con este honor en 1958 en sucesión al príncipe Orsini, cuyos miembros habían sido Príncipes Asistentes desde 1735 hasta 1958.


La princesa Ines Theodoli (OTRA CABEZONA MAS) y el príncipe Giovanni Torlonia en el palazzo de los duques Serra di Cassano (1960)

Los Príncipes de Civitella-Cesi
1º-Giovanni Torlonia (1755-1829)

 
 2º-Alessandro Torlonia (1800-1886)

 
 3º-Augusto Torlonia (1855-1926)
no tengo foto de el pero se la pueden pedir a su descendiente por facebook aqui
 
Augusto Torlonia
 4º-Marino Torlonia (1861-1933)

 
 5º-Alessandro Torlonia (1911-1986)

 
 6º-Marco Torlonia (1937- )
Heredero aparente: Don Giovanni Torlonia di Civitella-Cesi (1962- )


FAMILIA FARNESE
Felipe V & Isabel Farnesio de Parma (Siglo XVIII, Palacio Real, Madrid)


Felipe V & Isabel Farnesio de Parma (Siglo XVIII, Palacio Real, Madrid)
SE NOTA QUE ESTOS CABEZONES TENIAN QUE USAR PELUCAS PARA DISIMULAR SU ORIGEN EXTRATERRESTRE DELANTE DE LOS HUMANOS
La Casa de Farnesio (en italiano: Farnese) fue una influyente familia italiana de ... Enlaces externos : com/kings/italy/farnese. del familia ...
6 KB (682 palabras) - 21:00 8 oct 2013
Isabel de Farnesio (en italiano : Elisabetta Farnese), (Parma , Italia ; 25 de ... Enlaces externos : com/kings/italy/farnese. la familia Farnesio ...
11 KB (1574 palabras) - 01:27 20 oct 2013
grandes mecenas , la familia Médicis de Florencia y los diferentes papas romanos . ... Palacio Farnese: En la construcción del Palacio Farnesio ...
115 KB (17 985 palabras) - 23:59 7 may 2014

  • Nacido en Parma en el seno de una familia que durante años había ... su sobrino el cardenal Alessandro Farnese , desarrollando una intensa ...
    4 KB (538 palabras) - 19:18 28 ago 2013
    su familia se sabe que fue abandonado por su padre a muy temprana edad. ... secretario del cardenal Alessandro Farnese , le compró en Amberes en ...
    4 KB (577 palabras) - 16:03 7 may 2014
    Renato II Farnesio (en italiano : Ranuccio II Farnese) (Parma , 17 de septiembre ... que resignarse a la pérdida de la antigua posesión familiar. ...
    9 KB (1399 palabras) - 18:54 9 mar 2013
    Otros trabajos fueron efectuados por Ranuccio Farnese, sobrino del ... Enlaces externos : com/Piazza-Navona/palazzo_farnese. htm Palazzo Farnese ...
    5 KB (821 palabras) - 17:03 18 mar 2014
    Estuvo al servicio de poderosos aristócratas como el cardenal Ippolito Aldobrandini , la familia Borghese , el cardenal Edward Farnese y ...
    3 KB (331 palabras) - 00:32 23 feb 2014
    Julia Farnesio o Giulia Farnese era una de las amante s de Rodrigo Borgia, quien ... tres hijos, que heredaron las posesiones de la familia Orsini. ...
    5 KB (835 palabras) - 11:51 12 ene 2014
    el Museo Morandi cuyas obras fueron donadas por la familia del pintor. ... Sala Farnese: La Sala Farnesio (Sala Farnese) se encuentra en la ...
    4 KB (557 palabras) - 18:33 18 mar 2014
    Ella es la líder del escuadrón de Zero, proviene de una gran familia ... Andrea Farnese : Es el líder de Los Caballeros de San Rafael, y un amigo ...
    84 KB (14 034 palabras) - 17:55 5 may 2014
    Familia e hijos: Pedro Luis Farnesio contrajo matrimonio con Girolama Orsini . ... Enlaces externos : com/kings/italy/farnese. htm Farnese family ...
    4 KB (552 palabras) - 18:28 8 oct 2013
    y un año después se casó con Vittoria Farnese el 26 de enero de 1548. ... En general las posesiones personales de la familia como las ...
    7 KB (1097 palabras) - 02:27 12 abr 2014
    Realizó numerosos trabajos para la familia Farnese, como la iglesia de Santa Teresa en Caprarola (que anticipa en parte el esquema de la ...
    2 KB (207 palabras) - 22:44 22 sep 2013
    Familia : Gondovaldo fue padre de: ... Luis de Salazar y Castro , "Índice de las Glorias de la Casa Farnese". Imprenta Francisco del Hierro, ...
    1 KB (138 palabras) - 01:56 4 mar 2014
    contra los Estados Papales durante el pontificado de Paulo III (Alessandro Farnese). ... ciudad, la última de las cuales fue la familia Baglioni . ...
    10 KB (1484 palabras) - 03:34 4 dic 2013
    Alessandro Farnese), pertenecía a la influyente familia de la ... Enlaces externos: com/kings/italy/farnese. htm Árbol genealógico de los Farnese ...
    11 KB (1562 palabras) - 05:47 4 may 2014
    La serie narra principalmente la historia de la familia Borgia , una ... la misma Giulia Farnese y finalmente el mismo Alejandro VI, para ...
    35 KB (3225 palabras) - 21:02 18 ene 2014
    residencia familiar (el Palacio Farnesio ), donde se usó como fuente. ... toro%20farnese Ficha en la web del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles ...
    8 KB (1182 palabras) - 18:15 9 mar 2013
    Familia : Cónyuge: Gisela: Princesa de los Francos y Reina de los ... Luis de Salazar y Castro , "Índice de las Glorias de la Casa Farnese". ...
    3 KB (388 palabras) - 20:58 6 feb 2014
    ineligencia vivaz y del instinto político de todos los grandes de su familia. ... Emilio Nasalli Rocca, I Farnese, dell’Oglio editore, 1969 ...
    8 KB (1166 palabras) - 09:38 12 mar 2013
    Eduardo Farnesio (en italiano : Odoardo Farnese) (Roma , 7 de diciembre de 1573 ... Enlaces externos : com/kings/italy/farnese. de la familia ...
    3 KB (364 palabras) - 10:55 28 abr 2014
    En 1639 Odoardo Farnese , Duque de Parma y Piacenza , visita Roma. ... canción de Marco Marazzoli , compositor a sueldo de la familia Barberini . ...
    10 KB (1539 palabras) - 23:58 18 ago 2013
    Pedro, y la mayoría de los Apóstoles , estaban casados y tenían familia. ... Una amante posterior, Giulia Farnese , era la hermana de ...
    17 KB (2549 palabras) - 09:49 10 mar 2014
    El origen de los Prat se encuentra en Santa Coloma de Farnés , ... Hombre de familia Noviazgo y matrimonio: Archivo:Carmela carvajal-2.jpg | ...
    54 KB (8171 palabras) - 20:03 7 may 2014
    llevada a cabo por esta familia de las termas de Caracalla en Roma . ... La Colección Farnese es una preciosa muestra del coleccionismo ...
    18 KB (2703 palabras) - 16:06 5 feb 2014
    renacentista construida para la familia romana de los Farnesio en Caprarola , Italia . construidas por los Farnese en sus propios dominios. ...
    2 KB (247 palabras) - 20:00 15 mar 2014
    de la familia Orsini, y, en el 1507, el hijo de este vende el ... vendió a la duquesa Margarita de Parma Farnese el Condado de San Valentino que ...
    4 KB (699 palabras) - 03:18 20 abr 2013
    probablemente de la potente familia Pisani, y se trasladó a Bolonia . ... medios, en 1691 se traslada a Roma , donde se aloja en el Palazzo Farnese . ...
    17 KB (2495 palabras) - 08:12 8 oct 2013
    Aldobrandini propició una alianza de las familias Farnese y Aldobrandini. ... Sagrada Familia con ángeles (1608-1610) - MFA, Boston ...
    8 KB (1188 palabras) - 03:39 10 mar 2013
    farnesiana: epíteto del Latín dedicado a Odoardo Farnese (1573-1626) de la familia noble italiana Farnese que, después de 1550 y bajo el ...
    14 KB (1995 palabras) - 21:32 22 abr 2014
    probablemente llevó a la extinción de la rama masculina de la familia. ... Emilio Nasalli Rocca, I Farnese, dell'Oglio editore, 1969 ...
    5 KB (836 palabras) - 05:19 9 mar 2013
    Ducado de Parma y Plasencia , cuya constitución era de claro origen papal, habiendo sido creado ad hoc para favorecer a la familia Farnese . ...
    19 KB (2605 palabras) - 17:01 14 nov 2013
    Octavio Farnesio(Paolo III e i nipoti Alessandro e Ottavio Farnese) | imagen ... Véase también : Familia Farnesio Categoría:Museo de Capodimonte ...
    2 KB (231 palabras) - 19:22 7 mar 2013
    Aldobrandini de Roma, y la única heredera de la fortuna de la familia. ... Referencias: org/wiki/Maria_Farnese. 1615 | 1646 | Farnesio, María ...
    4 KB (540 palabras) - 16:26 26 sep 2013
    Familia: Giordano Orsini; por el lado de su madre era nieto del Conde Bosio Sforza y Costanza Farnese (la hija ilegítima del papa Paul III ). ...
    4 KB (635 palabras) - 02:17 10 abr 2013
    catolicismo , ya tradicional en su familia, y se opuso al arrianismo . ... Luis de Salazar y Castro , "Índice de las Glorias de la Casa Farnese". ...
    2 KB (237 palabras) - 22:48 10 feb 2014
    Corte de Parma (Farnese) ... familias nobles de otros reinos europeos, especialmente francesas y españolas (como la familia valenciana Borgia ). ...
    86 KB (10 335 palabras) - 07:16 9 abr 2014
    100px | Sagrada Familia del cordero | 1507 | 28 cm × 21 cm, óleo ... 100px | Retrato del cardenal Alessandro Farnese | 1509-1511 óleo ...
    16 KB (1210 palabras) - 19:51 4 may 2014
    capilla de los Attavanti, y encuentran un abanico con el escudo de armas de la familia Attavanti. ... Acto II - Palacio Farnese. : Oficinas de Scarpia ...
    30 KB (4332 palabras) - 13:36 2 abr 2014
    En 1539 se trasladó a Faenza , donde terminó el Ciborio Farnesiano, para la familia Farnesio . ... Obras : cajita Farnese. Ciborio Farnesiano ...
    3 KB (385 palabras) - 01:26 13 mar 2013
    Familia : Se le asigna a Bernardo Ansprando los siguientes hijos: ... De Salazar y Castro, Luis , "Índice de las Glorias de la Casa Farnese". ...
    5 KB (689 palabras) - 15:28 6 mar 2014
    Eduardo I Farnesio (en italiano : Odoardo I Farnese) (Parma , 28 de abril de 1612 ... Pero, poco tiempo después, la familia Barberini , la ...
    5 KB (686 palabras) - 09:52 14 mar 2013
    La serie está basada en la familia Borgia y cómo esta alcanzó el ... Con ellos vive la nueva amante de Rodrigo Giulia Farnese , quien está ...
    15 KB (1544 palabras) - 15:49 31 mar 2014
    un cardenal nombrado por un papa que es su tío o, más generalmente, un familiar. ... Paulo III (1534–1549)Alessandro Farnese 18 de ...
    56 KB (6630 palabras) - 13:57 11 abr 2014
    Existía un solo molino de granos dirigido por la familia Selli, ... Cisterna de la Plaza del Duomo, construida por la familia Farnese en 1588 ...
    14 KB (2031 palabras) - 21:39 19 abr 2013
    construidos como residencia para una familia o una institución de renombre. ... thumb | Palazzo della Cancelleria. thumb | Palazzo Farnese de ...
    18 KB (2133 palabras) - 19:48 12 mar 2013
    Nació en Codigoro, cerca de Ferrara, en una familia de origen ... Retrato de María Farnese, duquesa de Modena (Colección Malvezzi, Dozza) ...
    4 KB (606 palabras) - 12:17 11 mar 2013
    JPG | Fuente del "Acqua Felice"Archivo:Fontana a piazza Farnese. ... Las abejas son parte del escudo de la familia Barberini. Más tritones - ...
    13 KB (1637 palabras) - 22:07 5 may 2014
    con negro de manganeso Y para la familia «italo-morisca», se asume la ... famoso servicio encargado por el cardenal Alessandro Farnese (1520-1589 ...
    122 KB (18 062 palabras) - 13:34 26 sep 2013

GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO:

No hay comentarios: