Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 29 de mayo de 2015

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana dijo que no pudo, junto al exmandatario boliviano Jorge Quiroga, visitar hoy al opositor Daniel Ceballos debido a que hubo un cambio de director en el centro de reclusión en el que se encuentra el político.

Pastrana y Quiroga no pudieron visitar a Ceballos

Los exmandatarios de Colombia y Bolivia se trasladaron hoy hasta el anexo de la PGV en Guárico.

EL UNIVERSAL
viernes 29 de mayo de 2015  12:28 PM
San Juan de los Morros.- El expresidente de Colombia Andrés Pastrana dijo que no pudo, junto al exmandatario boliviano Jorge Quiroga, visitar hoy al opositor Daniel Ceballos debido a que hubo un cambio de director en el centro de reclusión en el que se encuentra el político.

"No dejan, no dejan entrar (...) destituyeron al director. Hoy no hay posibilidad de hablar", informó Pastrana en la entrada del Centro de Reclusión 26 de julio de la localidad de San Juan de los Morros, 150 kilómetros al suroeste de Caracas.

Sin embargo, indicó que "lo más importante" es que la esposa del exalcalde de la occidental san Cristóbal, Patricia Gutiérrez, sí pudo acceder al penal, precisó un despacho de Efe.