Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Me perdonan, pero hacer el amor gustándole el hombre a uno, queriéndolo y amándolo que jode basta. A ring pelao es para mi lo mejor

Los 3 juguetes sexuales preferidos por las mujeres (Fotos)

Posted: 01 Sep 2011 06:11 PM PDT

Los juguetes sexuales femeninos se han convertido en los amigos que nunca fallan y que nos esperan en casa….¿Cual es tu favorito?


El sexo siempre ha sido un tema delicado para las mujeres, hablar de sexo abiertamente y ser mujer estaba aparentemente mal visto y quizá por ello nosotras mismas nos censurabámos con el tema de la sexualidad.Por tanto, si hablar de sexo era complejo siendo mujer, todavía lo era más cuando se trataba de hablar de nuestra propia sexualidad, es decir de proporcionarnos placer nosotras mismas. Cada vez más la liberación de la mujer trajo consigo una liberación sexual de la mujer que está normalizando el concepto de sexo o sexualidad femenina.

La sexualidad de la mujer, es bien sabido, es un campo muy amplio y es un tema profundo que hay que conocer poco a poco y dedicarle un tiempo.

La mujer, disfruta de su sexualidad sin necesidad de un hombre a su lado y comienza a jugar con diferentes juguetes que le hacen disfrutar de ella y de su momento.

Pero; ¿Cuáles son los juguetes sexuales prefereridos de las mujeres?

El vibrador

Este es un juguete, que desde que se comenzó a comercializar con normalidad en nuestro país, ha ido creando su público y desde luego es eljuguete sexual que más éxito ha tenido entre el público femenino. Hay muchos tipos de vibrador, el que estimula también el clítoris, el mini vibrador o el vibrador convencional.

El material principal del que están hechos es el latex.

Bolas chinas

Cada vez más mujeres prefieren el placer que les proporcionalas bolas chinas, su incinuación y su casí excitación provocan un placer ligero y llevadero que te puede acompañar a cualquier lugar. Aconsejamos usar las bolas chinas para las tareas cotidianas, ir a la compra, al cine e incluso al trabajo.

Estimulador de clítoris

Otra de las opciones para disfrutar de tu sexualidad, es con el estimulador de clítoris, similar a un anillo vaginal, el estimulador con mando a distancia puede hacerte llegar muy lejos. Pruébalo.

Lo cierto es que hay muchas formas de disfrutar de la sexualidad individual y de comenzar a ver de otra forma nuestro propio placer. ¿Cuál es tu juguete favorito?
cosasdesexualidad.com

No hay comentarios: