Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 8 de septiembre de 2011

jueves 8 de septiembre de 2011

08092011

    Por Andrea Caricatto
08092011 celebramos el natalicio de la Virgen Maria En Venezuela es dia de la
Virgen del Valle Que Maria Santisima los bendiga grandemente
celebramos el natalicio de la Virgen Maria en todo el mundo y la gente
celebra sus diferentes advocaciones,las mas locales,las mas cercanas

 #lunaenacuario los nacidos con sta luna son originales , sorprendentes, excentricos, unicos, irrepetible s, creativos ,imprevisibles y aman lo nuevo
#losquecumplenhoy 08092011 lunaenacuario deben manejar su independencia financiera, emocional y espiritual en el año que inician
#aries renueva tu fe
#tauro renueva tu vida
#geminis : renueva tu imagen
#cancer : renueva tu entusiasmo
#leo renueva tus expectativas
#virgo renueva tus esperanzas
#libra renueva tus ilusiones
#escorpiones renueva tus fuerzas
: #sagitario  renueva tus creencias
#capricornio  renueva tu circulo social
#acuario,  renueva tus sueños
#PISCIS renueva tus intentos una vez mas
besitos cosmicos
#trucodebruja para la #lunaenacuario  abran la mente , abran el corazon no todo lo que brilla es oro pero el amor no daña jamas y lo que daña  no es amor
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto abri una cuenta nueva porque la primera se lleno , la nueva cuenta tien mi nombre y esta foto
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

No hay comentarios: