Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 30 de octubre de 2016

Luna Nueva en Escorpio 30.10.16...Para poderte salir del atascamiento tienes que despegarte

Resultado de imagen para luna nueva en escorpio 2016


Clima Cósmico – Luna Nueva en Escorpio 30.10.16
Por Rev. Irma Kaye Sawyerhttp://irmaksawyer.com 26 de Octubre 2016


Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Luna (Negra) Nueva en Escorpio: Poder, Verdades profundas y Cambio de piel
No hay reglas para esto. Podes hacer lo mejor o lo peor de todo. Espero que puedas hacer lo mejor. Espero que veas cosas que te sobresalten. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas personas que tengan un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que te enorgullezcas, y si no es así, espero que tengas el coraje para comenzar todo de nuevo. - F. Scott Fitzgerald.
Hola amigos. Ha sido todo un viaje esta semana hacia esta luna nueva, llena de giros, vueltas (y cuadraturas en T) pero todo ha sido parte de este evento. En lo personal, esta luna va a golpearme en donde vivo (en la Casa 1) y digo “tráelo”. También está viajando con el Sol y Mercurio (en conjunción) y en trino a Neptuno y Quirón. Entonces, ¿qué significa esto? Traducido: nuestra identidad (el Sol), pensamientos y comunicación (Mercurio) van a mayores profundidades, con la asistencia de la sanación (Quirón) y la inspiración (Neptuno). Ven? Les dije que era preciosa.
Curiosamente, la carta del Tarot de “El diablo” no está asociada con Escorpio (Muerte) pero sí con Capricornio. El regente de Escorpio es Plutón y tiene que ver con el poder, la energía más alta y más baja del mismo, junto con la transformación. Para citar a un astrólogo amigo mío haciendo un comentario sobre cualquier persona con Plutón en Casa 1 de su carta natal, “Será mejor que tengan un poco de consciencia o están jodidos”. Claro! El poder por amor al ego puede traer muchas cosas feas. El poder al servicio del indicado causa un tremendo éxito de regreso a sus orígenes cósmicos. Ahora, eso es algo a lo cual aspirar. Hemos visto demasiado de lo que el poder y el control han hecho sobre los otros. Tenemos miles de años de disfuncionalidad. Dicho esto, siempre habrá personas que utilizan poderosas energías cósmicas para su propia gratificación. Estas energías siempre tienen varias capas y niveles disponibles dentro de ellos.
Cambiando pieles y Resurgiendo de las cenizas
El Clan Materno es una mujer alta que vive para el viaje de Mercurio (ya que también lo es para el Sol en Escorpio). Ella le enseña a vivir la verdad. Este Mercurio en Escorpio es un momento perfecto para explorar el misterio de quienes somos realmente. Nuestro Totem son las Serpientes (desprendiendo la piel vieja) y El Phoenix (resurrección y renacimiento.) - Dale Osadchuk.
Dejar caer el Juego de la Vergüenza
El silencio de las castas avergüenza, y yo me niego a sentir vergüenza por algo sobre lo que no tengo control.- Amy Ferris.
Palabra. Gracias Amy Ferris. Para aquellos que siguen mi obra, me han oído mencionar “El Juego de la Culpa”, entre mis libros. El Juego de la Culpa es tan relevante o, en algunos casos, incluso más que eso. ¿Por qué? La culpa se encuentra al final de las acciones realizadas en el miedo de que puedo causarle daño a otros, de manera intencional o no. Por lo tanto, ¿nos perdonamos a nosotros mismos o a los demás? SÍ. Tampoco nos dañamos a nosotros mismos y definitivamente, no tomamos más de los demás. La energía plutoniana puede ser comparada con el asistente mágico Gandalf gritando “No pasarán”. Tiene un gran pie para sofocar y a veces es vital que realmente lo haga.
Han habido muchos comentarios sobre la vergüenza humana innata y la culpa que viene con ser meramente humanos. Es heredada y se transmite como la mutación genética defectuosa que es. Si van a desprenderse de algo en esta Luna Nueva u olvidar algo, les recomendaría que lo hagan con todas las voces internas que son menos que agradables y con todos los pensamientos que los deprimen, por más pequeños o reprimidos que estén. Como nos recuerda Scott Fitzgerald, no hay reglas definitivas por lo que tenemos que hacerlas. El 2017 comienza un verdadero nuevo ciclo, por lo que, manos a la obra!
Ya nací clavado en la cruz. Nací con la sensación de que estaba perdido. Nací con la capacidad de hablar. Nací con la piel de una serpiente.- Deerhunter.
Así que recuerden amigos, la energía plutoniana es sobre el poder personal y la transformación. Así que llenen sus bolsillos de Deerhunter o de lo que sea que quieran, y  pónganse en movimiento. Su ser entero se lo agradecerá.
Feliz Luna Nueva, Halloween y Samhain para los observadores!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.  
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉShttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
+++++
Elecciones Empoderadas del mes de Noviembre 
- Cómo retomar tu poder—
 28 de Octubre 2016

Traducción: Gisela Díaz
Difusión: El Manantial del Caduceo En La Era del Ahora


Noviembre estará pletórico de emociones en carne viva, que surgirán desde el interior de las personas  en todo tipo de entornos.  Este año ha sido de gran intensidad y las cosas se van a caldear aún más.
Independientemente de donde tu vivas, podrás sentirlo en el aire. Algunos temas como el clima, las elecciones y los refugiados puede que parezcan más locales. Sin embargo, hoy en día, con nuestro mundo interconectado e interdependiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no hay fronteras que contengan el efecto de los problemas que pueden afectar a toda la humanidad.
Temas clave
Incluso las personas que normalmente no son muy sensibles,  puede que se sientan afectadas por una ola de sentimientos que se transmitirán a través de las redes sociales. A menos que hayas estado hibernando o que acabes de llegar de otro planeta,  ya sabes cuales son los temas clave que se están debatiendo actualmente en el escenario mundial.
Ejemplos: (1) las disputadas elecciones de Estados Unidos;  los votantes acudirán a las urnas el 8 de noviembre, día en el que Marte entra en Acuario apuntando hacia una nueva dirección (2) Del 7 al 18 de Noviembre se efectuará la Conferencia # 22 del Cambio Climático en Marruecos, revisando de nuevo los temas que se tocaron en diciembre de 2015 en la Cumbre #21 en París (3) a medida que hay una escalada de violencia en el Medio Oriente, ocurre lo mismo con la grave crisis de los refugiados y los emigrantes.
Mientras más informado y más sensible seas, es probable que estés más interesado en estos temas clave. Incluso si estás harto de la locura de los medios hablando sobre estos temas,  a pesar de tu frustración, es probable que te preocupe mucho lo que está pasando en el mundo y el lugar que ocupas en él.


Energías clave
Además de la intensidad de los dramas de noviembre, hay una mezcla de energías planetarias que es probable que estimule aún más los cambios revolucionarios radicales. Estos cambios se harán sentir tanto a nivel individual  como colectivo.
Ejemplos: (1) justo antes de que comience el mes, tendremos una poderosa Luna Nueva el 30 de octubre; esa luna estará en Escorpio, un signo asociado con el misterio y con cosas que estaban en la sombra y salen a la luz (2) poco después de las elecciones de Estados Unidos, tendremos una intensa superluna el 14 de noviembre que agitará  muchas emociones; también es probable que veamos la necesidad de tomar nuevas decisiones y sentirnos en paz  con relación a decisiones ya tomadas (3) Todavía estaremos sintiendo los coletazos de la dura alineación entre Urano y Plutón; ese ciclo, que tuvo su apogeo entre 2012-2015, seguirá catalizando cambios bruscos y profundos a lo largo de esta década.
Cómo recuperar tu poder
Un problema común para la mayoría de las personas que viven hoy en día, es que sienten que pierden su poder, cuando perciben que gran parte de su vida pareciera estar fuera de control.  Esto tiene que ver un poco con la magnitud de los cambios y con la constante necesidad de adaptarse a algo nuevo. Lo que pasa es que estamos viviendo la revolución más radical de la conciencia humana, nunca experimentada hasta ahora. Es complicada, turbulenta y llena de incertidumbre. El día a día es personal y al mismo tiempo global, las personas se ven afectadas por cosas que suceden a miles de millas de distancia.
Aquí está  otra cosa sobre el empoderamiento, de mi libro Earth's Pivotal Years. "Tú has crecido en un mundo dominado por la energía basada en el ego y la codicia. El mensaje de los medios de comunicación es que la gente con dinero e influencia política son los que tienen el poder.  A la persona común se le hace sentir impotente sobre si mismo o sus circunstancias. A medida que encuentras la manera de ponerte en contacto con tu estado de naturaleza divina, te darás cuenta de que estás conectado a una fuente ilimitada de creación. Serás entonces capaz de verte a tí mismo como el agente de cambio divino que eres ".
Decisiones de noviembre
Constantemente estás tomando decisiones- grandes, pequeñas - sin embargo, en estos momentos algunas de ellas puede que estén asociadas con estrés, confusión o angustia emocional. No es tu imaginación cuando sientes que las decisiones que enfrentas, tanto tú como la humanidad,  son más fundamentales que las de cualquier otro tiempo pasado. Hay tanto en juego –el clima y los recursos necesarios para el sostenimiento de la vida, la seguridad en medio de la violencia, el liderazgo de un país decidiendo el destino de las libertades personales, el respeto a la gente  independientemente de sus diferentes características.

Se te enseñó a pensar que tus ideas y acciones no importan. Se te ha condicionado a creer que debes luchar, y que es poco lo que puedes hacer para cambiar las cosas. Has aprendido a conformarte, o simplemente a quedarte rezagado a la hora de que los que están en el poder toman decisiones y te dicen lo que debes aceptar.
Aquí es donde se produce el verdadero cambio revolucionario - cuando se despierta tu verdadero poder de crear y recuerdas que tienes una voz.  Te vas haciendo capaz cada vez más, de utilizar tu voz de manera constructiva y luminosa. ¿Cómo se ve esto en la práctica? Enumero algunos ejemplos a continuación.
Comienza contigo. Puedes ser un participante activo en tu propio progreso, estando más presente y siendo más consciente de tí mismo. Hay una sabiduría más elevada dentro de ti que sabe qué es lo mejor en cada momento. Eso incluye actividades en las que es bueno que te involucres, auto-cuidado e interacciones con los demás. También incluye un conocimiento de tus sentimientos y tu diálogo interno – estar más presente te ayudará a manejar el diálogo interno negativo y el malestar emocional. En un estado más tranquilo y más equilibrado, accederás a los recursos necesarios para interactuar con el mundo exterior de una manera más empoderada. Aprenderás a asumir la responsabilidad de tus propias decisiones - incluyendo tus pensamientos, palabras y respuestas. Al hacer esto, sabrás que tu energía y lo que dices y haces,  tiene importancia en los resultados.
Amplía el alcance de tu voz. Esto significa tomar lo que tienes en el interior y sacarlo al mundo de una manera activa y consciente. Comienza con tu círculo de amigos y familiares y llévalo a tu comunidad. Se la persona que aporta un enfoque espiritual a las discusiones, actividades y dinámicas de relación. Utiliza tu voz para ayudar a crear un cambio positivo. Comienza con las cosas que te interesan. Si quieres que haya un desarrollo y uso más responsable de la tierra, permite que tu voz sea escuchada en el ámbito de la comunidad. Si quieres productos sin químicos o aditivos, compra las opciones más saludables y expresa tus deseos a nivel corporativo y comunitario. En lugar de quejarte de lo que no le gusta, manifiesta lo que quieres y confía en que tu voz es importante.
Se una voz iluminadora dentro de tu país. Dondequiera que vivas, eres un ciudadano de ese país; asume un papel activo para que tu voz sea escuchada entre las demás. Abraza tu poder de crear. Esto significa que evites quejarte y sentarte en el banco, esperando que otros actúen. Si hay una elección y vives en un país con derecho a voto, utiliza estos derechos - tanto a nivel local como nacional. Es auto-sabotaje decir que tu voto no importa, o que no vale la pena molestarse en votar porque nada va a cambiar. Dejar de votar es una acción, un incumplimiento que proviene de la ira y la mentalidad de víctima. No votar significa que no tienes nada que decir sobre lo que ocurre con el clima, la economía, los derechos humanos, la justicia y el equilibrio de la paz en el mundo. No votar significa que has elegido que tu voz sea silenciada, como si ella no importara. Una parte racional de ti sabe que en realidad tu voz sí importa.
En todos estos casos, trata de que tu voz sea un catalizador fundamental para los cambios positivos en el mundo. Sin estar pendiente de cómo tus esfuerzos juegan un papel o quién te escucha,  ábrete a tu   capacidad cuántica para hacer una diferencia. Permite que el universo te sorprenda con lo que te muestre. Y mantén el compromiso, independientemente de las apariencias externas que pueden ser engañosas. Sabe que nunca está solo, y que estás dotado de una fuente ilimitada de luz que es infinita y eterna.
Activa la luz de tu ser, construyendo tu propia tribu de personas cariñosas y amables, pasando tiempo con ellos y contribuyendo al creciente despertar de la especie humana.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados*www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
+++++
Resultado de imagen para luna nueva en escorpio 2016

Encontrando el nuevo YOPor Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.24 de Octubre 2016


Traducción: Mary GarcíaDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos:
Muchos de ustedes están preocupados con respecto al hecho de que no se sienten como una persona diferente. De que, de alguna manera han perdido su vocación o su dirección.
Tampoco es cierto que sus desplazamientos sean tan rápidos como se perciben.
Tal vez esta última afirmación puede hacerlos sentir como si se tratara de otra zanahoria, para mantener sus esperanzas en algo que no está sucediendo - el anzuelo y el cebo, si prefieres. Por si todo lo que se predijo está ocurriendo, no tendrían algún tipo de sensación “AJA”(expresión de descubrimiento o de darse cuenta de algo) indicando en lo distintos que se han llegado a convertir?
Tal es su creencia a pesar de haber ocurrido algo similar en la pubertad y continúa sucediéndole, sin preparación previa a medida que van madurando.
Por lo que respecta a ustedes una vez más. Están cambiando a través de todo su Ser - incluyendo su bienestar físico, - señalado o puntualizado sólo por aquellos que no interactúan con ustedes con frecuencia.
Suenas, percibes y sientes de manera diferente. No con la misma persona que eran hace apenas unos meses. Sin embargo, debido a que están notando e interactuando consigo mismos cada día, no pueden detectar la diferencia.
Permítanse cambiar a medida que su Ser se los dicta, en lugar de tratar de remodelar o recrear en la forma que sienten que es correcta para su Nuevo “Yo”. Podrían no disponer más de su eventual altura o peso de la pubertad, de lo que pueden disponer es, en quien se están convirtiendo ahora.
Por supuesto, preferirían haber sido los mejores en lo que sea que hayan declarado como importante para sí mismos. Tal como desearon tener la voz más grave o el busto más grande durante la pubertad. Sin embargo, la realidad es que su Ser Interior está ayudándoles, el CEO de su totalidad, creando el bienestar físico, emocional y espiritual que es adecuado para su nuevo yo.
No hay necesidad de languidecer por un tipo diferente de espiritualidad o por un conjunto de habilidades. Del mismo modo que no hay necesidad de languidecer por un cuerpo físico o emocional diferente. Eres quien se supone que eres- ya sea más joven, más viejo, más alto o más de lo que son ahora.
Permitan que su verdadero Ser, surja con todos los conocimientos necesarios y habilidades físicas, emocionales y espirituales que ello conlleva. Algunos de ustedes estarán más inmersos en la curación o esfuerzos espirituales. Otros llevarán a cabo el mismo nivel de servicio a través de sus habilidades físicas o emocionales.
El Tiempo o la frecuencia de los viajes quizás les parezca emocionante - es decir, hasta que intenten hacerlo. Un poco como muchos de ustedes, una vez, se enamoraron de los viajes de negocios en curso, hasta que se dieron cuenta de lo incómodo que sería estar corriendo del aeropuerto al hotel y de una habitación a otra.
Están descubriendo todas las áreas de interés. Pero no todos esos intereses son parte de su nuevo punto de concentración. Los que están, están cayendo en su lugar, en formas que aún no se pueden imaginar. Aquellos que no lo están, están a su alcance creativo por razones que sólo ustedes mismos conocen.
Puede que alguna vez que se enamorasen de una persona no adecuada. Y todavía languidecen por ello, gimoteando y llorando durante algún tiempo después de que la relación terminó. Sólo para descubrir que él o ella no eran los adecuados para ustedes una vez que ya han descubierto la persona que era - y ello fue un proceso de aprendizaje.

Así que esto es para ustedes ahora. Están descubriendo sus verdaderos talentos e intereses. La diferencia es que no tienen tiempo para experimentar con esta o aquella habilidad o interés. Así que van a probar un interés particular durante un día o dos, sólo para descubrir que el interés no les sienta bien. Desde el: "Yo quiero hacer eso" al "Eso no es tan emocionante como pensé y quiero probar otra cosa."
Por lo tanto, es que las próximas semanas serán de jugar con los intereses potenciales como a perfeccionar sus intereses y habilidades.
Permítanse experimentar con nuevas y descubrirán su verdadero Ser y dirección. Restringir sus intereses y direcciones y seguirán maravillandose con quienes son - Su Nuevo “Yo”.
Este es su tiempo personal experimental para descubrir su verdadero yo. Jueguen con ello. Pruebenlo, sabiendo que pueden hacer otra cosa sin error alguno, más que al tratar de encajarse en algo que no les siente bien - y, como resultado, el alzamiento - empoderamiento de Nuevo “Yo”. Que así sea. Amén.
compartir este contenido con los demás - ponerlo en tu blog, añadirlo a su boletín de noticias, etc -, pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canalizador: Brenda Hoffman y el sitio web de origen del vínculo:
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
+++++Para poderte salir del atascamiento tienes que despegarte
Por Jennifer Hoffman
17 de Octubre 2016

Traducción: Gisela Díaz
Difusión: El Manantial del Caduceo En La Era del Ahora

Escucho la frase "Me siento atascado" de muchos clientes que han llegado a un momento de sus vidas en los que la energía no se mueve, y quieren hacer otras cosas, pero no saben cómo empezar. Entonces, sus vidas se desmoronan a medida que van perdiendo amigos y relaciones; tal vez pierdan su trabajo, quizás tengan que mudarse de casa o a otra área, y piensan que todo se está cayendo a pedazos. Eso es lo que parece, pero en realidad lo que están es removiendo  el "pegamento" de sus vidas para que puedan salir del atascamiento en el que se encuentran y moverse en otra dirección. Antes de que podamos liberarnos de ese atasco,  las cosas que nos atan al camino actual tienen que ceder el paso, y ese es el proceso de despegarse.
Despegarse no es agradable,  pero es una parte necesaria del proceso. Sucede cuando no somos capaces de elegir conscientemente, tomar decisiones y actuar para salirnos de ese estado de inamovilidad.  Aunque tenemos libre albedrío, nuestra alma conspira para cumplir nuestra misión de salir de la sanación (que es donde nos sentimos atascados) hacia nuevos ciclos en los que podemos estar en plenitud y comenzar a movernos hacia nuevas direcciones. Así que todas las cosas en nuestra vida que están pegadas, comienzan a despegarse  a medida que vamos saliendo del atascamiento.
Aunque no es así como lo sentimos en un primer momento, la sensación es que nuestra vida se está desbaratando, mientras vemos como muchas (o todas) las estructuras de nuestra vida se desintegran. Puede parecer que nuestra vida se derrumba, las cosas que pensábamos que eran "reales" o permanentes terminan súbitamente,  nuestros objetivos cambian, lo que una vez nos hizo felices ya no nos atrae - realmente sentimos como si nuestra vida se derrumbara. Pero no es así, se está despegando, para que podamos liberarnos y re-acomodar, re-estructurar nuestra realidad de una manera nueva.
A nivel individual y colectivo, nos encontramos en un lugar donde nunca hemos estado antes. Tenemos una nueva conciencia de nuestra soberanía energética, la comprensión de que  somos seres energéticos y que trabajamos con la energía universal,  así como el deseo de poner todo esto junto y crear nuevas realidades llenas de gozo y alegría, gratificantes, satisfactorias, pacíficas, amorosas y alineadas con los nuevos caminos de la multidimensionalidad. Pero llegar allí tiene un costo, que consiste en quitarnos el pegamento que nos mantiene atrapados en aquellos lugares en los que nos sentimos limitados, para poder expandirnos  a estados energéticos y dimensiones del ser más elevados.
Este proceso de liberación y despegue puede que  se sienta como si  se detuviera y arrancara de nuevo. Nos movemos y de repente todo se deshace, y nos detenemos tratando de evaluar los daños y decidir cómo vamos a seguir avanzando. Luego nos movemos hacia delante de nuevo, con cierta cautela, sólo para sentirnos atascados y despegarnos otra vez. Pero si utilizamos el proceso de despegue y vemos que es parte de un proceso más grande, suave y continuo, podemos permitir  que la "puerta giratoria" (ver mi artículo sobre ese tema aquí) se siga moviendo, ya que lo que está abandonando nuestra vida, está creando el espacio para lo que está por venir.
De hecho es la nueva energía, potencialidades, oportunidades y posibilidades que sabemos que están disponibles, lo que nos hace querer salir del atascamiento. Pero olvidamos que una vez que decidimos que queremos algo nuevo,  despegarnos de nuestra realidad actual es el paso siguiente en este proceso. No es posible tenerlo todo - no podemos tener tanto las cosas viejas, atascadas y  limitantes ocupando el mismo espacio que las cosas nuevas, expansivas, que fluyen libremente.
Algo tiene que salir para poder crear el espacio para nuevas realidades, para avanzar y a menudo son  nuestras creencias más limitantes, pensamientos y formas de ser las que restringen la entrada de nuevas potencialidades.  Son ellas también las más difíciles de “despegar”,  pero si no nos enredamos  en el proceso y mantenemos la  puerta giratoria en movimiento, permitiremos que lo nuevo fluya mientras damos nuestro último adiós a lo viejo. Si bien puede que sintamos en algún momento algo de melancolía por las cosas viejas, celebraremos la nueva energía que nos permitirá alinearnos con las nuevas potencialidades, sabiendo que son los pasos que nos corresponde dar en nuestro nuevo camino. Sólo recuerda que despegarse  es parte del proceso de desatascarse;  mantén la energía en movimiento, la puerta girando y dale la bienvenida a las nuevas energías en tu vida.
Jennifer Hoffman
=============================
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.