Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 21 de octubre de 2011

Es el eje del Imperio Incaico y del portal 11:11

La Astrologia en la cultura Inca, Júpiter y el futuro del Perú

Para los incas los planetas eran divinidades y recibían culto igual que lo hacían en la antigua Roma o en Grecia.

La deidad asociada con el planeta Júpiter se llamaba Pirua. Los Incas sacrificaban a este planeta todas sus primeras cosechas. De la palabra Pirua viene el nombre del Perú, de tal manera que decir Perú es lo mismo que decir Júpiter.

La carta del cielo de fundación del Perú ¿Qué carta? Hace más de 3.000 años que estaba poblado el lugar. Tengo los datos del día de la Independencia y del día de la celebración de la fiesta nacional, los dos datos del mismo mes de Julio de 1821, la primera es del 17 y la segunda del 27.

El Perú es el país de Júpiter y si lleva ese nombre desde antiguo, es que se habrán dado cuenta de la influencia de ese planeta en ese lugar, en el sentido de ser una zona del mundo más sensible para Júpiter, lo que puede significar que en ese país se refleje mejor que en otros lugares la influencia de Júpiter.

Júpiter acaba de entrar en el signo zodiacal de Piscis, una zona del cielo que le es favorable y que significa que aquello que tenga relación o influencia de Júpiter entrará en una fase de la existencia más cómoda de mayor crecimiento. Si trasladamos esta influencia a las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis podemos pronosticar que van a acumular un poco de grasa en la zona abdominal engordándoles la zona de cintura y abarrilando el cuerpo. –Ya vendrá Saturno, el Huacha de loa Incas y les hará perder el apetito con sus disgustos y amarguras.

Júpiter entra en su Domicilio de agua el signo zodiacal de Piscis. Una de las influencias típicas de este planeta es el crecimiento desmesurado, los excesos de todo tipo, incluyendo los “diluvios”; excesos de agua muy propios de la influencia de la primera conjunción de la Luna con Júpiter en el primer grado del Piscis ocurrida el día 18 de enero.

La influencia de la conjunción de la Luna con Júpiter en Piscis se ha dejado notar en un lugar del mundo fuertemente influido por Júpiter como es el Perú y sobre todo en el corazón de la cultura Inca que es Machu Pichu.

¿Qué ha pasado en Machu Pichu? Pues que las inundaciones atrapan a 14.000 jupiteres, perdón, turistas atrapados. Ha habido unas lluvias exageradas, un exceso de agua que hace muchos años que no había ocurrido. Casualidad, casualidad, eso son casualidades, alimento de los astrólogos.

Será casualidad o no, pero Júpiter a entrado en Piscis y eso significa que su influencia está libre de condicionantes, no como estos dos años de atrás que ha pasado primero en el año 2008, por Capricornio, su signo de Caída, luego en el 2009 por Acuario, una zona del cielo igualmente regida por Saturno y por tanto restrictiva y contraria al crecimiento y ahora ya está en Piscis.

A mi me parece claro que esas aguas exageradas de Machu Pichu son el anuncio de la entrada en Júpiter en Piscis que ha de influir sobre manera y muy rápido en todo el Perú, por ello se puede pronosticar un año de rápido crecimiento, desarrollo del país, incremento del comercio exterior y las exportaciones así como aumento del turismo. Lo único malo es que los peruanos pueden empezar a padecer de sobrepeso.

En general se puede pronosticar un excelente futuro para el Perú.

No hay comentarios: