Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 29 de mayo de 2015

Tito Maciá: La libertad de Leopoldo López y la ayuda de Felipe González (astrología) marzo 24, 2015

El conocido astrólogo Tito Maciá acaba de publicar en su blog una nota interpretativa sobre la influencia que tendrá el ex presidente de España. Felipe González, en la liberación de Leopoldo López.  Escribe Maciá “¿Y qué pinta un astrólogo opinando sobre estos temas? Mucho, porque es labor del astrólogo traer la esperanza a quienes la han perdido, eso forma parte de nuestro trabajo. ¿Servirá la ayuda de Felipe González a la liberación de Leopoldo López?” Y contesta a continuación
Es cierto y todos mis lectores lo saben, que mi anterior pronóstico sobre la liberación de Leopoldo López, centrados en el 27 de febrero, han resultados fallidos.   Pero eso no me impide seguir trabajando, sino sería como si los constructores de aeronaves hubieran dejado de construir aviones cuando se les cayó el primer aeroplano, o como si el accidente del Skylab hubiera paralizado la carrera espacial, nada de eso.  La influencia astrológica escenificada en esas fechas coincidió con la retracción de la filóloga que declaró que en las palabras de Leopoldo López no había contenido violento, desmontando así la acusación principal y demostrándose de ese modo que Leopoldo López no está bajo la jurisdición de la justicia sino bajo la orden del gobernante Nicolás Maduro, que por ser el gobernante es Juicio General que anula el particular….y de ahí no me bajo.
.
No me quedo sólo en el deseo de libertad de Leopoldo López, Antonio Ledezma recientemente raptado por las fuerzas del dictador, y todos los demás políticos opositores que han perdido su libertad en Venezuela. Felipe González, el expresidente socialista español se ha puesto a disposición de la defensa de los dos políticos encarcelados, presos no por robar, o por malversar, ni por dañar a nadie, sino simplemente por expresar abiertamente su oposición al régimen revolucionario, lo que se conoce en todo el mundo como presos políticos, aunque el dictador diga “políticos presos”.
.
¿Y qué pinta un astrólogo opinando sobre estos temas?
.
-Mucho, porque es labor del astrólogo traer la esperanza a quienes la han perdido, eso forma parte de nuestro trabajo.
.
¿Servirá la ayuda de Felipe González a la liberación de Leopoldo López?
.

Para contestar a esa pregunta he combinado la carta del cielo de Felipe González con la de Leopoldo López, para ver que tienen en común y si se observa que su ayuda se va a notar.
Saturno es el planeta que representa la personalidad de politico que tenemos cada uno de nosotros, la tendencia a asumir responsabilidades, a querer decidir por lo demás lo que consideramos mejor para ellos, igual que hacemos los padres con nuestros hijos, nuestra faceta de padre que se traslada a la politica, ambos políticos tienen al planeta Saturno en el mismo grado de Tauro, muy cerca de la estrella Algol.
“La naturaleza de Algol, por tratarse de una estrella de la clase B tiene una influencia semejante a los efectos expansivos de Júpiter, la originalidad propia de Urano y la gracia, la belleza o el arte naturales de Venus, que siempre estará presente en la naturaleza de ese tipo de estrella y que significa alcanzar puesto sociales, o vivir experiencias geniales u originales que nadie hubiera podido imaginar en otros tiempos, ni amigos, ni parientes, ni nadie que lo conociera en plena juventud”  -Influencia de las estrellas fijas. T.M Editorial Sincronía.
.
Pero la influencia de la estrella Algól, debido a sus eclipsamientos periódicos se la considera de riesgo, pues su luz se corta y se asocia con sucesos cortantes o desgraciados, tal y como le está ocurriendo en este tiempo a Leopoldo López.
.
Se puede decir que Felipez Gonzalez y Leopoldo López están unidos por la estrella  Algol que está alineada con sus correspondientes Saturnos. Algo tienen en común.  Pero además hay otras conjunciones entre el cielo de Felipe Gonzáles y el de Leopoldo López.
La Luna de Felipe se sitúa sobre Urano de Leopoldo, lo que puede resultar favorecedor para lograr su libertad, pero sobre todo la conjunción de Júpiter de Felipe sobre la Parte de Fortuna de Leopoldo dan para pensar que la influencia del expresidente español va a significar una suerte o una fortuna para Leopoldo.
.
Para terminar de dar un vistazo al panorama astrológico que puede afectar a Leopoldo López voy a calcular la revolución solar del año 2015 para ver si hay algún reflejo o señal interesante que anuncie su próxima liberación.
En la superposición de la carta del cielo de la revolución solar del año 2015, sobre la carta natal de Leopoldo, se observa que el planeta Urano se sitúa exactamente sobre su Ascendente, en el mismo grado, algo que solo puede ocurrir un vez en la vida.

¿Qué he visto en las ocasiones anteriores en las que ha ocurrido algo semejante con una persona?
.
Pues que la vida de la persona que le ocurre algo así, en ese año, da un giro de 180º, experimenta un cambio súbito, un cambio rápido que le da la vuelta a todas las cosas y es señal de un tiempo de nuevo, de cambios liberadores, de sorpresas totales.
.
Si aplico ese pronóstico a Leopoldo López, puedo decir que la libertad de Leopoldo López está cercana, que ocurrirá de modo súbito, inesperado y que esa liberacíon puede ocurrir en cualquier momento, a lo más tardar cuando el atacir de Urano llegue al Sol antes de que acabe el mes de las flores. Pero ojalá que sea antes.
.
Confío en que la buena influencia de Felipe González y la del Guionista le sean favorable y pronto disfrute la libertad.

No hay comentarios: