Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 21 de octubre de 2011

Elmer Trujillo: Los astros le dan la espalda a Chávez en su cumpleaños


Un día como hoy, en 1.954, nació en los llanos de Barinas,
específicamente en la población de Sabaneta, el presidente Hugo
Rafael Chávez Frías, por lo cual está cumpliendo 57 años.
Chávez vio la luz bajo elsigno de Leo y con ascendente Cáncer, el mandatario es descrito por elcosmobiólogo Elmer Trujillo, como un hombre cuyo liderazgo viene dado por esta característica propia de los leoninos y que puede ser verificado a lo largo de los años que tiene en el poder.

Pero no todo parece estar bien en el cielo para el líder de la revolución bolivariana.

Trujillo se muestra sorprendido en cuanto a su revolución solar y, aunque advirtió que son datos muy básicos por cuanto su madre, Elena Frías, cambió la hora en la cual supuestamente habría nacido el mandatario al decir que el alumbramiento tuvo lugar “entre las 4:00 y las 4:30 de la madrugada” y no una hora después que era la manejada por los estudiosos de los astros.

“Esto nos lleva a que esa hora de diferencia en el plano terrenal se conviertan en 15 años de eventos en el plano astral”, por lo cual Trujillo prefirió no ahondar y referirse únicamente a los puntos en los que muestra mayores debilidades o fortalezas.

Uno de estos tiene que ver con la salud física del Presidente a lo que el propio Chávez se ha referido diciendo: “El latigazo de la enfermedad ha provocado en mí más voluntad de vivir, de luchar y vencer”.

SALUD FÍSICA

Pero si en el plano de la salud física el cielo no lo beneficia, lo que le viene en el plano de la salud espiritual a partir del 2013 también le dejará algunas enseñanzas que debe saber captar:

SALUD ESPIRITUAL

Lo que muchos venezolanos se preguntan es cómo afectará esto en lo laboral, porque no es lo mismo un Presidente en pleno uso de sus capacidades físicas para ejercer el poder a uno que tenga alguna limitante.

Al respecto Trujillo nos dice lo siguiente:

TRABAJO

Pero la buena noticia en todo esto es que el liderazgo del mandatario venezolano, aunque sí se verá algo tocado, no será más que parte de ese bache que debe “saber surfear como una ola cuando baja”, pero que se mantendrá casi que intacto.

“Debe seguir delegando funciones porque para ello está suficientemente fortalecido”, señaló el cosmobiólogo. Pero si quiere conocer un poco más le dejamos esto:

LIDERAZGO

Para este jueves el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció “la realización en todo el país de la actividad Un Canto al Comandante”.

Lo cierto es que los astros le traen al presidente Chávez una nueva batalla, esta vez contra él mismo, sí –como dice Trujillo- sabe que es tiempo de replegarse en la lucha para recuperar fuerzas.

Redactor: Sandy Ulacio

Fotos y vídeo: Darwin Querales

Edición: Oscar Barreto


  • ANTERIOR


1 comentario:

Unknown dijo...

hola elmer te habla manuel Portugal de peru, estoy en maracaibo puedes comunicarte conmigo a través de este numero 0424-6896473